-S-si, p-pue-es...- No podía hablar. Simplemente, no me salían las palabras. ¿Cómo decirle a quien amas que te vas a casar con otra persona? Él solo me miraba serio y firme pero a la vez vulnerable y nervioso. Era como si se fuera a romper en ese mismo momento. Como si con un solo suspiro se fuera caer al suelo.-Harry yo...
-¿T-te vas a c-casar?- Soltó de repente. Sus ojos se llenaron de lágrimas esperando la respuesta por parte mía para ponerse a llorar o para tragarse sus propiás lágrimas.
-Em...-Otra vez no podía hablar. Cogí fuerzas, suspiré y hablé.-Si...Brad me lo pidió hace un mes o así.
-¿Y no me dijiste nada?- Dijo un poco molesto.-¿Has esperado hasta que me he dado cuenta para decírmelo? Soy gilipollas por pensar que tenía alguna oportunidad contigo. ¿A qué esperabas para decírmelo? ¿A que fuese la boda y que me lo dijeras con el vestido de novia? Seguro que ya lo sabían todos menos yo ¿verdad?- Yo solo me limité a asentir con la mirada en mis manos.-¿Y por qué no me lo has dicho antes?- No le respondí, me había quedado sin voz.-Y yo como un idiota diciéndote que te amo.
-Harry...Yo no quería hacerte daño...- Alcancé a decir.
-¿No querías hacerme daño? ¿Y entonces por qué me dijiste ayer que también me amabas cuando era mentira?
-Lo siento...- Susurré.
-No tienes por qué disculparte. La culpa no la tienes tú, la tengo yo por pensar que te importaba siquiera un poco.-Levanté la mirada y él pagó y salió del local. Cogí mi móvil de encima de la mesa y lo seguí corriendo. Iba gritando su nombre para que se parase, pero él ni siquiera se giraba, seguía andando rápido. Seguimos así, hasta que llegamos a un parque donde no había nadie. Volví a gritar su nombre y esta vez se paró y se girò para mirarme. Las lágrimas ya caían por sus mejillas, al igual, yo también estaba llorando.
-Si me importas, y mucho.- Solté acercándome a él.
-No te creo. Y ahora déjame solo.- Se secó las lágrimas.
-No.- Dije rápidamente.
-Vete.- Dijo casi en un susurro.
-¡No! No voy a dejarte solo joder.- Dije casi gritando.
-¡Déjame solo! ¡Vete con Brad a preparar tu boda y déjame solo!- Gritó ahora él.
-Prefiero quedarme aquí.- Dije más tranquila.
-¿Para qué? ¿Para reirte de mí? ¿Para ver como lloro por tí? ¿Para hacerme sufrir más? No gracias, mejor vete.
-Te he dicho que no me voy a ir.
-Pues me voy yo.- Se dio la vuelta para irse pero le cogí el brazo. Al tocar su brazo sentí como se me ponían los pelos de punta. Él se giró y me miró mientras yo bajaba la cabeza.-No finjas que quieres que me quede, no finjas que te importa lo que sienta, no finjas que te importo, no finjas que me amas.- Dijo con la voz entrecortada.-Porque yo si te amo, y aunque no lo creas, me haces daño.
-¿Tú crees que no me hacías daño cuando te veía con Taylor? ¿Crees que no me hacías daño cuándo me hablabas mal? ¿Cuándo te encontré en la cama con Taylor? ¿Crees que no me hiciste daño cuándo me dejaste? Y te perdoné, porque te amaba, porque te amo, porque no me importaba el daño que me hicieses, porque no quería que te fueses de mi lado y me olvidases. Pero ahora, para que no me hagas más daño, te quiero olvidar, y esta la mejor forma.- Lo solté sin importarme quien nos oyera o quien nos mirara. Necesitaba decírselo, ya fuese en el peor momento y en el peor sitio. Él negó con la cabeza mientras miraba al suelo.
-Y yo como un imbécil intentando que me dieras una nueva oportunidad.- Otra lágrima volvió a caer por su mejilla.-Pero...- Hizo una pausa y yo lo miré a los ojos.-Esto no significa que me vaya a rendir.- Dicho esto se fue. Se fue dejándome con la palabra en la boca. ¿Cómo que no se va a rendir? Este chico era demasiado bipolar...
-NARRA HARRY-
Me sentía como un completo idiota. Ella se iba a casar con Brad...Me monté en el coche y salí de allí, de ese lugar. Llegué a mi casa, entré y cerré la puerta detrás de mí. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? ¿Por qué no podía estar bien con ella? Me quería morir. Quería que de alguna forma mi corazón dejara de latir. Pero no, ahora el latía por una razón, por ella. Porque no quería dejarla ir. Una parte de mí me decía que me rindiese, que no merecía la pena. Pero la otra decía que siguiera adelante, que Alex me amaba tanto como yo a ella, y que en un final íbamos a estar juntos, sin peleas, sin insultos, sin mentiras y sin lágrimas. Sin nadie que nos separara. Ni siquiera nuestra bipolaridad iba a arruinar lo que teníamos. Decidí hacerle caso a la segunda parte. No todo acababa aquí. Sabía que lo que me dijo ayer en la boda no era mentira, ella me seguía amando tanto como en el primer día, o puede que más. Ella me seguía amando a pesar de mis defectos y a pesar de mis errores. Y yo la seguía amando. Porque desde que la vi por primera vez, supe que la quería a mi lado para siempre.
-NARRA ALEX-
Llegué a mi casa. Entré y cerré la puerta después de haber entrado. Tiré el móvil al sofá sin importame que se cayera, pero por suerte, se quedó encima de el sofá. Entré a la cocina y cogí un vaso. Le eché agua y empecé a beber. No quería hacer nada, solo quería desaparecer. O ir con Harry y abrazarlo fuerte, y después besarlo apasionadamente. Pero no le podía hacer eso a Brad. No soportaría hacerle daño. Pero...Hace unos minutos atrás había destrozado el corazón de Harry...¿Eso si lo podía soportar? La verdad...No muy bien. Me sentía como una mierda. Me sentía rota. Puede que me sintiese peor que nunca al haberle hecho daño a él. ¿Cómo podía hacerme sentir tantas cosas en tan pocos segundos? No lo sabía ni yo. Lo que si sabía era que lo amaba y me costaría mucho olvidarme de él.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.