Él empezó a acercase y yo también hasta que un olor a quemado invadió mi pequeña nariz.
-¡Las zanahorias!- Grité y me solté del agarre de Harry. Salí corriendo a la cocina y las zanahorias estaban quemándose. Las moví pero la mayoría de ellas ya estaban chamuscadas. Harry llegó a la cocina un poco serio y lo miré.
-¿Qúe hacemos de comer ahora?- Dije tirando las zanahorias a la basura.
-¿Te apetece pizza?- Dijo sonriendo.
-¡Sí!- Dije pegando saltitos.
-Yo la hago, tú mientras pon la mesa.- Dijo mirando en la nevera. Me acerqué yo también a la nevera y saqué una botella de Coca-Cola. La dejé en la mesa y volví a la cocina a por dos vasos y así hasta que terminé. Pasamos la comida entre risas.
****
Harry y yo estábamos sentados en el sofá de su casa cuando mi móvil empezó a sonar.
-CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-
-¡Pequeña saltamontes!- Se oyó la voz de mi hermano.
-Dime grandullón.- Dije burlona.
-¡Ya tengo fecha para la boda!- Se notaba emocionado.
-¿¡En serio?! ¿Cuándo es?- Sonreía y Harry me miraba con el ceño fruncido.
-Dentro de 3 semanas.- Dijo un poco más tranquilo.-Mery quiere que las chicas y tú la acompañéis a elegir el vestido de novia, ¿podréis?
-Pues claro hermanito.
-Y tú tienes que ser una de mis damas de honor ehh.
-Vale, luego hablamos.
-Adiós pequeña.- Colgamos los dos a la vez.
-FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-
-¿Por qué tan sonriente?- Dijo Harry con una sonrisa divertida.
-¡Nos vamos de boda!- Grité abrazándolo.
-¿De quién?- Se separó con el ceño fruncido.
-De mi hermano, es dentro de 3 semanas.- Esta vez él me abrazó.-Va a ser la primera vez que seré dama de honor.- Me separé.
-Aún así estarás preciosa.- Me ruboricé.-Y muy tierna, como ahora.
-Ya, para.- Me reí. Y ahí me di cuenta de una cosa. Con Brad casi nunca me ruborizaba cuando me decía algún piropo. ¿Eso era normal?
-Me encanta verte así.- Me puse más roja.-Vale ya paro.- Dijo a carcajadas.
-Tonto...- Tapé mi cara con mis manos.
****
Ya quedaba solo una semana para la boda de mi hermano y Mery. Estaba todo preparado, el banquete, la iglesia, el traje del novio, los vestidos de las damas de honor...Menos una cosa. El vestido de la novia. Hoy iríamos Andy, Andrea, Jess y yo con Mery para ir a comprárselo. Miré la hora y eran las 10:00 am. Me levanté de la cama perezosamente y entré al baño. Me di una ducha relajante y salí envuelta en una toalla. Me puse una camisa negra con cruces blancas dibujadas, unos shorts y unas vans negras. Me alisé el peloy me maquillé un poco. Bajé, desayuné y recogí todo. Guardé mi móvil en el bolsillo de mis pantalones y de repente sonó el timbre. Abrí la puerta y ahí estaban las chicas. Salí cerrando la puerta y fruncí el ceño al ver que no había ningún coche.
-¿Iremos andando?- Pregunté.
-Sí, di que tú tampoco quieres.- Dijo Jess, ella como siempre sin ganas de mover sus piernas...
-No he dicho que no quiera, solo que me ha extrañado.- Dije empezando a andar.
-Preferimos ir en coche, la tienda de vestidos no está tan lejos de aquí.- Aclaró Andrea.
-Mery, ¿estás nerviosa?- Preguntó Andy.
-Pues claro.- Dijo Mery obvia.
-Andy, es su boda, pues claro que está nerviosa.- Le dijo Andrea.
-Es cortita de mente, pero la queremos.- Dije burlona.
Llegamos a la tienda de vestidos de novia. Entramos y había unos vestidos preciosos. La encargada acompañó a Mery al vestidor mientras que nosotras nos sentamos a esperar. Mientras que Mery se probaba vestidos llegaron su madre, su tía y su abuela que también querían verla. Después de 1 larga hora y de probarse cientos y cientos de vestidos. La vimos salir con el vestido perfecto. Estaba preciosa (Vestido en multimedia).
-Ese es...Perfecto.- Dijo la abuela de Mery sonriendo.
-Mery, estás preciosa.- Dijo Jess.
-Pienso lo mismo.- Dijo Andrea.
-Me encanta.- Dijo Andy.
-Hija mía, eres la novia más bonita del mundo.- Dijo su madre con lágrimas de emoción cayendo por su rostro.
-Te queda genial.- Dijo su tía.
-Mi hermano si te viera con ese vestido se casaría mil veces contigo y mil más.- Dije y ella ya se había emocionado. Pagamos el vestido y salimos de la tienda. Andrea, Jess, Andy y yo comimos en Nando's. Y Mery, su madre, su tía y su abuela decidieron ir a dejar el vestido y probar peinados para Mery. Cuando terminamos de comer, nos fuimos cada una a su casa. Llegué a mi casa, entré y cerré la puerta detrás de mí. Fui directamenta al salón y me senté en el sofá. Puse la tele y no había nada interesante. Así que la volví a apagar. Me tendí en el sofá y cerré los ojos intentando dormir. Pero lo único que conseguí fue empezar a pensar en él, en Harry. Llevaba 2 semanas sin verle. Solía hablar con él por WhatsApp pero nada importante. Y todavía no le había contado lo de que me iba a casar con Brad. Y sobre Brad...Estábamos buscando fecha para la boda. Bueno, mejor dicho, él estaba buscando fecha para la boda. No hablaba mucho con él, me dijo que no me preocupara por nada ni me estresara, por eso él estaba buscando fecha. No me gustaba que se prerocupara tanto por mí, sé hacer las cositas sola. Y...De tanto pensar...Me quedé dormida en el sofá.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capii corto, lo sé. Pero no tenía inspiración, lo siento. Espero que les haya gustado, votad y comentad, os queruuu, gracias por leer :*
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.