La cogí del brazo, le di la vuelta y la abracé fuerte. No iba a besarla después de todo. Ella al principio se quedó quieta, pero luego me correspondió al abrazo, mientras lloraba en mi pecho.
-Te dije que no me gustaba verte llorar.- Dije dándole un beso en la cabeza.
-No me ves, solo me escuchas.- Dijo con la voz entrecortada.-¿Por qué cuando pienso que te estoy olvidando, llegas y haces que te quiera más que antes?- Dijo separándose.
-Porque no quiero que me olvides.- Dije secándole las lágrimas.
-¿Por qué? Se que no me quieres, no me marees más.- Dijo un poco molesta, pero a la vez con esa carita de teletubbie que me encantaba.
-¿Cómo sabes que no te quiero? No sabes nada de lo que estoy pensando ahora mismo, y sé que te gustaría saberlo.- Dije con una sonrisa.
-¿Cómo puedes sonreir ahora?.- Dijo tapándose la cara.-Y lo sé, porque me lo demuestras muchas veces, no hace falta que me lo digas.- Dijo intentando irse.
-No te vas a ir sola, sé lo que pasó la última vez.- Dije refiriéndome a lo de los tipos aquellos.
-Pues parece que la última vez te importaba, ahora no, déjame sola.- Dicho esto salió corriendo.
-NARRA ALEX-
De verdad, este chico me tenía harta. Salí corriendo lo más rápido que pude, me quité los tacones y corrí mucho mejor. Sabía que alguien corría detrás de mi, y también sabía que era Harry. Pero yo no me iba a parar. De repente sentí que me caía al suelo, no me había chocado con nadie, pero efectivamente, me estaba mareando.
-NARRA HARRY-
Iba corriendo detrás de Alex, hasta que ví que caía al suelo. Aceleré mi paso lo más que pude y llegué a ella en cuestión de segundos. Le cogí la cabeza y no entiendo el por qué empecé a llorar. Sabía que solo era un mareo, pero prefiría morirme, a que ella se resfriara. Era mi princesa, no soportaría que nadie le hiciera daño. Y por mi malditas dudas y mi maldita bipolaridad, estaba estropeando nuestra relación de amigos con roce, o no sé. La cogí como los novios en las bodas, cogí sus tacones con los dedos y me dirijí a mi casa. Al cabo de 10 minutos llegué con Alex en mis brazos. Entré y la casa estaba sola, como siempre, era obvio, vivía ahí solo yo. Subí y la dejé en el cuarto de invitados. La tapé con las sábanas y me fui a mi cuarto. Me quité la ropa, me di una ducha rápida y me puse unos boxers para dormir. Me acosté en la cama y caí en un profundo sueño.
-NARRA ALEX-
Abrí mis ojos, me di cuenta rápidamente que no estaba en mi cuarto. Levanté medio cuerpo de aquella cama desconocida. Me dolía mucho la cabeza. Salí de aquella habitación lentamente y olía a tortitas. Bajé aquellas escaleras, la casa me resultaba conocida, era enorme. Solo me limitaba a seguir el olor a tortitas hasta que llegué a lo que parecía una cocina. Entré y había un plato de tortitas en la encimera. Me acerqué y había una nota que decía:
"He ido a comprar sirope de chocolate para las tortitas, si te has levantado y no estoy, espera y desayunamos juntos :) PD: Estás en mi casa, y que sepas que si te quiero princesa :*"
Al ver "princesa", sabía que era de Harry, y que se suponía que estaba en su casa. Volví a dejar la nota donde estaba y me dirjí a aquel enorme salón. Me senté en el sofá de piel que tenía. Esperé sentada hasta que oí que la puerta se abría.
-Buenos días.- Dije con sonrisa, estaba mejor que noche.
-Buenos días princesa, siento haber tardado tanto, es que me han parado los paparazzi, como siempre.- Dijo abrazándome.
-No pasa nada.- Dije sacudiéndole sus ricitos.
-Vamos a desayunar ¿no?- Dijo sonrojado.
-Que monoso estás así.- Dije riéndome, mientras iba con él hacía la cocina.
Estuvimos desayunando entre risas y miraditas. Caundo terminamos, recogimos y nos sentamos en el sofá.
-¿No debería ir a por ropa?- Dije riéndome.
-Claro, vamos.- Dijo cogiendo las llaves del coche.
Nos metimos en el coche y fuimos dirección a mi casa. En cuestión de 5 minutos llegamos. Entré corriendo y Harry detrás de mi. Subí a mi cuarto corriendo como nunca. Me di una ducha rápida y me puse una camisa blanca de manga larga, con una rebeca azul oscuro, unos vaqueros largos y unos botines marrones. Me peine lo mejor que pude y me dejé el pelo rizado. Bajé corriendo de nuevo y ahí estaba él con una sonrisita.
-Bueno, ¿te vas a quedar o te vienes?- Dijo ¿nervioso?
-No sé...¿Quieres que pasemos el día juntos?- Dije con un brillo especial en mis ojos.
-Claro.- Dijo cogiéndome la mano.-Vamos te invito a comer.- Dijo metiéndose en el coche. Miré la hora y eran las 13:45 pm.-¿Dónde quieres que te lleve?
-A un sitio que no sea muy lujoso, a...- Nos quedamos pensando.
-¡NANDO'S!- Dijimos los dos a la vez gritando y riendo.
Cuando llegamos a Nando's, nos bajamos los dos a la vez y entramos corriendo. Al entrar nos quedamos helados al ver a...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.