CAPÍTULO 42 (Último de la 2ª temporada)

101 6 3
                                    

Cuando llegué a casa de Andrea llamé al timbre un poco nervioso. Abrió una mujer que al parecer era su madre.

-Buenos días.- Dije intentando sonar amable.

-¿Buscas a Andrea?- Dijo sonriente.

-Si.- Dije tímido.

-Está arriba, pasa.- Dijo dejándome espacio para pasar.

Pasé y me quedé parado en el salón de la casa. Al cabo de 1 o 2 minutos Andrea bajó.

-Hola Harry.- Dijo sonriente mientras me abrazaba.

-Hola.- Dije correspondiéndole.

-¿Qué te trae por aquí?- Dijo separándose.

-Em...No me pegues pero...Me he peleado con Alex.- Dije un poco triste.

-¿Y ahora por qué?- Dijo un poco cansada.

-Pues...- Se lo conté todo. Al terminar me miró furiosa, iba a decir algo pero entró una niña pequeña así como de 5 años.

-¡Gorda! ¿Qué haces aquí?- Dijo Andrea abrazándola.

-Quería ver lo que hacías.- Dijo la niña.

-Pues hablando con él. Harry ella es mi hermana Christine.- Dijo Andrea mirándome.

-¿Es tu nuevo novio? ¿Que hay de mi cuñadito Niall?- Dijo Christine con mirada triste.

-¡No! Solo es un amigo. Yo solo tengo ojos para mi duendecillo.- Dijo Andrea con voz de enamorada.

-Bueno me voy a jugar, adiós Andrea, adiós Harry.- Dijo Christine lléndose corriendo hacía el jardín.

-Tu hermana es muy mona.- Dije sonriendo tiernamente.

-No cambies de tema precioso. ¿¡Cómo se te ocurre hacer eso?!- Gritó sacudiéndome los hombros.

-No sé...Me dejé llevar...- Dije nervioso.

-Pero...¿Tú amas a Alex o a Taylor?- Dijo mirándome a los ojos.

Y ahí venía la pregunta del millón...Sin dudarlo contesté.

-A Alex, clarísimamente. Ella tiene todo lo que busco en una chica, es amable pero a la vez borde, es cariñosa, es bipolar...Además me mira como nunca antes me había mirado nadie.- Dije con los ojos cristalizados.

-Pero...Si la amas...No entiendo por qué haces eso.- Dijo confundida.

-Yo tampoco lo entiendo, me estoy volviendo loco, pero por ella. Ella hace que mi mundo se vuelva al revés y solo ella lo puedo girar de nuevo.- Dije y una lágrima cayó por mi mejilla.

-Dile lo que sientes.- Dijo rápidamente.

-No me habla, no me escucha. Seguro que ni me mira.- Dije apenado.

-Por intentarlo no pierdes nada.- Dijo encogiéndose de hombros.

-Si, dignidad.- Dije obvio.

Ella me miró mal. Sonó mi móvil, era un mensaje de Daniel.

-CONVERSACIÓN DE WHATSAPP-

Daniel: ¿Qué ha pasado con mi hermana?

Yo: ¿Por qué lo dices?

Daniel: Porque he ido a visitarla y estaba llorando. Le he preguntado "¿por qué?"  y me ha dicho "por alguien de pelo rizado" y ese eres tú.

Yo: Vale si...Nos hemos peleado.

Daniel: ¿Qué ha pasado?

Yo: Que te lo cuente ella.

Daniel: No. ¿Dónde estás?

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora