CAPÍTULO 39 (2ª Temporada)

87 6 3
                                    

Nos separamos por falta de aire. Se quedó mirándome fijamente.

-¿Qué pasa? Ya sé que soy fea, pero no es para tanto.- Dije encogiéndome de hombros.

-No eres fea, eres preciosa.- Dijo abrazándome.

-Estás tú muy cariñoso ¿no?- Dije frunciendo el ceño mientras me separaba.

-No lo estoy.- Dijo sonriendo.

-Si te viera Taylor, diciéndome estas cosas, abrazándome y besándome, te juro que te mataba.- Dije levantando el dedo índice.

-He cortado con Taylor esta mañana.- Dijo serio.

-Bie...Digo, ¿por qué? ¿que ha pasado?- Dije haciéndome la triste.

-Me tiene harto.- Dijo bajando la cabeza.

-Oh lo siento, sé que a veces puede llegar a ser muy...- Dije pensando.

-¿Pesada? ¿Caprichosa? ¿Se...- Dijo a punto de decir ¿sexy?

-¿Qué? Termina.- Dije insistiendo.

-No da igual, oye que me tengo que ir, adiós.- Dijo bajando las escaleras deprisa con la sudadera. A los pocos segundos se oyó como se cerraba la puerta principal. ¿Por qué tiene que ser tan bipolar? Me pregunté a mi misma. Bajé, cené viendo la tele y subí de nuevo. No tenía ganas de hacer nada, solo de dormir. Me di una ducha rápida, me puse el pijama y me acosté. Al día siguiente, levanté medio cuerpo de la cama, me froté los ojos y miré el teletubbie rojo de peluche que estaba a mi lado. Lo cogí y solté una sonrisa nostálgica al recordar a mis padres, a Harry, a mi hermano...Me recordaba a muchas cosas. Recordé cuando tuve que despedirme de Harry para irme a España.

-FLASHBACK-

-Ven...-Dijo con su voz ronca, y me llevó a un sitio oscuro.

-¿Qué hacemos aquí?- Dije confundida.

-Hay una cosa que desde que te ví siempre he querido hacer.- Dijo acercándose. No me dejó hablar ya que me cogió cuidadosamente de la cintura y primero rozó nuestros labios, pero después plantó sus labios con los mios, mientras me aferraba a él por la cintura. Sentí como en mi estómago rugían todo tipo de animales. Fue un beso tierno, apasionado, dulce y sobre todo necesitado, muy necesitado de los dos.

-Te amo, no quiero perderte.- Susurró entre mis labios.

Me separé y le miré a esos ojos que tanto me gustaban.-Tranquilo, recuerda que siempre estaremos "bajo el mismo cielo".- Dije enredando mis dedos en sus ricitos.

-No me olvides.- Y me volvió a besar, pero fue un beso más corto.

-No lo haré.- Dije segura.


-FIN FLASHBACK-

Ese fue nuestro primer beso. Para mi, ese fue un momento mágico. Me levanté de la cama y fui directa a mi armario. Me puse un jersey negro con lunares blancos, unos vaqueros largos de pitillo, unos botines que me llegaban hasta el tobillos negros con tacón, un pañuelo negro con florecillas blancas y un gorro negro de terciopelo con un lacito nergro. Bajé, me hice leche con colacao para desayunar. Terminé de bebérmela y recogí todo. Cogí mi móvil y tenía un mensaje de Liam.

-CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Liam: Puedes venir hoy por la mañana para ayudar?

Yo: Claro, a que hora?

Liam: Ahora mismo por favor, ya están las demás chicas aquí

Yo: Okiiwiis, vooy para allaaa, chauuuu

-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Guardé mi móvil en el bolsillo, cogí mis llaves mi chaqueta de cuero negra y salí de mi casa. Empecé a andar rápido, me gustaba llegar pronto a los sitios. Al cabo de 10 minutos llegué a la casa de Liam. Llamé al timbre y me abrió Demi.

-Hola Alex.- Dijo abrazándome.

-¿Tú también vienes a la cena de esta noche?- Dije con el ceño fruncido mientras entraba a la casa.

-Siip.- Dijo de forma graciosa.

Dejé mi chaqueta, el gorro y el pañuelo en el perchero y fui directa a la cocina. Me conocía más o menos la casa de Liam. Entré y estaban Andy, Andrea, Jess, Eleanor, Danielle y Perrie peleando para ver que cenábamos.

-¡Comida china!- Dijo Andrea.

-¡No! ¡La odio!- Dijo Andy.

-¡Pizza!- Dijo Jess.

-¡Eso! Choca esa Jess.- Dije chocándosela a Jess, ya que era nuestra comida favorita.

-¿Pizza en Noche Vieja? ¿En serio?- Dijo Perrie frustrada.

-¡Mierda!- Dijo Louis entrando.

-Vale.- Dije de forma graciosa.

-¿Te gusta?- Dijo Zayn con el ceño fruncido.

-No la he probado ¿y tú?- Dije sonriendo.

-Si.- Contestó Niall por él, a lo que todos reimos.

-No la he probado ni la pienso probar, idiota.- Dijo Zayn mirando a Niall.

-Pero hay cosas que si has probado ehh Zayn.- Dijo Harry de forma pervertida.

-Gilipollas.- Dije borde.

-Gracias, yo también te quiero.- Dijo sin ni siquiera mirarme.

-Oc.- Dije más borde.

-Vale, déjaros de tonterías y...¡A trabajar!- Dijo Danielle.

-¡¿Pero qué hacemos!?- Dijo Liam.

-¿Elegir la comida? ¿Puede ser?- Dijo Louis.

-Eso está bien, y hablando de comer, tengo hambre.- Dijo Niall.

-¿Quieres zanahorias?- Dijo Louis.

-Eso ha sonado fatal.- Dijo Jess.

-Se que tú también quieres.- Dijo Louis.

-¡Parad!- Dije tapándome los oídos.-Los teletubbies no quieren oir eso.- Dije con voz de niña pequeña.

Pasamos toda la mañana hasta que porfin decidimos lo que cenaríamos. "Pollo a la naranja", y lo haría Harry. Intentaría no vomitar, aunque no sé como cocina Harry. Llegué a mi casa a eso de las 14:00 pm. Entré y me puse a hacer la comida. Terminé de comer mis spaguettis y recogí todo. Me puse a ver la tele hasta las 18:00 pm. Subí corriendo y miré en mi armario. Me metí en la ducha. Al cabo de media hora salí con una toalla enredada en mi cuerpo. Llamaron al timbre, bajé a abrir corriendo, abrí la puerta y era Harry.

-¿Cómo se te ocurre abrirme así?- Dijo entrando sin permiso.

-Que educado, pasa anda pasa, no te quedes en la puerta.- Dije irónicamente.

-Gracias, bueno al grano, ¿qué haces así todavía?- Dijo acercándose.

-Nada, voy a vestirme antes de que me violes.- Dije subiendo las escaleras.

-¡No lo tenía planeado en esta semana! Pero si quieres...

-¡Te he oido!- Dije poniéndome el vestido. 

Era un vestido negro que me llegaba por la rodilla, con encaje en la espalda. Me alisé el pelo y me pinté los labios rojos y me pinté la sombra de ojos negra. Me puse unos tacones negros altos con plataforma, casi no podía ni andar. Cogí un bolso de fiesta negro y empecé a bajar las escaleras. Harry se quedó mirándome con la boca abierta. Justo cuando ya estaba en la última escalera me tropecé pero Harry me cogió al instante.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora