Me separé al oir una tos falsa. Giré mi cabeza y...Mierda. Era Taylor mirándonos con cara de asesina. Hice una sonrisita nerviosa pero ella me volvió a mirar peor, empecé a sentir pánico.
-NARRA TAYLOR-
Iba corriendo bajo la lluvia para llegar a mi casa. Vi a un chico y una chica besándose, por esos rizos juraría que era mi Harry. Corrí con cuidado de no rebalarme con el suelo mojado hasta llegar a ellos. Me paré en seco al confirmar que era mi Harry, pero la chica era...¿¡ALEX?! Maldita niñata. Pensé en ese momento. Hice una tos falsa para que se separan de una put* vez y se ve que se sorprendieron mucho al verme allí parada hecha una furia.
-NARRA HARRY-
Joder. Me dije a mi mismo en mi cabeza. ¿No podía llegar en otro momento? Tenía que ser ahora, en un momento precioso. Como ninguna de las dos se dignaba a hablar, rompí el hielo que había.
-Tay yo...- Dije acercándome coqueto a ella.
-¡No te acerques!- Dijo con su voz chillona.-Y tu.- Dijo señalando a Alex.-Te vas a enterar.
-¿Yo? Pero si ahora no te e hecho nada.- Dijo Alex excusándose.
-No te hagas la inocente.- Dijo Taylor acercándose desafiante a ella.-Has besado a mi novio.
-Primero: Él me ha besado a mi y segundo: yo me voy.- Dijo dándose media vuelta y lléndose dirección a su casa.
-¿Qué te dije?- Dijo Taylor mirándome.
-¿A mi? Nada.- Dije haciéndome el loco.
-¿Te lo recuerdo?- Asentí.-Te dije que como de acercaras a Alex, tu hermana Gemma lo iba a pasar muy mal, pero te voy a dar una segunda oportunidad, pero con una condición.- Dijo levantando el dedo índice.
-Está bien, ¿cuál?- Dije interesado, no iba a dejar que le hiciera daño a Gemma.
-Como te acerques a tu queridísima amiguita Alex, lo va a pagar ella.- Dijo con cara de asesina.
-¿Alex? No, eso no.- Dije negándome.
-Creo que voy a hacerle una visita a Gemma...- Dijo amenazante.
-Está bien, acepto, pero estáte quieta.- Dije suplicando.
-Ese es mi Harry.- Dijo cogiéndome por el cuello para luego besarme.
Mientras me besaba, estaba pensando como me las iba a arreglar para soportar estar delante de Alex y no poder nada. Iba a ser muy difícil. ¿Por qué? Porque la seguía amando como en el primer "hola".
-NARRA ALEX-
Llegué a mi casa, abrí la puerta y entré un poco cansada. Me tiré al sofá y caí con la cara pegada al cojín. Saqué mi móvil del bolsillo, miré la hora y eran las 22:00 pm. Me levanté y me hice de cenar un sandwich. Cuando terminé, recogí todo y me fui al salón. Recordé que dentro de 2 días era Noche Vieja y tenía que pasarla con los chicos, las chicas y...Harry. ¿Cómo iba a mirarle a la cara después de lo que había ocurrido? No sé. ¿Me odiaría por buscarle problemas con su novia? No estoy muy segura, puede que si, o que no. Subí las escaleras, entré a mi cuarto, cogí el pijama y ropa interior y entré al baño. Me di una ducha relajante, es lo que necesitaba en ese momento. Me sequé con una toalla, me peiné y me dejé el pelo mojado, me lavé los dientes, me puse el pijama y salí del bañó. Desice la cama y me acosté entre las sábanas suaves. Al cerrar los ojos me dormí rápidamente. Al día siguiente, me levanté, restregué mis ojos y busqué ropa en mi armario. Me puse una camisa blanca, un jersey marrón encima, unos jeans ajustados, largos y negros y unos botines marrones. Me hice una coleta alta con un lazo marrón para sujetarla mejor. Me eché un poco de rimel y pintalabios rojo. Bajé directamente a la cocina, me hice un tazón de cereales con leche. Me lo comí rápidamente, recogí todo, cogí mi móvil y me lo guardé en el bolsillo de mi pantalón. Cogí mi cartera y la guardé en el otro bolsillo, comprobé que todo estaba en orden, me puse mi chaqueta de cuero negra y salí por la puerta de mi casa. Pedí un taxi, le pagué y me dejó en el supermercado más cercano. Entré y empecé a hacer algo muy divertido (notese el sarcasmo) hacer la compra. Al cabo de 1 hora terminé, pagué todo y salí con las bolsas. Volví a llamar a otro taxi, le di la dirección de mi casa, pagué y me dejó justo en frente. Salí del taxi con las bolsas y entré a mi casa. Entré a la cocina y dejé las bolsas, para luego colocarlo todo en su sitio. Cuando terminé decidí ir a dar una vuelta. Salí de vuelta hacía algún sitio. Llegué al Big Ben y me quedé mirándolo, me encantaba Londrés. Sentí que alguien me echaba el brazo por los hombros, giré la cabeza y era...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiisss!!! Capi corto, lo sé, pero no tenía mucha inspiración. Lo siento por no subir el capi antes pero tuve que estar en reposo por una pequeña operación y además no todos los días puedo coger el ordenador por el insti y eso. Dadme votos y comentar plisssss, os quierooo, besiitos con sabor a Dick XD Chauuu, graciias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.