Al día siguiente, me levanté, entré al baño, me di una ducha, me lavé los dientes y me puse unos shorts, una camiseta azul de tirantes y mis vans azul marino. Bajé a desayunar y mi hermano estaba desayunando.
-Buenos días.- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos días.- Dijo feliz de verme así.-Que cambiazo de ayer a hoy ¿no?
-Veo el lado bueno de las cosas.- Dije abrazándolo y cogiendo mi tostada.
-Ya se ve.- Dijo burlón.
-Que tonto...jaja- Dije riéndome.
Terminé de desayunar y lo recogí todo. Subí a mi cuarto y me puse a ver vídeos. Puse en el ordenador la canción de You and I de One Direction y empecé a cantarla. Me encantaba esa canción. Era super bonita. Estaba cantando cuando mi hermano entró y paré inmediatamente.
-No pares.- Dijo sentádose en la cama a mi lado.
-¿Por?- Dije confundida.
-Cantas bien.- Dijo abrazándome.
-Gracias.- Dije feliz.
-Bueno me voy.- Cambié la cara.-Tranquila, vendré a la noche, me voy con unos amigos, adios peque.- Dijo dándome un beso en la frente y saliendo de mi cuarto.
-Adios Daniel.- Dije cuando ya se había ido.
Estaba sentada en la cama pensando cuando mi móvil sonó, miré la pantalla y era David. Dudé en contestar pero al final cogí la llamada.
-LLAMADA TELEFÓNICA-
-Hola.- Dijo nervioso.
-Hola David.- Dije soltando una sonrisa boba al oír su voz, al darme cuenta de lo que había hecho la borré rápidamente.
-Te llamaba para preguntarte si querrías quedar conmigo en Starbucks dentro de media hora.- Dijo más nervioso.
-Claro, allí estaré.- Dije amable.
-Vale, hasta ahora.- Dicho esto colgamos los dos a la vez.
-FIN LLAMADA TELEFÓNICA-
Estaba feliz de quedar con David. No sabía porque pero no se me podía quitar la sonrisa de la cara. ¿Y si me empezaba a gustar David? No lo creo, yo amaba a Harry. Y lo amaba mucho. Había sufrido por él y ahora que lo tenía no lo iba a dejar ir. Miré la hora y me había pasado 20 minutos pensando. Me levanté de mi cama, apagué el ordenador y me peiné lo mejor que pude. Cogí mi móvil y salí de mi casa. Estaba caminando mirando a mis pies cuando choqué con alguien.
-Ey mira por donde vas.- Dijo una voz masculina que me sonaba.
-Lo siento, es que iba mirando a...¿¡Samuel!?- Dije levantando la cabeza y feliz de verlo.
-¡Alex!- Dijo abrazándome.
-Cuanto tiempo.- Dije separándome.
-¿A dónde vas?- Dijo sonriendo.
-He quedado con David...¿Te vienes?- Dije mirándole.
-No, no quiero molestar.- Dijo él.
-No molestas, tú te vienes.- Dije cogiéndole del brazo.
-Está bien.- Dijo no muy convencido.
Cuando llegamos a Starbuck David ya estaba allí. Nos sentamos en la mesa y pedimos lo que queríamos.
-Bueno...¿Y para qué querías quedar?- Dije mirando a David.
-Quería pedirte perdón por lo que te dije en la fiesta, de verdad, no sé lo que me pasaba, supongo que bebí mucho y no sabía lo que decía.- Dijo David apenado.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.