Justo en ese momento recordé a Louis. Debía alejarme de Harry. O sino Louis lo pasaría mal. Y yo no quería eso, tenía que alejarme de él, de Harry, pero no podía. Me abrazaba y me acariciaba el pelo de una forma muy suave. No podía hacerlo. Me encantaba estar así con él. Pero no era lo que a mi me gustaba, sino lo que le iba a pasar a Louis si seguía así. Sin darme cuenta de tanto pensar me dormí abrazada a Harry. Al día siguiente, me desperté y Harry seguía durmiendo con la cabeza echada para atrás. Vi que tenía que sentirse incómodo, me quité del agarre de sus brazos y lo abracé yo. Para que estuviese más comodo. Acurrucó su cabeza encima de mis piernas e hizo un gemido que me hizo soltar una risita.
-Que monos estáis ahora mismo.- Dijo Andrea riéndose.
-Calla que lo vas a despertar.- Dije mirándole con ternura.
-Me encanta como lo miras.- Dijo Andy uniéndose a la conversación.
-Y...¿Cómo lo miro?- Dije confundida.
-Con ternura, amor, cariño...Todo eso.- Dijo Jess.
-Vale dejemos ese tema.- Dije poniéndome seria y mirando de nuevo a Harry.
-Está bien.- Dijeron a la vez.
Me quedé mirándolo. Estaba tan tierno...Empecé a acariciarle el pelo. Era tan suave. De repente pude ver esos ojos verdes esmeralda abrirse.
-Buenos días Harold.- Dije con una sonrisa.
-Buenos días pequeña teletubbie.- Dijo con la voz ronca.-¿Has dormido bien?- Dijo con cara pervertida.
-Idiota...- Dije riéndome.-Pues la verdad es que si.
-Lo sabía.- Dijo levantándose de mis piernas y acomodándose en su asiento.
-¿Y también sabes que te quiero?- Dije con voz de niña pequeña.
-Si.- Dijo abrazándome.-Y yo también princesa.- Dijo en mi oído. Lo que hizo que se me pusieran los pelos de punta.
-Que monoso mi princeso.- Dije separándome. Miré hacia la puerta y vi que venía Taylor. Giré corriendo la cabeza para mirar para adelante y pasaba Brad por allí.
-¡Brad!- Dije acercándome a él corriendo. A lo que Harry frunció el ceño como siempre.
-Hola Alex, ¿Qué tal tu hermano?- Dijo sonriente.
-Todavía no despierta. ¿Y tú amigo?- Dije mirando sus ojos color miel.
-Mañana le dan el alta.- Dijo feliz.
-Ohh que bien jaja.- Dije abrazándole.
-Oye se me olvidó decirte ayer que le papelito ese que te di era mi número de teléfono.- Dijo con su sonrisa encantadora.
-Vale, luego te llamo.- Dije lléndome a mi sitio.
-Claro, adiós Alex.- Dijo haciendo un gesto con la mano.
-Adios Brad.- Dije sentándome.
-¿Conoces a Brad?- Preguntó de repente Harry.
-Si...Cuando estuve aquí por segunda vez, entró a mi habitación por equivocación.- Dije soltando un suspiro.
-¿Te gusta?- Dijo con tono celoso.
-No, es solo un amigo. ¿Estás celoso?- Dije mirando de nuevo sus ojos que me derretían.
-¿Yo? ¿Celoso? ¿De ti? No sueñes.- Dijo riéndose, se empezaba a parecer a Taylor. Pero luego sacaba ese lado que me enamoraba.
-Pues oc.- Dije borde mirando al frente, por donde venía aquella voz chillona.
-Hola amor.- Dijo Taylor dándole un besazo en mi asquerosa cara.
-Hola preciosa.- Dijo Harry separándose.
-Te amo.- Dijo Taylor sentándose encima de sus piernas.
-Y yo a ti.- Dijo Harry mirándome de reojo. No sabía que significaba eso, pero me puse feliz.
Giré la mirada y vi que Mery volvió a entrar con mi hermano. Se la veía apagada, no era la misma, mi hermano tenía que despertarse cuanto antes. Miré a Andrea y estaba mirando al frente, miré a Niall y estaba con la cabeza bajada. Me levanté y cogí a Niall del brazo. Lo llevé a la cafetería, pedí un café y una tostada para desayunar y Niall habló.
-¿Por qué me has traído aquí?- Dijo serio, mirándome.
-Para desayunar y para ver como estabas.- Dije dándole un mordisco a mi tostada.
-Pues estoy mal.- Dijo a punto de llorar.
-Tranquilo, Andrea te ama, te perdonará, al igual que Jess a Louis.- Dije levantándole la barbilla.
-¿Tú crees?- Dijo con una pequeña sonrisa.
-Pues claro, Holly solo ha sido un beso, te perdonará en menos de lo que canta un gallo.- Dije sonriente.
-Gracias Alex.- Dijo levantándose para abrazarme.
-No me las des duende.- Dije separándome para darle un sorbo a mi café.
Terminé de desayunar entre risas mias y de Niall. Se le veía mucho mejor. Pagamos, bueno mejor dicho, pagó Niall, no me dejó pagar a mi y salimos de la cafeteria. Taylor tadavia seguía en las piernas de Harry besándole, pero Harry al salir de la cafetería centró la vista en mi. Me sentía intimidada con su mirada. Le miré yo también y me sonrió entre los labios de Taylor. Se comportaba muy raro. Como si quisiese darme ilusiones de que podía estar con él de nuevo. Pero luego llegaba Taylor y me ignoraba un poco. Claro que a mi me había pasado lo mismo cuando vi a Brad. Lo ignoré por completo. Me dirijí a sentarme en mi sitio entre Louis y Harry. Taylor se bajó de las piernas de Harry y se sentó a su otro lado. Harry seguía mirando de reojo. Me intimidaba demasiado. Iba a conseguir que me fuera. Seguro que lo hacía por eso, quería que me fuera de allí. Estaba esperando hasta que Mery salió de la habitación de mi hermano. Me levanté y me fui a donde estaba mi hermanito.
-NARRA HARRY-
No podía dejar de mirar a Alex. Mery salió de la habitación de Daniel y Alex entró. Supongo que se fue corriendo porque la estaba intimidando. Taylor me cogió la mano pero yo la ignoraba. Solo quería que Alex saliera de alli.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.