Era Daniel, mi querido hermanito. Me echó la mano para que me levantase, la acepté y me puse de pie.
-Que porrazo te has pegado.- Dijo a carcajadas.
-¿Quieres morir?- Dije amenazante.
-No, vale no me río más.- Dijo levantando las manos.
-Así muy bien.- Dije riéndome ahora yo.
-¿A dónde ibas?- Dijo interesado.
-A dar una vuelta, me aburría sola en casa.- Dije mirándolo.
-¿Me echas de menos en casa?- Dijo abrazándome.
-La verdad es que no, la casa está mucho más tranquila sin ti, y más limpia.- Dije separándome mientras me reía.
-¿Me estás diciendo guarro?- Dijo levantando una ceja.
-No, claro que no...- Dije irónica.
-Me tengo que ir, pero cuando te vuelva a ver me las pagarás.- Dijo señalándome con el dedo índice mientras se alejaba por la calle. Seguí caminando sin rumbo, llegué a Starbucks y miré por la ventana. Y vi a Taylor en una mesa sentada con Harry. Se la veía un poco alterada y furiosa. ¿Harry estaría cortando con ella? Puede, pero no me importaba, podía hacer lo que quisiera. De repente, Taylor se levantó de la mesa y se dirgió a la salida, me percaté de que me podía ver y empecé a andar rápido hacía cualquier otro sitio.
-NARRA HARRY-
Había quedado en Starbucks con Taylor. Estaba esperándola pero no llegaba. Me pedí un frapuccino de chocolate mientras llegaba. Al cabo de 45 minutos, por fín llegó por la puerta con sus delgadas y largas piernas. Me buscó entre la gente, cuando me encontró se acercó a mi, me besó en los labios y sentó en frente mía. Se pidió un frapuccino de fresa. Pija...Pensé al ver como cruzaba las piernas por debajo de la mesa. Cuando le trajeron lo que había pedido, le dio un trago y me miró.
-¿De que querías hablar?- Dijo mirándome los labios.
-Luego te lo digo.- Dije evitando el tema. No quería cortar con ella en un sitio donde hubiera algún tipo de cubiertos u objetos de hierro.
-No, ahora.- Dijo insistente.
-¿No puedes esperar?- Dije cansado.
-No.- Dijo seria.
-Está bien.- Hicé una pausa y tragué saliba.-Estoy contigo por obligación, así que...Mejor voy a ser directo...Corto contigo Taylor, me he hartado de que me utilices, y encima por tu culpa estoy perdiendo pensonas muy importantes para mi.- Dije recordando la pelea con Alex.
-¿¡Qué!?- Dijo muy alterada.
-Eso mismo.- Dije serio.
-No puedes cortar conmigo...
-Si puedo, ya lo he hecho.- Dicho esto empezó a gritarme insultos, se levantó de la mesa y se marchó dando un portazo. Toda la gente del local me miraba.
-Camarero, la cuenta.- Dije haciendo una sonrisa falsa.
-¿Tú eres Harry Styles?- Dijo una niña de unos 13 años.
-Si claro, ¿se te ofrece algo?- Dije intentado sonar amable.
-Pues no sé...tú podrías...¿hacerte una foto conmigo y mis amigas?- Dijo nerviosa y haciendo caras raras. Me recordaba mucho a Alex.
-Pues claro, dile a tus amigas que vengan.- Dije sonriendo. Se fue corriendo a llamar a sus amigas y vinieron tres chicas junto a ella. Una rubia, otra castaña clara y otra castaña.
-¡Dios mío! ¡Eres Hazza!- Dijo una niña que por sus gritos me recordaba a Jess.
-¿Tú conoces a Niall Horan? Uh que pregunta más tonta...Lo siento...- Dijo la rubia que ahora era idéntica a Andrea.
-¿Os vais a echar ya la put* foto con el rizitos?- Dijo la castaña clara, que por como hablaba tenía un cierto parecido a Andy.
-¡Yo al lado!.- Dijo la que se parecía a Alex.
-Yo también quiero...- Dijo la mini Jess.
-Es mi Harry, cállate.- Dijo borde, la que me recordaba a mi princesa.
-Madre mía...-Dijo la castaña clara, que ya tenía el móvil en la mano, que por cierto era un móvil un poco viejo.
Por fín. Nos hechamos la foto, la rubia cogió el móvil y me atreví a preguntar.
-¿En serio tienes ese móvil?- Dije con el ceño fruncido.
-Cómprame tú uno, porque mi madre no se digna.- Dijo la rubia riéndose.
-Es un móvil irrompible.- Dijo la pequeña Jess.
-Parece que su madre repele las tiendas de móviles y no entra a ninguna.- Dijo la mini Alex. Empecé a reirme por como lo había dicho, la verdad no quería perder el contacto con ellas, eran muy simpáticas. Pero también, eran solo unas niñas...
-¿Nos vamos ya?- Dijo cansada la que era idéntica a Andy.
-Pero yo quiero que me compré un móvil...- Dijola rubia triste.
-¿Me compras un husky?- Dijo la castaña.
-¿Y a mi un teletubbie?- Dijo la que se parecía a Alex. Abrí los ojos como platos, eran iguales.-Que ojos más bonitos...Bueno, nos vamos, envíame el teletubbie por correo o algo.- Dijo de forma graciosa.
-Y a mi el móvil.- Dijo la rubia.
-¡Y a mi el husky!- Dijo gritando, ya que estaba lejos. Hice una sonrisa al recordar a ellas. Cuando la niña dijo lo del teletubbie, me sorprendí mucho, no me lo esperaba. Pagué y salí de allí. Al salir vi una tiendas de móviles y reí un poco. Iba andando hacía algún sitio sin rumbo, cuando se acercaron un montón de paparazzi y fans. Me pusé las gafas de sol e intenté salir de allí. Llegué a un callejón y los despisté. Me senté en el suelo y oí mi móvil sonar. Lo saqué, miré la pantalla y era...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.