Se puso encima mía y estaba a punto de unir nuestros labios cuando dijo algo.
-Te amo, ¿Lo sabías?- Dijo sonriendo.
-Si lo sabía.- Dije riéndome.
-¿Qué te hace tanta gracia?- Dijo levantando una ceja.
-Nada.- Dije nerviosa.
-Dímelo o te quito la toalla.- Dijo amenazante.
-Vale, me pone nerviosa que estes tan cerca.- Dije con una sonrisita.
-Más nerviosa vas a estar.- Dicho esto me besó. Me besó apasionadamente. Le agarré por el cuello atrayéndole a mi. Puso su mano en mi rodilla, empezó a subirla hasta llegar a mi nalga. Siguió hasta que me separé y lo paré.
-No.- Dije negando con la cabeza.
-¿Por qué?- Dijo apenado.
-Vete.- Dije empujándolo.
-¿Por qué?- Volvió a repetir.
-Que te vayas.- Dije a punto de llorar.
Me miró por última vez y bajó las escaleras. Oí la puerta cerrarse fuerte. Me había dolido haberle dicho que se fuera pero no quería hacerlo con él, no ahora. Sabía que después me hiba a traicionar, como siempre. Se podía decir que no confiaba mucho en él. Por fin, pude vestirme. Me puse una camiseta de rayas negras y verdes de manga larga, unos vaqueros largos y unos botines marrones. Me planché el pelo y bajé a desayunar. Solo me bebí un vaso de leche y me puse a ver la tele. La verdad, no había nada interesante. Me tendí en el sofá boca arriba y puse mis manos sujetando mi cabeza. Quería relajarme un poco. Iba cerrando los ojos poco a poco cuando oí mi móvil sonar. Lo cogí sin ni siquiera mirar quien llamaba.
-LLAMADA TELEFÓNICA-
-¿Alex?- Se escuchó la voz de Brad.
-Hola Brad.- Dije con una sonrisa.
-Te he llamado para decirte que te vengo a recoger a las 8 ¿va?- Dijo él.
-Si claro, estaré lista a esa hora.- Dicho esto colgamos los dos a la vez.
-FIN LLAMADA TELEFÓNICA-
Miré la hora y eran las 13:15 pm, dejé el móvil en la mesa y me volví a tender. Me quedé mirando al techo. Recordando los hechos sucedidos en aquel salón. Odiaba saber que mis padres no estaban conmigo. Pero me tranquilazaba saber que estaban en un buen sitio, en el cielo, si, creía en Dios. Aunque muchas veces me fallara, creía en él. Me levanté y fui al baño. Me miré en mi enemigo, el espejo. Mostraba a una chica de pelo corto, con unas pocas ojeras y los ojos marrones ocuros un poco cansados y un pelín rojos. Parpedeé dos veces e intenté sonreir. Era lo único que me agradaba de mi, mi sonrisa. Salí del baño y entré a la cocina. Era muy aburrido estar sola en mi casa. Hize espaguettis para comer, había hecho demasiados para mi sola. Así que se me ocurrió una idea. Fui al salón y cogí mi móvil.
-CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Yo: Chiicass!! Quien se viiene a comer a mi casaaa?? Hay espaguettis con tomateeeee :)
Jess: Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andrea: Yo tambiiieeeeeeenn :D
Andy: Yo la priiimeraaaaaaaaaaaa, ya voy para alli.
Jess: Yo tardare un poco.
Andrea: Como siempree.. .-.
Yo: Tu tambien tardas mucho Andreaaa -.-'
Andy: Jajajjaja bueno chauu
Andrea: Adiuuus
Jess: Aleeeeeeee
Yo: Adiosssss :*
-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Puse la mesa corriendo y saqué tres latas de coca-cola y una de aquarius para Andrea. Oí que llamaban al timbre, fui a abrir y ahí estaba Andy.
-Tan puntual como siempre.- Dije riéndome.
-Pues claro.- Dijo entrando.
-Siéntate y esperamos a que vengan las otras dos.- Dije con cara rara, explicando que eran unas tardonas.
Esperamos así como 10 minutos hasta que llegaron. Nos pusimos a comer en silencio hasta que decidí romper el hielo.
-Pues yo hoy ceno con Brad y sus amigos.- Dije parando de comer.
-Muy bien...- Dijo Andrea con la boca llena.-Espera ¡qué!- Dijo ya gritando casi escupiendo la comida de su boca.
-¿Y Harry? ¿Te había pedido que cenaras con él?- Dijo Jess seria.
-Si pero Brad me lo pidió antes, espera un momento...¿Vosotras le dijisteis a Harry que me pidiera cenar con su familia?- Dije un poco molesta.
-No.- Dijo Andy obvia.-Vino a preguntarnos a cada una si nos parecía buena idea, y nosotras le dimos nuestra aprobación.- Dijo con una sonrisita.
-Ah vale, pero aún así hemos quedado para Año Nuevo.- Dije con una sonrisa tonta.
-Nosotras también. ¡Cenamos juntas!- Dijeron las tres al unísono.
-¡Bien!- Dije feliz. Me levanté de la mesa y empecé a pegar saltitos acompañada de mis locas. Al rato cuando nos cansamos, terminamos de comer rápidamente, recogimos y nos sentamos en el sofá.
-¿Ponemos una pelí?- Propuso Andy.
-¡Titanic!- Dijimos Andrea y yo a la vez.
-Que locas...- Dijo Jess poniendo la peli.
Cuando empezó estaba con una sonrisa, pero llegó aquel momento, en el que lloraba siempre. Era mi película favorita. Sobre todo mi parte favorita era en la que Rose salta al barco a abrazar a Jake y le dice: "Si tú saltas, yo salto ¿Recuerdas?" Me encanta esa escena, es preciosa. Terminó la peli y nos secamos las lágrimas Andrea y yo, ya que Andy y Jess nos miraban con cara rara. Andrea se levantó rápidamente y puso el equipo de música. No se le ocurrió otra cosa que poner One Way Or Another de One Direction. Empezamos a bailar y yo empecé a saltar por el sofá usando el mando de la tele como micrófono. Todas gritaban, pero yo era la única que hacía playback. Entre aquella canción fue raro pero pude oir el timbre sonar. Fui abrir y me encontré con el rizitos.
-¡Hola Harry!- Dije gritando y riéndome.
-¿Qué te has chutado?- Dijo de forma graciosa.
-Tus canciones.- Dije riéndome más.
-Ya veo y Andrea ahora mismo da miedo.- Dijo con cara rara.
-Aún con esa cara estas precioso.- Dije ya seria.
-Gracias.- Dijo sonriendo.
-Oc.- Dije borde.
-Tú estás preciosa de todas maneras princesa.- Dijo acariciándome la mejilla.
-¿A qué has venido?- Dije seria, quitándole la mano de ahí.
-A pedirte perdón por lo de esta mañana, no tenía que haber hecho eso, soy un maldito pervertido. Pero es que en ese momento no podía controlarme, eres como una droga para mi.- Dijo acercándose.
-Pues se ve que eres adicto cuando quieres.- Dije indiferente.
-¿A qué viene eso?- Dijo desafiante...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.