Giré mi cabeza y era...¡DEMI!
-¡Demi!- Dije muy alegre y abrazándola.
-¡Hola Alex!- Dijo ella mientras correspondía al abrazo.
-¿¡QUÉ ES ESTO!?- Dijeron mis locas a la vez.
-Ella es a quien he conocido en las vacaciones.- Dije muy ilusionada.
-Hola soy Andrea y también soy lovatic.
-Ho-Hola soy Jess y digo lo mismo que Andrea.
-¡Hola! Soy Andy encantada.- Dijo muy simpática.
Justo ahí llega de nuevo Diego.
-Hola chicas, hola amor y ¿¡DEMI!?- Dijo sorprendido.
Todas nos reimos ante su comportamiento. Estuvimos juntos horas, hablando, cantando, riendo,saltando y todo eso. Me lo pasé muy bien. Le dijimos a Demi que si nos podía presentar a One Direction ya que ella es amiga de Niall y aceptó inmediatamente. Estábamos super ilusionadas, íbamos a conocer a nuestros ídolos, como para no estarlo. Cuando llegué a mi casa, estaban todos viendo la tele.
-Hola.- Dije acercándome.
-Hola hija.- Dijo mi madre abrazándome.-¿Qué tal las chicas?- Mi madre conocía muy bien a las chicas desde pequeñas ya que sus madres son sus amigas.
-Genial tan como son.- Dije sin importancia.
-Vale.- Me dio una beso en la frente y se fue a la cocina.
Mi madre preparó la cena. Al terminar de cenar, subí a mi cuarto. Me puse el pijama, me lavé los dientes y me tendí encima de mi cama. Puse música porque no tenía sueño. Sonaba la canción de Kiss You de One Direction. Recordé a Harry, mi amor platónico. Y yo quería que me besara como la canción dice. Menos mal que mañana lo conocería en persona, bueno a él y a sus amigos. Poco tiempo cogí el sueño.
Al día siguiente me desperté y eran las nueve y media, tenía tiempo para todo ya que habíamos quedado a las once. Me duché, me lavé y los dientes, me vestí con unpeto vaquero, una camiseta blanca y mis convers negras. Bajé a desayunar y ahí estaba mi hermanito comiendo tostadas.
-Buenos días, pequeño saltamontes.- DIjo dándome un fuerte abrazo.
-Buenos días gigantón.- Dije correspondiéndole.
-Me voy con Mery chau, ah! una cosa papá y mamá hoy se han ido de crucero así que mañana por la noche fiesta.- Dijo saliendo por la puerta.
-Está bien...- Susurré.
Me comí mis galletas y miré la hora. Eran las 10:57, cogí mi móvil y me dirigí hacia Starbucks. Mientras iba para allá era la mujer más feliz del mundo. ¡Iba a conocer a mis ídolos! Cuando llegué me encontré con todos menos Jess..siempre tan puntual (notese el sarcasmo). Llegué donde estaba Demi la saludé y me presentó a los chicos.
-¡Hola Alex! Estos son Zayn, Liam, Harry, Louis y Niall.- Dijo señalándolos.
-Ho-Hola e-encantada soy A-Alex.- Dije un tanto nerviosa y emocionada.
-¡HOLA ALEX!- Dijeron al unísono.
Estuvimos toda la tarde riéndonos y haciendo tonterías con los chicos. En un momento llegaron Perrie, Dani y Eleanor. Eso me extrañó ya que ella ya no estaba con Louis pero luego nos explicó que eran mejores amigos ahora. La verdad ellas eran super simpáticas y muy buenas. Huvo un momento en que me fijé que Louis miraba mucho a Jess y Niall estaba todo el rato hablando con Andrea. También hablé mucho con Harry, la verdad nos llevávamos muy bien. Fue un día perfecto.
Al llegar a mi casa estaba mi hermano con Mery.
-Hola cuñi.- Dije dándole dos besos. Mery era bajita, ojos marrones-verdosos y con el pelo largo liso y castaño.
-Hola guapa.- Dijo ella.
-Hola ratoncita.- Dijo mi hermanito.
-¿Tienes un nombre para mi en cada ocasión?- Dije burlona.
-No sé.- Dijo el encogiéndose de hombros.
-Vale hermanito.- Dicho esto me encaminé hacia mi habitación. Cogí mi móvil y ví que Harry estaba conectado en WhatsApp y decicdí hablarle.
-CONVERSACIÓN DE WHATSAPP-
Yo: Holiiis :)
Harry: Hola!! Oye te quería decir si tú mañana...¿querrías venir mañana a Hyde Park?
Yo: Claro no hay problema. ¿A qué hora?
Harry: A las 10uu. Es que tú para mi eres como una mejor amiga y como eres de confianza te quería presentar a alguién.
Yo: Oh que mono yo también te considero así. Vale allí estaré.
Harry: Chau :)
Yo: Chau Haz :*
¡No me lo podia creer! Había quedado con Harry en Hyde Park. Y...¿quién sería la persona que me quería presentar? No tengo ni idea pero mañana lo sabré. Salí de mi mundo de luz y color de los teletubbies y me pusé el pijama, me lavé los dientes y me acosté. Eran las 3:00 am y no podía dormir. Me levanté a beber agua. Bajé a la cocina y abrí la nevera. Saqué un la botella y un vaso. Eché agua en el vaso y bebí de el un sorbo. Me paré a pensar en todo lo que había pasado hoy. El conocer a mis ídolos y después quedar con uno de ellos mañana por la mañana. Me paré a pensar cuando Harry me llamó su "mejor amiga". Yo no quería ser eso, yo quería ser más que eso. Y si eso es lo que soy para él nunca llegaremos a tener algo. Eso me dolía y mucho. Se me escapó una rebelde lágrima y me la sequé enseguida. Me terminé el vaso de agua y lo dejé en el lavavajillas. Subí a mi habitación de nuevo y me quedé sentada en el borde de mi cama pensando. Me tumbé y no tardé en dormirme.
A la mañana siguiente me levanté, eran las 9:30 am, me vestí como un rayo y me peine como pude y salí de mi casa. Llegué al sitio acordado. Cuando llegué Harry ya estaba allí, pero estaba de la mano de una personita que para mi era unas de las cosas mas tiernas del mundo. Me acerqué y efectivamente estaba el de la mano de...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.