-¿Embarazada?- Dije incrédulo. Jess me miró con una mueca y Louis asintió.-Embarazada...- Dije asimilando todo esto.
-Sí, está embarazada, acéptalo y déjanos hacer nuestras cosas.- Dijo Louis borde pero con cierto humor.
-¿Y por qué no me lo ha contado?- Dije ignorando a Louis.
-Eh...Pues...- Dijo Jess sonriendo nerviosamente.
-¿Se lo digo yo?- Saltó Louis.
-No, tú mejor cállate, ya has dicho bastante por hoy.- Dijo Jess fulminando a Louis con la mirada.-Harry, Alex prefirió no decírtelo porque...No quería que la dejaras.- Me miró.
-No confía en ti.- Dijo Louis.
-¡Cállate!- Gritamos Jess y yo al unísono.
-Vale vale, ya me callo. Que hostilidad...- Se fue a ver la tele.
-Ella...Pensaba que tú la ibas a dejar porque dijo que tú y ella hablastéis de ser padres a esta edad y tú dijiste que no.- Dijo Jess rápidamente.
-Ya...Pero yo lo dije porque no esperaba que estuviera embarazada pero...No sé.- Me había quedado sin palabras.
-Harry, ¿tú te quieres hacer cargo del bebé?- Dijo Jess. Dudé un poco, yo amaba a Alex y...Era mi hijo o hija, ¿qué debía hacer?
-Yo...No sé, tengo que ir a...Adiós.- Me di la vuelta y me fui. Oí como Jess cerró de la puerta de la habitación. Miré la puerta de la habitación de Eleanor y pensé que estaría ahí, era el único sitio al que podía ir. Tengo que hablar con ella... Dije en mi cabeza y entré en mi habitación.
-NARRA ALEX-
Mire la hora y eran las diez y media de la noche. Entré al baño y me di una ducha rápida. Me puse el pijama y salí del baño. Me acosté entre las sábanas y cerré los ojos. Me giré en la cama y abrí de nuevo los ojos. Eleanor estaba durmiendo en la otra cama. Me moví en la cama y me quedé mirando al techo. ¿Qué estará haciendo Harry? Pregunté en mi cabeza. Suspiré y eché mi pelo a un lado de mi cabeza en la almohada. Tenía ganas de dormir, de descansar, pero simplemente, no podía. Echaba de menos a Harry. Echaba de menos dormir abrazada a él con mi cabeza en su pecho. Puse mi mano en mi vientre y lo acaricié. Sonreí inconscientemente.
-¿Echas de menos a papá? Yo sí.- Susurré mientras acariciaba mi vientre.-¿Sabes qué? Quiero tenerte en mis brazos ya.- Sonreí con ternura. Sabía que no me podía escuchar, pero necesitaba hablarle. Cerré de nuevo los ojos y sentí como una lágrima caía por mi mejilla. Me giré en la cama, encogí mis piernas e intenté dormirme.
****
A la mañana siguiente abrí los ojos y los restregué con mis manos para intentar ver mejor. Bostecé y estiré mis brazos.
-Se ve que has dormido bien...- Dijo Eleanor riendo.
-Más o menos.- Sonreí sin mostrar los dientes.-Y con tu permiso, voy al baño...- Me levanté y me metí en el baño. Me di una ducha rápida y enrollé una toalla en mi cuerpo. Salí del baño y acto seguido entró Eleanor. Me puse ropa interior y me puse una camisa blanca, unos vaqueros negros ajustados y unas converse negras. Eleanor salió del baño y entré yo. Me alisé el pelo y lo peiné lo mejor que pude dejándolo suelto. Me maquillé un poco y volví a salir del baño encontrándome con Eleanor ya vestida. Hice la cama para que las limpiadoras no se molestaran en hacerla, sé que era su trabajo, pero lo hacía para ayudarlas un poco. Cuando terminé me senté en la cama con cuidado de no arrugar las sábanas y el edredón y cogí mi móvil. No tenía ni mensajes ni llamadas, mejor. Pensé en llamar a mi hermano para contarle todo esto, pero solo le envié un mensaje donde lo ponía todo, no tenía ganas de hablar con él y que me echara la bronca. De repente, la puerta sonó.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.