CAPÍTULO 3 (3ª Temporada)

81 6 2
                                    

-NARRA HARRY-

Me desperté porque alguien me movía con delicadeza. Abrí mis ojos, levanté mi cabeza y ahí estaba Alex, mi princesa. Me sonrió tiernamente y se sentó en mi regazo.

-¿Has dormido bien?- Dijo acariando mi mejilla.

-No mucho...No estabas a mi lado.- Dije sonriente.

-De ahora en adelante lo estaré, te lo prometo.- Dijo acercándose a mis labios. Estaba a punto de besarla cuando...

-Harry, despierta.- Oí la voz de Louis.

-Ya voy mamá.- Dije encogiéndome en el asiento del avión.

-¡Harry!- Gritó en mi oído y salté del asiento asustado.

-Louis, ¿tú eres tonto?- Dije un poco molesto.

-Si, lo tengo comprobado.- Dijo Zayn bajándose del avión.

Reí un poco y bajé también del avión.

-NARRA ALEX-

Abrí mis ojos, me di la vuelta en la cama y miré la hora en el móvil. Eran las 10:01 am. Abrí los ojos como platos y me levanté rápidamente. Iba a entrar a ducharme y me di cuenta de que hoy era sábado. Bajé en pijama a desayunar. Me hice leche con cereales. Cuando terminé, lo recogí todo y subí a mi cuarto de nuevo. Me metí al baño y me di una ducha relajante. Salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo. Recordé cuando Harry me vio por la ventana. Sonreí al recordar eso. Me acerqué al armario y me puse un jersey gris con rayas negras, unos pantalones verdes ajustados y unos botines marrones. Me alisé el pelo y me lo dejé suelto. Me maquillé un poco y me puse pintalabios rojo cereza. Sabía que era el favorito de Harry. Mi móvil empezó a sonar, lo cogí.

-CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

-¿Alex?- Se oía la voz de Jess.

-Me llamo.- Dije burlona.-¿Qué quieres?- Dije ya seria.

-Te llamaba por si querías venir a comer a mi casa, mis padres se han ido de viaje y tengo la casa sola.- Dijo soltando una risa malvada.

-Pues claro que quiero, en 5 minutos estoy ahí.- Dicho esto, colgamos las dos a la vez.

-FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

Guardé mi móvil en el bolsillo del pantalón y bajé las escaleras. Cogí mis llaves, me puse mi chaqueta de cuero negra y salí de mi casa. Tardé más o menos 7 minutos en ir a casa de Jess. Vivía más o menos cerca de mi casa. Llamé al timbre y me abrió Andrea.

-Hola.- Dijo abrazándome.

-¿Tú también comes aquí Barbie?- Dije burlona separándome.

-Si, y Andy también.- Dijo sonriente.-Anda, pasa.

Entré y dejé mi chaqueta en el perchero. Entré a la cocina donde Andy y Jess intentaban cocinar algo decente. Andrea y yo empezamos a reir.

-¡Me pido poner la mesa!- Grité cogiendo los platos. Siempre la ponía yo, y tenía una buena razón. Yo no cocinaba bien. Andrea se quedó con Andy y Jess en la cocina. Cuando terminé trajeron la comida y nos pusimos a comer.

-¿Conocéis a Alice?- Dije para romper el silencio que había.

-¿Quién?- Dijo Andy.

-La novia de David.- Dije con la boca llena.-Va conmigo a la universidad y ayer me salvó de una buena.- Le conté lo que pasó ayer.

-¿Cómo puede ser la gente tan cotilla?- Dijo Jess.

-Oye, ¿y cómo es la chica?- Preguntó Andrea mirándome.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora