CAPÍTULO 17 (2ª Temporada)

109 7 2
                                    

Estaba Harry en el sofá, pero no estaba solo, estaba con una chica rubia, y la estaba besando apasionadamente.

-Ejem.- Tosió falsamente Louis.

-¿Quién...- No le dió tiempo a terminar a Harry al ver que éramos nosotros. Desvió la mirada hacía mi y sonrió de lado pero yo estaba llorando.-Te lo puedo explicar...- Dijo cuando su sonrisa desapareció.

No le respondí nada y salí corriendo hacía el sitio que encontré el otro día. Oía que gritaban mi nombre, pero yo hice oidos sordos y seguía corriendo. Cuando llegué me senté en aquella piedra y volví a llorar. Lloraba mientras miraba el lago de agua cristalina. No podía creer que después de lo de anoche, me pudiera hacer eso. Me levanté de la piedra y me acerqué al lago. Vi como se reflejaba mi cara en el agua. Al verme me sentía patética. Me sentía una idiota. Me quité las botas seguido de los shorts y las medias, hasta que quedé en ropa interior. Me daba igual el frío que hiciese. Sin pensarlo dos veces me tiré al lago. El agua estaba un poco fría pero no me importaba. Empecé a bucear para olvidarme de él, de lo que había pasado, para olvidarme de quien era. Saqué la cabeza del agua y me quedé mirando la cascada.

-Lo siento...- Oí decir a aquella voz ronca. Giré mi cabeza y efectivamente, ahí estaba Harry mirándome fuera del agua.

-¿Cómo has sabido que estaba aquí?- Dije con el ceño fruncido.

-Me lo ha dicho David, al fin y al cabo no es tan malo.- Dijo metiendo las manos en sus bolsillos.

-No es como tú.- Dicho esto me sumergí en el agua para no escucharle. Cuando saqué la cabeza porque no aguantaba tanto vi que Harry estaba en boxers metiéndose en el lago.-Estáte quieto anda, y vete.- Dije retrociendo para que no me pillara. Pero estaba cerca de la cascada y decidí parar.

-No me voy a ir hasta que me perdones.- Dijo nadando para acercarse a mi.

-Que me dejes ¿vale?- Dije borde.

-No.- Dijo cogiendo mi brazo por debajo del agua.

-Suéltame.- Dije firme.

-No.- Dijo en mi oido. En un movimiento rápido hizo que me hundiera sin avisar, le cogí del cuello corriendo.-Esta vez me has cogido tú.- Dijo muy cerca.

-Porque me has metido debajo del agua sin avisar idiota.- Dije todavía cogida.

-¿No te vas a soltar?- Dijo riéndose.

-No, porque me meterás otra vez.- Dije seria.

-No lo haré, te lo prometo.- Dijo cogiéndome por la cintura por debajo del agua.

-No me creo ni una de tus promesas.- Dije enredando mis piernas en sus caderas, pegándolo a mi.

-Interesante...- Dijo agarrándome del trasero.

-Quita la mano de ahí.- Dije más seria todavía.

-Nunca.- Dijo para luego besarme tiernamente.

-Sabes que aún te odio.- Dije separándome.

-Me amas.- Dijo egocéntrico.

-Y tu a mi también.- Dije sonriendo.

-No creo...- Dijo sonriendo también.

-¿Quién era la rubia esa?- Dije soltándome triste.

-Una amiga del pasado.- Dijo acercándose.

-Ah...- Dije saliéndome del lago.-Que bien tratas a tus amigas del pasado.

-No te vayas por favor, y además me ha besado ella.- Dijo mirándome cada uno de mis pasos.

-Si claro...Además me voy si quiero, y como no quiero ver tu asquerosa cara, me voy.- Dije intentando secarme, pero de repente sentí que me abrazaban por detrás y me tiraban al agua rápidamente.-¿Qué haces gilipollas?- Dije sacando la cabeza del agua muy enfadada.

-Tirarte.- Dijo riéndose.

-Me he dado cuenta...- Dije empujándolo.

-¿Por qué me empujas si me quieres cerca de ti?- Dijo acercándose y cogiéndome por el trasero de nuevo.

-¿Quién te ha dicho que quiero eso?- Dije mirándolo mal.

-Un pajarito.- Dijo más cerca.

-¿Tú te drogas?- Dije de forma graciosa.

-No...Oye mejor vamos a dejar de insultarnos y pasamos a la parte en la que tú me perdonas y hacemos el amor en el agua.- Dijo poniendo mis piernas en sus caderas.

-Sigue soñando en que pasará eso.- Dije soltándome.-Y ahora si me voy.-Dije saliendo del agua.

-¿Pero me has perdonado?- Dijo saliendo también, estaba tan sexy...Pero no podía pensar en eso, tenía que ser seria y firme delante de él.

-No.- Dije seca, sentándome en la piedra para secarme.

-Pero ¿por qué?- Dijo desesperado mirándome de pie.

-¿Tú qué crees? Mira mejor dejemos de hablar de esto.- Dije mirando para otro lado.

-Está bien princesa.- Dijo con una sonrisa de lado. De verdad era demasiado bipolar.

-Me pones de los nervios.- Dije molesta.

-Y también te pongo caliente...- Susurró.

-¿Perdona?- Dije ya enfadada.

-Nada nada.- Dijo sentándose al lado mía.

Así se pasó el rato, hasta que nos secamos, y con suerte no nos resfriamos. Me puse de nuevo la ropa y me dirijí a la casa sin esperar a Harry.

-Ehh ¿no me vas a esperar?- Dijo detrás mia corriendo.

-No.- Dije sin darme la vuelta.

-Vale vale, no me muerdas.- Dijo burlón ya caminando al lado mía.

-Gilipollas.- Dije en voz alta.

-Gracias.- Dijo ya serio.

Íbamos en un silencio incómodo, pero no quería romperlo, no quería hablar con él. Cuando llegamos a la casa, entré sin decir nada y subí corriendo a mi habitación. Noté que alguien llamaba a la puerta, pero no le hice caso y me tendí boca abajo en la cama. Empecé a llorar. Sentí que la puerta se abría y que alguien se sentaba al lado mia en la cama.

-¿Quién eres?- Dije sin despegar la cara de la cama.

-Papa Noel.- Oí una voz muy familiar, levanté la cabeza y era David. Rápidamente le abracé, necesitaba hacerlo.-Lo siento por haberle dicho a Harry, pero es que...

-¿Qué paso?- Dije separándome.

-No te lo puedo decir...- Dijo nervioso.

-David dimelo.- Dije seria.

-Me amenazó...- Susurró.

-¿¡QUÉ!?- Dije muy alterada y enfadada.

-Lo que has oido.- Dijo bajando la cabeza.

-Ese se entera.- Dicho esto salí corriendo. Oía como me llamaba David, pero no le hice ni caso. Tenía mucho rabia en aquel momento. Por una parte de mi quería matar a Harry con mis propias manos, pero otra decía que me estuviera quieta, pero le hice caso a la primera parte. Bajé al salón y me encontré a Harry con los demás hablando. Me acerqué a él, le cogí del cuello, se pensaba que iba a besarle, pero no. Mientras le cogía, levanté mi rodilla y le di una patada en sus partes...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora