CAPÍTULO 12 (2ª Temporada)

104 7 3
                                    

-NARRA HARRY-

No podía dejar de mirar a Alex. Mery salió de la habitación de Daniel y Alex entró. Supongo que se fue corriendo porque la estaba intimidando. Taylor me cogió la mano pero yo la ignoraba. Solo quería que Alex saliera de allí. Por muy grosero que pareciera quería que Taylor se fuera. Quería quedarme como anoche, solo con Alex. Sin que nadie nos molestase. Se que no podía besarla, pero con abrazarla me era suficiente. Quería tenerla cerca. No soportaba que se acercara a otro. Era mi princesa, y solo mia. Ya lo tenía claro, la quería y mucho. No sabía si era como amigo o como algo más. Pero no podía vivir sin su sonrisa. Sin ella. Estaba con una sonrisa boba en la cara cuando escuché la voz de Taylor.

-¿Me estás escuchando?- Dijo molesta.

-Claro.- Dije mirando al pasillo para ver si venía Alex.

-Haber, ¿Qué he dicho?- Dijo con los brazos cruzados.

-...- No dije nada.

-Pues para que lo sepas, te e dicho que cuando me ibas a presentar a tus padres.- Dijo girándome la cabeza. -"Mierda"- Pensé. No le había dicho a mis padres que estaba con Taylor. Ni siquiera les había dicho que había cortado con Alex.

-Luego con más tiempo.- Dije nervioso, haciendo como si no tuviera importancia.

-Pues vale.- Dijo borde. Pero no le salía tan bien como a Alex.-Yo me voy, luego me llamas, adiós Harry.- Me dio un beso y vi como Taylor se iba. Giré mi cabeza y por el pasillo venía Alex. Ahora si estaba feliz. Le hice una seña para que se sentara a mi lado. Vino y se sentó un poco confundida.

-NARRA ALEX-

Salí de la habitación y al llegar a la sala de espera vi que Taylor se había ido. Tambien vi que Harry me hacia señas para sentarme al lado de él. Eso me extrañó. Me senté.

-¿Cómo está Daniel?- Preguntó mirándome con su preciosa sonrisa.

-Mejor.- Dije dándole una de mis mejores sonrisas.

-¿Y qué tal tú?- Preguntó más interesante.

-Pues voy muy bien.- Dije abrazándole sin razón.-Gracias a ti.

-¿Qué he hecho?- Dijo confundido.

-Tratarme como lo haces ahora, antes te parecías a Taylor, pero vuelves a ser tú, a ratos.- Dije riéndome.

-Soy yo, cuando estoy contigo.- Dijo sincero.

-Que mono.- Dije revolviéndole el pelo.

-Y tú mi princesa monosa.- Dijo acariciándome la mejilla.

Sentía una mirada en nosotros, giré un poco la cabeza y ahí estaba David. Estaba mirándonos totalmente enfurecido. Se le notaba muy celoso. Pero me daba igual, me encantaba pasar estos momentos con Harry.

-¿A quién miras?- Dijo Harry moviendo mi barbilla para que lo mirara.

-A David.- Dije mirándole fijamente.

-Ah vale.- Dijo soltándome rápidamente.

-Está celoso, al igual que tú.- Dije riéndome.

-Yo no estoy celoso.- Dijo serio.

-Lo que tú digas.- Dije acariciándole la mano.

-Me encanta cuando haces eso.- Dijo con una pequeña sonrisa.

-Y a mi me encanta cuando sonries.- Dije volviendo a mirarlo. Harry iba a decir algo pero Louis se adelantó a hablar.

-Oye Alex y Harry, después de todo lo del hospital y eso, cuando tu hermano se mejore...¿Queréis ir a la casa de campo de mis padres?- Dijo Louis feliz.

-Claro.- Dijimos los dos a la vez.

-Está bien, seguid hablando.- Dijo Louis con una sonrisa.

-Bueno...¿Y que querías decir?- Dije mirando a Harry.

-Nada, nada con importancia.- Dijo haciendo una sonrisa falsa.

-Ah vale.- Dije mirando para el frente.

-NARRA HARRY-

Iba a decirle de nuevo que la quería cuando se adelantó Louis para decir lo de la casa de campo. Me preguntó que quería decir pero le dije que no tenía importancia. En realidad seguro, que para ella, no la tenía. Creo que ella sentía algo por Brad y también por David. La verdad pensaba que ya me había olvidado. Pero por otra parte no. Ahora mismo me molestaba todo menos ella. Me molestaba que cada vez que iba a besarla algo pasaba. Me molestaba que cuando iba a decirle que la quería alguién nos imterrumpía. Tenía que encontrar el momento perfecto para decirle, mejor, demostrarle todo lo que siento por ella. Giré la cabeza y ella ya no estaba, miré a todos lados y me la encontré hablando muy cariñosamente con Brad. Eso me molestó y mucho. Iba a ir para allá pero sentí que alguien me cogió del brazo. Giré la cabeza y era Jess. Me esperaba lo peor, porque seguro que pensaría que le quería dar ilusiones a Alex. Me llevó al mismo rincón de siempre y empezó a hablar.

-¿Qué te dije la última vez en este mismo sitio?- Dijo molesta.

-Que si le daba ilusiones a Alex me matabas.- Dije cansado.

-¿Entonces? ¿Por qué se las das? ¿Tú es que no quieres que ella sea feliz?- Dijo más molesta.

-Por eso la dejé, porque quería que ella fuera feliz, pero no lo soy yo.- Dije mirando para abajo.

-Y...¿Por qué no lo eres ahora?- Dijo curiosa.

-Porque...Hace poco me di cuenta de que me equivoqué.- Dije mirando mis manos.

-¿En qué?- Dijo confundida.

-Supe que me había equivocado, que no debí dejarla ir, cuando me di cuenta de que ella ya no me necesitaba.- Dije con los ojos cristalizados.

-Que bonito, Harry, ella te necesita.- Dijo abrazándome.-¿Cómo puedes decir algo tan bonito en solo una frase?- Dijo riéndose.

-No sé, me ha salido solo.- Dije riéndome también.

Me separé del abrazo y me fui de nuevo a mi asiento. ¿Ella me necesitaba? Si eso fuera cierto, estaría muy feliz. Pero yo no me atrevía a pedirle salir. Además yo estaba con Taylor. Y si la dejaba le podía hacer daño a Alex. Y eso no lo soportaría. Mejor dejaba todo igual. O no. No sé. No podía seguir con Taylor. Ya no la quería. Nunca la había querido. Por muchas cosas malas que hubiera hecho no se merecía esto. Vi que Alex había dejado de hablar con Brad y venía hacia acá para sentarse en su sitio de antes.

-NARRA ALEX-

Me encantaba hablar con Brad. Era muy majo. Y muy guapo. Creo que me empezaba a gustar. No sé. Me senté en mi sitio con una sonrisa. No sé como no pude controlar mis impulsos y le di la mano a Harry. Él primero me miró extrañado pero después sonrió.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora