CAPÍTULO 17 (3ª Temporada)

92 7 2
                                    

Abrí mis ojos al sentir los rayos de sol entrando por la ventana. Me levanté de la cama y caminé hasta el baño arrastrando los pies. Me di una ducha rápida y me puse unos jeans negros ajustados, una camiseta blanca de manga corta y unas vans blancas. Bajé a desayunar y cuando terminé, recogí todo y cogí mi bolso para después salir por la puerta. Cuando llegué a la universidad, Emma y Alice no estaban en la puerta. Entré y las dos estaban hablando animadamente.

-Hola.- Dije acercándome a donde ellas estaban.

-Hola.- Dijeron a la vez abrazádome.

-¿Entramos?- Dije refiriéndome a las clases.

-Vali.- Dijo Emma divertida.

-No le hagas caso, está mal de la cabeza.- Dijo Alice.

-No más que yo, y lo sabes.- Dije riendo. Entramos a clases y el profesor todavía no estaba allí. Cuando llegó, empezó a explicar y yo intenté estar atenta.

****

Cuando terminaron las clases salí con Alice y Emma y nos fuimos cada una a su casa. En cuestión de 8 minutos ya estaba en frente de mi casa. Entré y estaba todo igual de como lo había dejado. Tiré el bolso al suelo y entré a la cocina. Alex...¿Qué puedes cocinar? Me dije a mí misma. No hagas nada, no cocinas bien. Dijo mi subscosciente, pero esta vez si tenía razón. Pero aún así tenía que comer algo...Pensé y pensé hasta que hice lo único que me sale decente o comible. Hice macarrones. Cuando terminé de comer, recogí todo y me fui al salón. Cogí mi bolso del suelo y saqué los libros. Estaba en época de exámenes y tenía que estudiar. Dentro de poco nos darían las vacaciones de verano y necesitaba aprobarlo todo.

****

Ya había pasado una semana, una semana aburridísima. Hoy era el último de día de universidad antes de que empezaran las vacaciones. Me di cuenta de la hora que era y cogí ropa corriendo, entré al baño y me duché rápidamente. Me puse unos shorts negros, una camiseta vaquera y unas converse negras. Me alisé el pelo y me maquillé un poco. Bajé las escaleras, cogí una manzana, cogí mi bolso y salí de mi casa comiéndome la manzana por el camino. Llegué a la universidad y ahí estaban Alice y Emma.

-¡Por fín último día!- Gritó Alice abrazándome.

-¡Sí!- Dijo Emma uniéndose al abrazo.

-Se nota que váis a echar de menos venir aquí en el verano.- Dije irónica y ellas rieron. Entramos a la clase.

****

Salimos de la universidad pegando saltos y gritando. Las habíamos aprobado todas. Empecé a hacer un baile raro y ellas rieron. Tenía que avisar a Brad de esto.

-CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Yo: Cariño!!! He aprobado todas!!!!!!!!

Brad: Muy biien!!!!! Te quiero preciosaaa!!!!!!!!!!! Enorabuena <3

Yo: Graciias amorrr, me voy, chau :*

Brad: Adiós mi vida :*

-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Sonreí al ver que me llamó "mi vida". Justo cuando iba a guardar el móvil en mi bolsillo del pantalón alguien me abrazó por detrás.

-Hola princesa.- Dijo una voz muy reconocible en mi oído.

-¡Harry!- Me di la vueltá y lo abracé.-¡He aprobado todas!- Dije saltando.

-Osea tía, no me lo puedo creer.- Dijo él con voz de chica pija.

-Tonto...- Dije pegándole en el hombro.

-Alex, nosotras nos vamos, luego nos vemos.- Dijo Alice.

-Hasta luego.- Dijo Emma para después abrazarme al igual que Alice. Las vi irse y me giré sobre mis talones para encontrarme con Harry en frente mía.

-Em...Una pregunta...¿Por qué estás aquí?- Dije confundida.

-Pues...¿Recuerdas que el otro día te invité a comer?- Dijo sonriendo.

-Sí.

-¿Y recuerdas lo que pasó?- Dijo rascándose la nuca.

-Sí...- Bajé la cabeza.

-Pues...Quería rencompensarte e invitarte a comer de nuevo.- Levantó mi barbilla.

-Harry será mejor que no...

-Alex, te invito a comer en mi casa, no me digas que no por favor.- Se puso a hacer pucheros.

-Está bien...- Negué con la cabeza divertida.

Él sonrió y me abrazó. Nos montamos en el coche y en cuestión de 5 minutos llegamos a su casa. Harry se bajó del coche, lo rodeó y me abrió la puerta.

-Gracias.- Sonreí.

-No las des.- Dijo cerrando la puerta del coche después de que saliera. Entramos a su casa y tiré mi bolso al suelo como hacía siempre.-Que delicada eres.- Dijo irónico mientras reía.

-Que gracioso eres.- Dije de la misma forma que él.

-Oye.- Dijo captando mi atención. Lo miré y estaba en frente mía.

-¿Sí?- Dije mirando sus ojos.

-¡Enorabuena por tus notas!- Dije abrazándome mientras me levantaba del suelo y me giraba.

-¡Harry para!- Dije riendo. Él me bajo y me dio un beso en la mejilla.

-Y ahora...¡A cocinar!- Dijo de forma divertida. Lo seguí hasta la cocina y sacó las cosas para hacer la comida.

-¿Qué vamos a cocinar?- Dije mirándolo mientras se ponía un delantal.

-Lo que nos salga.- Se encogió de hombros. Me dio a mí otro delantal, me lo puse y empecé cortar zanahorias.-Si te viera Louis...- Dijo riendo.-Córtalas rectas.- Me ordenó.

-Cállate.- Dije intentando ser borde, pero me reí.-Tú has sido él que quería cocinar conmigo, y yo soy un desastre en esto de la cocina.- Dije echando las zanahorias a una sartén. Él se quedó callado. Lo miré y estaba concentrado en lo que hacía. Fruncía el ceño de forma muy sexy...¿¡Pero qué coño estaba pensando?!

-Deja de mirarme y mueve las zanahorias, se van a quemar.- Dijo serio.

-Está bien chef Styles.- Hice el movimiento de los militares y moví la sartén donde se encontraban las zanahorias que anteriormente había cortado.

-Alex.- Me giré para mirarlo y pasó su dedo por la punta de mi nariz lléndola de harina.

-Tú te lo has buscado.- Dije amenazante. Cogí un tarro de mermelada de fresa, metí una cuchara dentro y le eché mermelada a Harry en la cara.

-¡Vas a morir!- Dijo quitándose la mermelada de la cara. Salí corriendo y llegué al salón. Él venía detrás mía. Empezamos a dar vueltas al sofá hasta que me paré y él también.-Te pillaré.

-No creo.- Sonreí e iba a correr pero él en un movimiento rápido ya me tenía cogida por la cintura, abrazándome por detrás.

-Te pillé.- Susurró en mi oído. Me di la vuelta y quedamos muy cerca. Él empezó a acercarse y yo también hasta que...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora