Ví a David mirándonos serio, pero no estaba solo, al lado estaba mi princesita, pero ella no estaba seria, directamente estaba llorando.
-Princesa...- Dije mirándola con los ojos cristalizados, no podía verla llorar.
-¡Qué no me llames así!- Dijo llorando aún más.
-Te lo puedo explicar...- Dije llorando también.
-Anda preciosa, vámonos.- Dijo David dándose la vuelta y cogiéndola de la mano.
-¿Qué cojones haces?- Dije molesto.
-Tú te callas, no tienes derecho a hablarle así a mis amigos de verdad.- Dijo ella defendiéndole, eso me molestó y mucho. Pero también la entendía, me acaba de besar con otra, por segunda vez, y encima con la misma.
-Pero tú eres mi n...- Ella no me dejó terminar.
-¿Qué dices? ¿Piensas qué después de la segunda me voy a tragar que tú me amas? ¿Me voy a tragar que ha sido un descuido? ¡Pues no! Ya estoy harta, eres un falso, mentiroso, traidor. ¡NO ME VUELVAS A DIRIJIR LA PALABRA EN TU PUTA VIDA!- Dicho esto se fue.
Justo en ese momento me desperté, era todo un sueño, había soñado que perdía a mi princesita. Me levanté y vi que eran las 11:00 am, me duché y me puse unos vaqueros, con una camiseta roja y mis convers rojas. Me despedí de los chichos y salí a dar un paseo. Llegué a Hyde Park, y vi a Alex con David. Me puse un poco celoso, pero lo dejé ahí, se le veía feliz. Me di cuenta que es más feliz con él que conmigo. La hago sufrir demasiado, y yo no quiero que ella sufra. Pero la amaba y no podía dejarla ir.
-NARRA ALEX-
Estuve todo la mañana con David, me lo paso muy bien con él, es muy divertido, y gracioso. En todo el día no había visto ni a las chicas, ni a los chicos, ni a Harry. Solo a David, y la verdad fue un día muy bueno. Llegué a mi casa y mi hermano estaba viendo la tele, me senté al lado suya en el sofá.
-¿Qué tal el día con David?- Dijo dándome un beso en la frente.
-Genial.- Dije con una sonrisa.
-Alejandra...- Dijo serio.
-¿Qué pasa? Solo me dices Alejandra, cuando estás enfadado o cuando es algo serio.- Dije asustada.
-¿Amas a Harry?- Dijo mirándome fijamente.
-S-Si.- Dije nerviosa.
-¿Amas a David?- Cuando dijo eso no sabía que decir, no sabía si lo amaba, o simplemente me gustaba un poco, no lo sabía.
-No lo sé.- Dije más nerviosa, no dejaba de mirarme.
-¿Cómo qué no lo sabes?- Dijo molesto.
-Pues porque no lo sé, no sé lo que siento por David.- Dije un poco molesta también.
-Deberías de saberlo.- Dijo mirando a la tele.
-Pues no soy adivina.- Dije ya enfadada.
-Tampoco te enfades, no tienes por qué.- Dijo él.
-Tu eres bipolar.- Dije yo.
-Pues como tú.- Dijo mirándome.
-Yo no soy bipolar.- Dije mirándole seria.
-Si lo eres, y lo sabes.- Hizo una pausa.-Primero amas a Harry con todo tu corazón y después te pasas el mejor día de tu vida con David.- Dijo ya gritando.
-Yo no he dicho que haya sido el mejor día de mi vida.- Dije muy molesta.-Además eso a ti no te importa.
-Si me importa, y mucho, quiero que elijas al adecuado.- Dijo abrazándome, mi hermano era bipolar, muy bipolar.
-¿Y por eso te enfadas conmigo?- Dije separándome.
-Me preocupo por ti, por que seas feliz, que menos, eres mi hermana pequeña, no quiero verte sufrir y tampoco quiero verte toda tu vida con el hombre equivocado.- Dijo dándome un beso en la frente.
-Te quiero.- Dije abrazándolo.
-Y yo.- Hizo una pausa y se separó.- Me tengo que ir, he quedado.- Dicho esto se fue por la puerta.
Estuve un rato más viendo la tele, me levanté, subí a mi cuarto y me duché, me puse el pijama, me lavé los dientes y cogí mi teletubbie rojo de peluche. Bajé, me hice un sandwich y me volví a sentar en el sofá.
-NARRA HARRY-
Estaba en el coche de camino a casa de Alex. Ya tenía decidido lo que iba a hacer. Le iba a pedir que conociera a mis padres. La amaba, para mi y para ella era lo mejor. Cuando llegué vi que la luz de su salón estaba encendida, me quedé mirando un rato mientras estaba en la radio la canción Kiss Me de Ed Sheeran. Me encantaba esa canción. Apagué la radio, salí del coche y me quedé parado en frente de la puerta de su casa, estaba muy nervioso.
-NARRA ALEX-
Estaba sentada en el sofá abrazada a mi teletubbie rojo de peluche cuando escuché el timbre. Me levanté a abrir y era Harry. Se me formó una sonrisa al verle, él se notaba que estaba nervioso.
-Hola princeso.- Dije dándole un beso corto.
-H-Hola.- Dijo serio y nervioso.-¿Puedo preguntarte algo?
-Claro, pasa.- Dije setándome en el sofá, él pasó, cerró la puerta y se sentó al lado mía. Desvió la mirada y vió el teletubbie rojo de peluche y soltó una sonrisa.
-¿Ves la tele con él?- Dijo mirándome con el teletubbie rojo.
-Me acompaña a casi todos sitios, desde pequeña.- Dije soltando una sonrisa nostálgica.
-¿Quién te lo compró?- Dijo curioso.
-Mi padre, fue un día perfecto.- Dije con los ojos cristalizados.
-¿Me lo puedes contar?- Dijo secándome la lágrima que me caía.
-Claro.- Dije yo.
-FLASHBLACK-
Tenía así como 6 años. Estábamos en un mercado de Italia, miré a un puesto de juguetes y ahí estaba, tan monoso y tierno.
-¡Papá! Mira ese peluche.- Dije señalándolo.
-¿Quieres qué te lo compre?- Dijo mi padre cogiendo mi mano.
-¡Si!- Dije feliz. Cuando me lo compró lo cogí y estuve todo el día con él.
-FIN DEL FASHBLACK-
-Dormía todas las noches con él, ese peluche es muy importante para mi.- Dije llorando.
-Tranquila.- Dijo abrazándome.
-Bueno, ¿Qué querías decirme?- Dije separándome y secándome las lágrimas.
-Pues...¿Querrías conocer a mis padres?- Dijo nervioso.
-Claro.- Dije feliz.
-Bueno princesa me tengo que ir, mañana vengo a recogerte a las 11:00 am y vamos a casa de mis padres.- Dijo levándose y dirijiéndose hacia la puerta.
-Está bien Hazza.- Dije cogiéndole del cuello.
-Me voy.- Dijo cogiéndome de la cintura y besándome.
-Adios.- Dije separándome.
-Adios teletubbie rojo.- Dijo, a lo que yo reí.
Ví como se mentía en su coche y se alejaba por la calle hasta que no lo pude ver más. Me giré sobre mis talones y entré a mi casa, cerré la puerta y volví al sofá. Cogí el teletubbie y lo abracé fuerte. No sé como, seguía oliendo a Harry. Ese olor que me encantaba y que no podía olvidar. Apaqué la tele y me disponía a acostarme cuando volvió a sonar el timbre. Fui a abrir y esta vez era...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.