Me quedé mirando por donde se había ido Louis riéndose. Ahora tendría que dormir en la misma cama que Harry. Sin querer me puse roja solo de pensarlo. Justo en ese momento llegó Zayn, me vio ruborizada y se rio.
-¿Qué pasa? ¿Por qué estás así?- Dijo riéndose.
-N-Nada.- Dije más roja.
-Ahora vas a ser mi pequeña tomate.- Dijo abrazándome.
-Como me llames así te pego.- Dije separándome.
-Vale.- Dijo lléndose igual que Louis.
Esperé hasta que se me quitó el rojo de la cara y subí arriba. Llegué hasta la habitación que compartía con Harry. Abrí la puerta, miré a todos los lados y Harry no estaba. Me tendí en la cama boca abajo a pensar. De repente oí un ruido en el baño de la habitación. Se me había olvidado mirar ahí. No le di importancia y seguí tendida.
-¿Qué cojones haces aquí?- Dijo Harry saliendo del baño.
-Es también mi habitación ¿recuerdas?- Dije riéndome. Me levanté de la cama y estaba con una toalla enrollada en su cintura, todo mojado. Estaba super sexy. Sin querer me mordí el labio inferior a lo que Harry rió.
-¿Te gusta cómo estoy?- Dijo sacando unos boxers y dejándolos encima de la cama.
-C-Claro que no.- Dije nerviosa.
-Si claro...- Dijo irónico.
-Odio cuando te pones irónico.- Dije mirándolo de reojo.
-Me da igual, aún así te parezco sexy.- Dijo riéndose.
-Te lo has ganado.- Me acerqué a él que estaba con el ceño fruncido, empecé a pasar la mano por su pecho suavemente. Ahora fue él quien se mordió el labio inferior. Bajé la mano hasta el borde de la toalla. Cogí la toalla, se la quité y salí corriendo riéndome.
-¡EY! ¡ALEX! ¡VUELVE!- Dijo Harry tapándose corriendo. Se le notaba enfadado.-¡Me las pagarás!
Llegué hasta el salón con la toalla, allí estaban todos. Cuando me vieron con la toalla me miraron extrañados.
-Os lo puedo explicar.- Dije respirando el aire que me faltaba.
-¿Qué ha pasado?- Dijo Jess tan mal pensada como siempre.
-Que Harry ha salido de la ducha y le he quitado la toalla.- Dije soltando una carcajada.
-Esa es mi hermana.- Dijo mi hermano riéndose.
-Pobre Harry.- Dijo Demi, que también había venido, pero con su novio.
Justo en ese momento bajó Harry con el pelo mojado, ya vestido.
-Te vas a enterar.- Dijo Harry furioso.
-Cuidadito con mi hermana Styles.- Dijo Daniel mirándolo.
-Vale vale.- Dijo Harry bajando los humos.
Estuvimos un rato más allí riéndonos. Subí, cogí el pijama y entré al baño. Me di una ducha relajante. Estaba hechándome el gel cuando oí la puerta abrirse.
-¿Harry?- Dije asustada.
-No, soy la abuela de Psicosis.- Dijo Harry irónico.
-Idiota.- Susurré.
Oí de nuevo la puerta cerrarse. Me aclaré y salí de la ducha. Miré por todos lados y no encontré el pijama por ningún lado. El gilipollas de Harry se lo había llevado. Fui a coger una toalla y tampoco había. Abrí un poco la puerta, saqué la cabeza y vi a Harry sentado en la cama.
-Dame mi ropa.- Dije seria.
-Ven a por ella.- Dijo con mi pijama en la mano.
-¡Qué me la des!- Dije ya enfadada.
-Sigue soñando, o sales a por ella, o duermes en el baño.- Dijo riéndose mientras se acostaba.
-Vale, pero no mires.- Dije amenazante.
-No te aseguro nada.- Dijo mirando para la pared tendido en la cama.
Salí del baño corriendo cogí el pijama y cuando iba a entrar oí un silbido.
-¡Te he dicho que no mirarás!- Dije ya dentro muy molesta.
-Yo no te e dicho que te lo prometía.- Dijo detrás de la puerta.
Me pusé el pijama corriendo, salí del baño y estaba ahí, de pie mirándome.
-Hola.- Dije seca.
-Hello.- Dijo de forma graciosa agarrándome por la cintura.
-Quita.- Intenté soltarme pero no me dejó, fue aún peor, me puse pegada a la pared mientras sujetaba mis manos a la altura de mi cabeza.
-Me gusta tu trasero.- Dijo en mi oído.
-Gilipollas.- Dije mirándolo mal, intentando que no se notara el rojo de mis mejillas.
-No te habrás enfadado ¿no?- Dijo juntando nuestras frentes.
-No...Estoy feliz de que me hallas visto desnuda.- Dije muy irónica.
-Ya te he visto, no importa.- Dijo riéndose.
-Cerdo.- Susurré.
-Gracias, yo también te quiero.- Dijo rozando nuestras narices.
-Estoy harta Harry joder...- No me dejó terminar. Me calló de la mejor forma que lo podía hacer. Con un beso, un beso apasionado, necesitado pero a la vez dulce y tierno. Echaba mucho de menos eso. Estuvimos besándonos así como 3 minutos. Cuando se separó empezó a hablar.
-Te amo, no he dejado de hacerlo ni un segundo.- Dijo ya soltándome.
-Y yo a ti Harry.- Dije abrazándole fuerte.
-Vamos a dormir princesa, tengo sueño.- Dijo acostándose.
-Buenas noches Harold.- Dije ya entre las sábanas.
-Buenas noches mi loquilla.- Dijo dándose la vuelta para después abrazarme por la cintura. Me atrajo a él. Recordaba que aún éramos amigos, pero me daba igual. Solo pensaba en ese momento, y en lo que me había dicho hace unos minutos. Para mi, ahora mismo no existían ni Brad, ni David, ni Taylor, ni nadie. Y ahora sabía que no le iban a hacer daño a nadie. No lo iba a permitir. Cuando me di cuenta, ya me había dormido. Al día siguiente, me desperté y vi a Harry dormido todavía. Me di una ducha rápida, me puse unos vaqueros, un jersey gris y unas botas marrones. Bajé, vi que nadie estaba despierto. Desayuné algo rápido y salí a dar una vuelta por el bosque. Hacía una mañana de frío. Así que cuando estaba a fuera, volví a entrar, me puse unos guantes y un gorrito blanco. Volví a salir y entré en el bosque, después de 15 minutos, estaba cansada de andar. No sabía donde estaba hasta que vi a alguien...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.