CAPÍTULO 37 (3ª Temporada)

78 6 3
                                    

-Christian...-Susurré y él me miró mal, como solía mirar a todo el mundo.

-¿Cómo sabes mi nombre?- Preguntó él borde. Me miró de arriba a abajo y dudó un poco hasta que, por fín, habló.-Pelos león...- Me llamó por el apodo que me puso años atrás. Giré mi cabeza y Alex tenía cara de asco al igual que Jess, Andy tenía, como siempre, su cara de tonta, Niall me miraba confundido, Harry tenía el ceño fruncido, Zayn, como no, miraba al infinito, Liam estaba serio, Diego miraba al cielo, Eleanor, Perrie y Danielle tenían cara de estar entendiendo nada y Louis tenía una sonrisa hasta que vio las caras de asco de Jess y Alex y la puso él también.-Vaya...Además de traerte a tus tontas amiguitas...- Señaló a Andy, Jess y Alex.-También te has traído a los maricones estos.

-¿En serio? ¿Me ha dicho maricón el niño que lleva pantalones de chica?- Dijo Louis molesto.

-No llevo pantalones de chica.- Dijo Christian serio.

-Esos pantalones se los compró mi hermana Gemma la semana pasada.- Dijo Harry con una sonrisa burlona.

-Te los compró a ti ¿verdad? Como eres él más maricón...- Contratacó Christian.

-Tú hoy mueres.- Dijo Alex acercándose a Christian pero la cogí del brazo.

-No vuelvas a meterte con mis amigos o...- Me interrumpió Christian.

-¿O qué?- Dijo él desafiante.

-O desaparecerá ese pelo rubio teñido.- Soltó Jess con desprecio.

-Rubio teñido el de ese.- Christian señaló a Niall.

-Me tienes harto.- Dijo Niall yendo hacia Christian pero lo paré.

-Cariño no le hagas caso.- Dije mirando a Niall.

-¿Es tu novio?- Dijo Christian riendo.-Que pareja más patética...

-Tú no necesitas pareja para parecer patético.- Dijo Alex mirándolo mal.

-Tú cállate.- Le respondió Christian a Alex.

-¿Le puedo pegar?- Preguntó Zayn.

-Sí.- Respondió Liam.

-Vale Daddy.- Dijo Zayn de forma graciosa.

-Yo mejor me voy...- Dijo Christian huyendo. Me quedé mirando por donde se había ido. Seguía igual de guapo que hace años...Sacudí mi cabeza levemente, no podía pensar eso, yo amaba a Niall.

-NARRA ALEX-

Llegamos al hotel, al ver a las fans y a los paparazzi frente a la puerta de este, los nervios invadieron mi cuerpo. Harry cogió mi mano y empezamos a pasar por medio de la gente. Oía algunos insultos y algunas preguntas de los paparazzi pero los ignoré, no quería parecer débil. Los insultos aumentaron y Harry apretó mi mano transmitiéndome tranquilidad. Giró su cabeza para mirarme y me sonrió. Por fín, conseguimos entrar al hotel y subimos al ascensor. Todavía seguía un poco molesta o enfadada por lo de Christian. ¿Cómo podía ser tan imbécil? Y lo que más miedo me daba era la posibilidad de que Andrea siguiera sintiendo algo por él. Pero...Ella amaba a Niall, era imposible...O no. Las puertas del ascensor se abrieron y Harry y yo entramos a nuestra habitación. Él dejó las maletas en el cuarto al lado de la cama y después se acercó a mí.

-¿Estás bien?- Preguntó serio.

-Sí...Cada vez le doy menos importancia a eso, si descubren que somos novios, me da igual, lo único que quiero es estar contigo.- Pasé mis manos por su cuello y él no dijo nada, solo juntó nuetros labios.

-NARRA ANDREA-

Estaba viendo la tele de la habitación y Niall se sentó al lado mía.

-Andrea...¿De qué conoces a ese tal Christian?- Preguntó Niall serio.

-Pues...- Dudé un poco si contárselo, pero al fín y al cabo, él tenía que saberlo.-Hace 4 o 5 años vine en las vacaciones de verano aquí, a España, con Alex y Jess, ya que a Andy no le dejaban. Vinimos con los padres de Alex, porque tenían que visitar a su parte de familia española. Ese verano conocimos a Christian y a sus amigos. Ellos nos insultaban, pero...Yo, no pude evitar enamorarme de Christian, aunque él me tratara fatal. Se lo conté a las chicas y ellas se sorprendieron un poco, pero al cabo del tiempo lo aceptaron. Respecto a Christian, él se enteró de lo que sentía por él, y comenzó a tratarme peor. A veces llegaba a darme ilusiones y otras hacía que llorase como nunca. Era muy bipolar. Después de esas vacaciones, volvimos a Londres y yo seguí con mi vida, aunque yo en el fondo, sabía que seguía enamorada de él. Pasaron los años y cuando te conocí, me olvidé de todo, hasta de él, contigo me sentía amada. Y yo te amo a ti Niall, yo ya me olvidé de Christian. Y después de lo de hoy...Lo odio, lo odio mucho por haberos insultado.- Terminé de hablar y solté algunas lágrimas de rabia, de rabia por no poder romperle la cara. Sé que sonaba violento, pero era lo que quería, se lo merecía.

-Ven aquí...- Sentí como Niall me envolvía en sus brazos, justo donde quería estar en este momento. Cuando me abrazaba de esta forma, me sentía protegida, como si nadie pudiera hacerme daño.-Ese Christian no supo valorarte.- Dejó un pequeño beso en mi cabeza.

-Tengo miedo...Tengo miedo a que te enfades por haber estado enamorada de otro cuando te conocí.- Me separé y lo miré.

-Tranquila.- Acarició mi mejilla.-Yo no me enfadaré por eso, confio en que me amas como yo a ti, no llores por favor.- Dicho esto besó mis labios dulcemente.

-NARRA ALEX-

Harry y yo salimos de la habitación y nos montamos en el ascensor junto a los demás. Salimos del hotel y nos montamos en la camioneta. Llegamos al estadio y los chicos fueron directos a el escenario mientras que nosotras fuimos a nuestros sitios. Los chicos empezaron a cantar y nosotras saltábamos y cantábamos con ellos. Adoraba estos momentos. Harry me miró y yo a él. Sonrió y yo me ruboricé. Vi que gesticuló con su boca te amo, no era muy buena leyendo los labios, pero a veces conseguía descifrarlo. Gesticulé yo también y él me guiñó el ojo. El concierto terminó y fuimos al hotel. Estaba muy cansada, así que me puse el pijama me acosté. Harry se acostó a mi lado y me abrazó por la cintura. Cerré los ojos y pensé en que al día siguiente iríamos a Madrid. Tenía muchas ganas de ver a mis abuelos. Después de pensar en muchas cosas, caí en un profundo sueño.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora