-Está bien...Alex...¿Por qué te hiciste eso?- Preguntó de repente Andy señalando mis heridas en los brazos.
-¿Eh?- Dije haciéndome la despistada.
-¿¡Qué por qué te hiciste eso?!- Dijo Jess un poco alterada.
-Pues...Por...Da igual.- Dije sin darle importancia.
-Puedes confiar en nosotras, mejor dicho, debes confiar en nosotras.- Dijo Andrea mirándome.
-Está bien...Pues...- Se lo conté todo, no podía ocultárselo.
-Lo siento Andrea, me da igual que seas su fan, pero Taylor se va a quedar como Caillou.- Dijo Jess mirando a Andrea.
Vi que Andy sacaba la eipileidi del bolsillo con mirada asesina, daba miedo. Andrea también tenía cara malvada. A saber lo que harían. Salieron corriendo de la habitación sin despedirse. Me asusté un poco, eran un poquito bestias. Levanté medio cuerpo de la cama y me senté. Me quedé pensando en que posibles cosas le podían hacer a Taylor. De repente la puerta se abrió y era Louis, pero traía una bolsa.
-¿Qué haces aquí con eso?- Dije confundida señalando la bolsa.
-Te han hechado.- Dijo de forma graciosa.
-¿¡Me han dado el alta!?- Dije emocionada.
-Pues claro.- Dicho esto me quité bruscamente los cables, cogí la bolsa que llevaba Louis y entré al baño corriendo no sin antes darle un rápido abrazo a Louis, mi mejor amigo.
Me di una ducha rápida, me puse unos pantalones largos ya que estábamos en mitad de invierno, una camisa blanca con un jersey gris encima y unas botas negras. Me peiné lo mejor que pude, tenía que ir a la peluquería lo antes posible. Salí del baño y ahí seguía Louis. Salimos de la habitación haciendo el tonto y llegamos a la sala de espera. Al verme salir todos se abalanzaron sobre mí. Vi que las chicas seguían aquí y que también estaba Taylor, pero no estaba Holly. Salimos del hospital y nos montamos en los coches. Yo iba en el coche que conducía Louis. Cuando llegamos me di cuenta de que estábamos en Starbucks. Nos bajamos de los coches y entramos. Nos sentamos en dos mesas y desayunamos. Me senté al lado de Niall. Él y yo comíamos muy rápido y mucho. Terminamos, pagamos y nos fuimos. Llegamos a Hyde Park. Como siempre. Nos encantaba estar ahí. Nos sentamos en aquella fuente de siempre. Como no, Louis y yo en el suelo.
-¿Por qué siempre os sentáis en el suelo?- Dijo Taylor mirándonos con cara de asco. Iba a hablar yo pero se me adelantó Louis.
-Porque somos especiales, y nos gusta ser nosotros.- Dijo haciendo una sonrisa falsa a lo que yo reí. Este chico valía mucho de verdad. Estaba orgullosa de que estuviera con Jess.
-Madre mia...- Susurró de mala manera.
-Tú tampoco hables.- Dije mirándola mal.
-¿Ya empezamos?- Dijo Zayn frustrado.
-Ha empezado ella.- Dije señalándola.
-Si claro...- Dijo esta vez Harry, como no, con su forma irónica.
-Vete a la mierd* anda.- Dije levantándome, mirando a Harry y saliendo de allí a paso rápido.
Me senté en un banco alejado de allí, subí mis piernas y apoyé mi cabeza entre ellas. No estaba llorando, o haciendo "pipi" por los ojos como decía Andy, estaba pensando. Sentí que alguien me tocaba el hombro, levanté la cabeza, me di la vuelta y era Andrea.
-¿Qué quieres?- Dije borde. No quería ser así con ella pero me salía solo.
-No te pongas borde anda.- Dijo ella sentándose a mi lado.
-Lo siento, lo hago sin querer.- Dije haciendo una sonrisa falsa.
-¿Por qué te has ido así?- Dijo mirándome fijamente con sus ojos verdes, me gustaban mucho, a veces parecían dorados.
-¿Tú qué crees? Estoy harta de Taylor.- Dije cansada.
-Tranquila.- Dijo con una sonrisa.
-No puedo estarlo, ¿Sabes qué? O ella o yo.- Dije intentando levantarme.
-Por muy fan que sea de ella, te elijo y siempre te elegiré a ti.- Dijo abrazándome.
-Gracias.- Dije con una sonrisa.-Que bien te huele el pelo.- Dije aún con el abrazo, a lo que ella rió.
-Gracias guapa.- Dijo separándose.
-Eso tú.- Dije levantándome.
-¿A dónde vas?- Dijo confundida.
-A mi casa, estoy cansada.- Dije dándole un abrazo y dos besos.-Chao.- Dicho esto me fui camino a casa. Tardé así como 10 minutos, tengo que admitir que cuando iba sola andaba rápido. Abrí la puerta y me encontré a mi hermano Daniel y a Mery en el sofá viendo la tele.
-Hola Dani, hola Mery.- Dije sentándome al lado suya.
-¿Qué tal el día cuñadita?- Dijo Mery con una sonrisa.
-Mal, no preguntes por qué.- Dije mirando a la tele.
-Hermanita, no seas borde.- Dijo abrazándome.
-No lo soy.- Dije respondiéndole al abrazo.
-No...- Dijo irónico.
-Está bien, lo que tú digas.- Dije riéndome.
Me levanté, me dirijí a la cocina. Me hice un sandwich y entré de nuevo al salón. Me senté en mi sitio anterior pero no me dejaron.
-Siéntate en medio.- Dijo mi hermano dando palmaditas en el sitio en medio de los dos.
-Vale...- Dije confudida y sentándome.
No entendía nada, pero aún así seguí con mi sandwich, tenía hambre y eso no iba a cambiar. Me terminé el sandwich en nada. Seguí viendo la tele mientras mi hermano y Mery se miraban de forma extrana. Estaban muy raros. Había un silencio incómodo, hasta que decidí romperlo.
-¿Qué pasa aquí?- Dije mirándolos a los dos.
-Pues te teníamos que decir una cosa...- Dijo mi hermano sonriente y a la vez nervioso...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.