CAPÍTULO 39 (3ª Temporada)

65 5 3
                                    

-¿Alex?- Dijo sorprendida y a la vez feliz.

-Sí abuela.- Dije y la abracé. Ella me correspondió al abrazo mientras yo lloraba de emoción.-Te he echado mucho de menos.- Dije separándome.

-Y yo a tí, tesoro.- Dijo mi abuela acariciando mi mejilla y secando una mejilla que caía por esta.

-Mira abuela, este es Harry, mi novio; Harry esta es mi abuela.- Los presenté.

-Encantada de conocerte Harry.- Lo abrazó, mi abuela era muy cariñosa...

-Ha dicho que está encantada de conocerte.- Susurré en el oído de Harry cuando ya se habían separado.

-Dile que el gusto es mío.- Me dijo Harry.

-Dice que el gusto es suyo.- Le sonreí a mi abuela.

-Es inglés ¿no?- Preguntó mi abuela dejándonos pasar a la casa.

-Sí.- Dije y entramos al salón. Nos sentamos en el sofá.-¿Y el abuelo?- Pregunté con el ceño fruncido.

-Está en el piso de arriba, ahora baja.- Dijo mi abuela con una sonrisa. De repente se oyeron unos pasos bajando las escaleras. Mi abuelo entró en el salón y me miró con una sonrisa.

-¡Mi niña!- Dijo emocionado. Me levanté y lo abracé fuerte.-¿Cómo se te ocurre estar tanto tiempo sin venir?- Dijo cuando ya nos habíamos separado.

-No me regañes ahora.- Dije riendo.

 -Sí, será mejor, que nos tienes que contar muchas cosas.- Sonrió.-Por cierto...¿Quién es este muchacho?- Mi abuelo miró a Harry.

 -Es Harry, mi novio; Harry, este es mi abuelo.

 -Un gusto.- Dijo Harry.

 -Dice que...Un gusto.- Dije cansada de traducir.

 -Dile que el gusto es mío.- Sonrió mi abuelo.

 -Dice que el gusto es suyo.- Le dije a Harry quién río ante mi cansancio.-No te rías, no tiene gracia.- Fruncí el ceño.

 -Para mí sí.- Dijo Harry con una sonrisa burlona.

 -Idiota...- Susurré sentándome de nuevo en el sofá.

 -Esa boca.- Me regañó volviendo a reir.

 -¿Qué habláis?- Preguntó mi abuela curiosa.

 -Nada.- Dije rápidamente a lo que Harry volvió a reir. Levanté mi brazo y le pegué en el brazo.

 -Que daño...- Dijo Harry irónico.

 -Cállate.- Dije borde.

 -Os quedáis a comer ¿no?- Preguntó mi abuelo.

 -Claro.- Sonreí. Nos levantamos y me dirigí a la cocina con mi abuela para ayudarle mientras notaba la mirada de Harry dándome a entender que lo había dejado solo con mi abuelo, con él que no iba a entender nada. Mi abuela hizo la comida mientras yo ponía la mesa. La comida fue entre risas, aunque de vez en cuando mi abuela le contaba a Harry cosas mías de pequeña. Él no entendía nada, pero me hacía traducírselo y ahí era cuando yo me ponía como un tomate. La verdad, creo que Harry se lo pasó genial, y a mis abuelos le cayó genial igual que ellos a él.

****

Llegamos al hotel pronto, ya que al día siguiente iríamos a Brasil, concretamente a Río de Janeiro. Entramos en la habitación y me senté en el sofá cansada.

-Creo que deberíamos venir más veces a España para ver a tus abuelos.- Dijo Harry riendo mientras se sentaba al lado mía.

-Cállate, solo lo dices para burlarte de mí.- Dije levantándome pero él me cogió del brazo y me sentó en sus piernas.

-No lo digo para burlarme de ti, solo que me han caido muy bien tus abuelos.- Besó mi mejilla.

-Y tú a ellos también.- Sonreí.

-Espero que sí.- Reímos.

-Les has encantado, mi tonto.- Acaricié su mejilla.

-Adoro que me digas que soy tonto.- Miró mis labios.

-Y yo adoro que me beses.- Dije con segundas.

-¿Quieres que te bese?- Se acercó a mí haciendo que nuestras respiraciones chocaran.

-¿Y tú? ¿Quieres besarme?- Pregunté casi tartamudeando.

-He preguntado yo primero.- Subió la mirada a mis ojos haciéndome poner más nerviosa.

-Pues, sí.- Respondí.

-Yo también.- Me respondió. Abrí mi boca para decir algo pero cuando me quise dar cuenta ya tenía sus labios contra los míos. Sin permiso, metió su lengua en mi boca empezando una guerra entre lenguas. Puso su mano en mi nuca haciendo el beso más intenso. Enredé mis dedos en sus rizos y tiré de ellos haciendo que él gruñera en mi boca. Harry bajó sus manos hasta mi cintura y me acercó más a él mientras yo seguía sentada en su regazo. Apretó mis caderas y yo gemí en su boca. Él sonrió en el beso para después separarnos.-Ha sido increíble princesa.- Dijo juntando nuestras frentes.

-Lo sé.- Reí.

-Y si...- Le corté.

-No, Harry hoy no.- Lo miré seria mientras él tenía una sonrisa pervertida en su rostro.

-Está bien.- Sonrió.

-NARRA HARRY-

Empezamos a ver una peli mientras comíamos palomitas. La película terminó, giré mi cabeza y Alex se había dormido en mi pecho. ¿Por qué tiene que ser tan mona? Pensé haciendo que una sonrisa de estúpido enamorado se formara en mi rostro. La cogí en brazos y la llevé al cuarto. La tendí en la cama y la tapé con las sábanas. Me quité la ropa quednado en boxers y me acosté a su lado. Ella se giró aún dormida y me abrazó acomodándose en mi pecho.

-Buenas noches mi amor.- Susurré mientras acariciaba su pelo con delidadeza para no despertarla. La contemplé unos minutos hasta que noté como mis ojos se iban cerrando, hasta que caí en un profundo sueño.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por tarder en subir el capítulo pero no tenía muchos ánimos. Lo siento si es aburrido, pero no tenía tampoco inspiración. Bueno no me enrollo. Solo quería decirles que hoy es el cumple de Harry, de mi princeso, de alguien demasiado importante para mí. 21 años ya...Parece que fue ayer cuando audicionó para THE X FACTOR con 16 añiitos...Bueno, solo quería decir eso y que espero que os haya gustado el capi, comentad y votad, os queruu :*

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora