Justo cuando iba a salir el aparato de las pulsaciones marcaba 0, me asusté y me di la vuelta corriendo. Le había dado una parada. Le cogí de nuevo la mano hasta que llegaron las enfermeras y el doctor. Me ordenaron que saliera de allí. Me quedé parado en la puerta. Estaban intentando reanimarla. Yo miraba por una pequeña ventanilla que había en la puerta. De repente alguien me tocó el hombro. Me di la vuelta y era Taylor.
-¿Qué ha pasado?- Dijo haciéndose la preocupada.
-Está teniendo una parada.- Dije ¿llorando?
-¿Estás llorando por la mocosa esa?- Dijo de mala manera.
-No es ninguna mocosa, y tiene nombre, y ese nombre es Alex.- Dije mirándola a los ojos.
-Si lo que tu quieras...- Dijo irónicamente cogiéndome del cuello.
-Ahora no es el momento ¿vale?- Dije secándome las lágrimas.
-Está bien.- Dijo molesta.-Me voy a la cafetería.- Dijo lléndose.
-Adiós.- Dije cuando ya se había ido, me di la vuelta sobre mis talones y ahí estaban los médicos todavía intentando reanimar a mi princesa. Necesitaba que viviera. Necesitaba su sonrisa, necesitaba sus abrazos, sus caricias, la necesitaba a ella. Ella me hacía fuerte. Me acerqué de nuevo a la ventanilla y empecé a hablarle aunque estuviera fuera de la habitación.
-Por favor no te vayas, no me dejes. No quiero perderte, mejor dicho, no puedo perderte. Por favor haz que tu corazón vuelva a latir. Necesito que me cantes, necesito que me seques las lágrimas. Necesito que me des consejos. Te necesito. Soy la mitad de un corazón sin ti, por favor despierta.- Dije llorando.
Me senté en el suelo y me daba igual que la gente me mirara. De repente salieron los médicos sonrientes.
-Su novia está bien, solo ha sido una parada.- Dijo el doctor. Al decir "mi novia" sentí un cosquilleo en mi estómago.
-Es mi mejor amiga.- No sé por qué dije eso, pero quería aclarar las cosas.
-Ah está bien.- Dijo lléndose.
Cuando se fue, entré a la habitación y seguía dormida. Se me formó una sonrisa de alivio al verla. Pensaba que ya la iba a perder. Me senté donde estaba y le cogí de nuevo la mano. Me pasaría así todo el tiempo del mundo hasta que ella despertara. Sentí que su mano estaba un poco fría. Eso no era normal en ella. Empecé a acariciarle la mejilla, empecé a acercarme a sus preciosos labios. Estaba a punto de besarla cuando llamaron a la puerta. Gruñí por lo bajo y me separé de ella. La puerta se abrió y era Daniel con Mery.
-¿Se puede?- Dijo Daniel ya dentro.
-Ya has entrado.- Dije levantándome.-Bueno yo me voy, luego vengo.- Dije haciendo una sonrisa falsa y saliendo por la puerta.
Fui a la sala de espera y ahí estaban todos, menos Taylor. Supongo que se hartó y se fue. Me senté al lado de Louis. Noté que no estaba bien. Me levanté rápidamente del asiento, cogí a Jess del brazo y la llevé a otro sitio.
-¿Qué haces?- Dijo extrañada.
-Que perdones a Louis.- Dije serio.
-Ni lo sueñes.- Dijo intentando irse.
-¿Es qué a caso no ves cómo está?- Dije un poco molesto.
-¿Y tú acaso no ves cómo está Alex?- Dijo también molesta.
-Fue solo un beso joder, perdónalo.- Dije evitando eso.
-Está bien.- Me sorprendí un poco cuando dijo eso.-Pero ahora no cambies de tema. ¿No ves cómo está ella?
-Pues no.- Dije mirando para otro lado.
-Venga ya Harry, no es que no lo veas, es que no quieres verlo.- Dijo mirándome a los ojos.
-Yo lo que quiero es que ella sea feliz.- Dije mirándola también.
-¿La amas más a ella?- Dijo refiriéndose a Taylor. Yo solo me limité a bajar la cabeza.-Está bien, si la amas más a ella lo entiendo. Pero como le vuelvas a decir algo a Alex, o le hagas ilusiones, mueres.- Dijo amenazante.
-V-Vale.- Dije asustado.
-Bueno me voy, que tengo que hablar con Louis.- Dijo lléndose. Acción que repetí yo. Me senté y vi como Jess cogía a Louis del brazo y se lo llevaba al mismo sitio donde estábamos.
-NARRA JESS-
Por fin tuve mi decisión. Perdonaría a mi Boo-Bear. Lo amo. Le cogí del brazo y me lo llevé donde había hablado con Harry minutos antes.
-¿Qué pasa?- Dijo confundido.
-Que...Bueno...Te perdono.- Dije nerviosa.
-¿En serio?- Dijo con un brillo especial en sus ojos azules que me intimidaban.
-Muy en serio.- Dije riéndome.
-Te amo.- Dijo cogiéndome por la cintura.
-No más que yo.- Dije cogiéndole por el cuello.
-Ni lo dudes.- Dijo ya besándome. Era un beso dulce, tierno, apasionado y muy necesitado.
-Echaba de menos tus besos.- Dije juntando nuestras frentes.
-Y yo te echaba de menos a ti.- Dijo acariciándome la mejilla. Me cogió de la mano y me llevó a la sala de espera. Se sentó en un asiento y me dijo que me sentara a su lado. Volvió a cogerme la mano y empezó a acariciarla.
-NARRA HARRY-
Por como habían salido de ese sitio, se sabía lo que había pasado en aquel lugar. Estaban super cariñosos. Me estaban empezando a dar envidia. Taylor se había ido y no podía besarla ni nada. Me empezó a molestar. De repente apareció Daniel con Mery.
-¿Puedo entrar?- Dije justo al verlos.
-Harry, tienen que entrar las chicas, los chicos, tú ya has entrado dos veces, espera y llegará tu turno.- Dijo Mery dándome palmaditas en la espalda y llendo hacía su sitio.
-Después de las chicas entras tú ¿vale?- Dijo Daniel.
-Está bien.- Dije no muy convencido.
-Haber, primer turno de chicas, las primeras en entrar van a ser Andrea, Andy, Jess y Demi.- Dijo Daniel señalándolas.- Y después las que faltan.
-Vale.- Dijeron todas a la vez.
-NARRA ALEX-
Me dolían mucho los brazos. No podía moverme, ni abrir los ojos. Oía que a veces venía gente, en un momento dejé de respirar y no sé por qué. Justo en ese momento oí la puerta abrirse. Por las voces eran las chicas. En ese momento quería levantarme y abrazarlas con todas mis fuerzas, pero no podía. Quería decirles quien me había hecho esto, pero tampoco podía. Empezaron a hablarme.
-¿Sabes qué? Te voy a hacer feliz, he vuelto con Louis.- Se oía a Jess decir con un tono muy feliz. Que suerte tenía.
-Menos mal.- Dijo Andrea de forma graciosa.
Tenía ganas de reirme, abrazar a Jess y darle la enorahuena pero no podía. Eso era agobiante. Intenté mover un dedo y me dolió todo. El aparato de las pulsaciones empezó a ir más rápido. Me estaba asustando. Mi corazón se aceleraba sin motivo. Se aceleraba cada vez más hasta que se volvió a parar.
-NARRA ANDREA-
Estábamos hablando cuando a Alex le dio otra parada. Nos estábamos asustando mucho.
-¿Pero qué cojones pasa?- Dijo Andy con una cara extraña.
-Que le está dando una parada joder.- Dijo Demi casi llorando.
-Tranquilas, no va a pasar nada, ella es fuerte, saldrá de esta.- Dije yo un poco alterada.
-No puedo estar tranquila.- Dijo Jess. Justo en ese momento apareció el doctor con las enfermeras y nos echaron. Nos quedamos en la puerta llorando todas. Estábamos abrazándonos unas a otras justo cuando apareció...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.