Mi despertador sonó haciendo que abriera los ojos. Levanté medio cuerpo de la cama y restregué mis ojos para después echar mi pelo hacia atrás. Miré la hora y eran las 7:00 am. Me levanté de la cama y pensé un poco si darme una ducha o no. Opté por dármela. Me di una ducha rápida para despertarme y salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo. Me puse ropa interior y después me puse un vestido con estampado de flores y unos tacones (foto en multimedia). Me maquillé un poco y me pinté los labios con pintalabios rojo cereza. Me alisé el pelo. Bajé las escaleras y cogí un vaso. Le eché leche y me hice tostadas. Terminé de desayunar y lo dejé todo recogido. Volví a subir a por mis maletas y a por mis bolsos. Bajé con ellos intentando no caerme. Ya eran las 7:58 am. Andrea, Jess y Andy vendrían a recogerme en el coche de Andrea. Me puse mi chaqueta vaquera y la puerta sonó. Fui a abrir y ahí estaba Jess sonriente. Le sonreí y cogí la mitad de las cosas y ella cogió la otra mitad. Nos montamos en el coche.
-Nos alegramos mucho de que al final hayas querido venir.- Dijo Jess mirándome con una sonrisa.
-Gracias, a Louis le costó un poco convencerme.- Reímos.
-¿No se le acabó la paciencia?- Dijo Andrea riendo.
-No.- Reí yo también.
El viaje hacia el aeropuerto se hizo corto. Cuando llegamos cogimos nuestras cosas del maletero y entramos para encontrarnos a un motón de fans alrededor de los chicos y de Danielle, Eleanor y Perrie. Llegamos con dificultad y justo en ese momento llamaron para que subiéramos al avión. Nos montamos en el avión y me senté al lado de Eleanor.
-Oye...- Me llamó ella.
-¿Sí?- La miré.
-¿Ha pasado algo con Harry? Se le ve muy serio y ni siquiera te mira.- Lo miré ahora a él y estaba mirando sus manos.
-Em...Bueno puede que sí...- Le conté lo que pasó con él.
-Oh...Lo siento.- Me abrazó.
-No pasa nada, estoy...¿bien?- Me separé riendo. Volví a mirar a Harry y él también me miró. Le sonreí pero Harry solo retiró la mirada y siguió hablando con Zayn. Bajé la cabeza y Eleanor me volvió a abrazar. Decidí dormirme para que el viaje no se me hicera tan largo.
***
Me desperté porque alguien me movía.
-Alex...Ya hemos llegado a Australia.- Dijo Eleanor. Abrí los ojos y me levanté medio adormilada. Bajamos del avión, cogimos las maletas y subimos a la camioneta para ir al hotel.
-Bueno...Las habitaciones ya sabéis como van ¿no?- Dijo Louis mirándonos a todos los que íbamos dentro.
-Sí.- Dijimos todos al unísono. Llegamos al hotel y entramos por la parte de atrás para evitar a las fans y a los paparazzi. Nos montamos Louis, Niall, Andrea, Jess, y yo en un ascensor y los demás en otro. Las puertas del ascensor se abrieron indicando que estábamos en nuestra planta. Busqué a Eleanor con la mirada y la encontré. Me sonrió y abrió la puerta de nuestra habitación. Era enorme.
-Es preciosa.- Dijo ella con una sonrisa.
-Me encanta.- Sonreí yo también. Dejé la maleta al lado de una cama que sería la mía y entré al baño para ver como era. Era espacioso y muy bonito. Salí y me senté en la cama. Mi hermano me había mandado unos cuantos mensajes para saber como había llegado. Le dije un simple "bien, me encanta mi habitación" y dejé mi móvil en una mesita de noche que había al lado de la cama.
-Bueno y...¿Qué hacemos antes del concierto?- Dijo Eleanor sentándose en la otra cama.
-Em...No sé...Querría ir a conocer un poco la ciudad...- Sonreí.-¿Qué tal si le decimos a las chicas que vengan también?
-Eso estaría genial.- Nos levantamos y salimos de la habitación.
-Yo llamo a Andrea, Jess y Andy y tú llamas a Danielle y Perrie ¿vale?- Dije y ella asintió. Llamé primero a la habitación que compartían Louis y Jess. La puerta se abrió para encontrarme con un Louis serio.
-¿Le puedes decir a Jess que salga?- Dije un tanto asustada.
-Claro.- Sonrió. Bipolar...
-¿Qué quieres?- Salió Jess con una sonrisa.
-Es por si querrías venir a conocer la ciudad con nosotras...
-¡Pues claro!- Le dio un pico a Louis y salió de la habitación. Me acerqué a la habitación que compartían Niall y Andrea y llamé. Niall me abrió, como siempre con una sonrisa.
-¿Puedes decirle a Andrea que...
-Duendecilla te llaman.- Dijo Niall entrando en la habitación. Andrea salió con una sonrisa también.
-¿Te vienes que conocer la ciudad con nosotras?- Dije rápidamente.
-Vale.- Le dio también un beso en los labios a Niall y salió. Andy salió de su habitación sin motivo.
-¿Por qué no habláis dentro de vuestras habitaciones?- Dijo Andy cruzándose de brazos.
-Porque nos vamos de paseo por la ciudad, ¿te vienes?- Dije mirándola.
-¿De paseo? ¿Para qué?- Dijo ella sin entender.
-Anda tontita, no preguntes tanto y ven.- Dijo Andrea cogiéndola del brazo. Nos montamos en el ascensor y bajamos a la primera planta. Salimos del hotel y nos guiamos gracias a un mapa que tenía Danielle, siempre tan responsable...
****
Llévabamos ya 2 horas fuera del hotel, ya habíamos comido y todo eso...Yo le echaba fotos a todo lo que veía al igual que todas. Antes de que anocheciera llegamos al hotel. Entré a mi habitación junto con Eleanor.
-¿Te vas a cambiar para el concierto?- Pregunté mirándola.
-No...Creo que así voy bien ¿y tú?- Me miró ahora ella.
-Mm...- Pensé un poco.-Tampoco.- Sonreí. De repente llamaron a la puerta. Fui a abrir y era Zayn.
-Ya es la hora, vamos.- Dijo él y nosotras salimos de la habitación. Nos montamos en el ascensor y cuando bajamos salimos del hotel. Nos montamos en la camioneta y en cuestión de unos minutos llegamos al estadio. Fuimos directamente a los camerinos. Ahí nos encontramos con Lou Teasdale y con Lux. Yo solo conocía a Lux, pero a su madre no.
-¡Alex!- Dijo Lou y me abrazó.-No sabes cuanto he esperado para conocerte. Los chicos me han hablado mucho de tí, sobre todo Harry...- Se separó y soltó una risita.
-Yo también he esperado mucho hasta conocerte.- Sonreí sonrojada. Lux se acercó a mí y yo la abracé para después cogerla en brazos.-¿Cómo has estado pequeña?
-Muy bien.- Le di un beso en la mejilla.-Te he echado de menos tita Alex.- Pasó sus pequeños bracitos alrededor de mi cuello.
-Yo también.- Sonreí tiernamente.-Eres muy mona ¿lo sabías?- Ella se sonrojó.
-Gracias.- Susurró y yo reí. La dejé en el suelo y fue a saludar a los demás. Estuvimos un rato más allí hasta que llamaron a los chicos. Les deseé suerte y ellos se fueron. Paul nos guió hasta nuestros lugares y el concierto empezó. Algunas fans gritaban, otras cantaban con los chicos y otras lloraban de emoción. Reía al ver las tonterías que hacían los chicos y al ver a algunos padres tapándose los oídos por los gritos de sus hijas y sus amigas. Mi mirada chocó con la de Harry mientras él cantaba Strong.
I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong? That you make me strongYo era consciente de que me la estaba dedicando a mí. Cuando terminó dejó de mirarme. Bajé la cabeza y noté como una lágrima caía justo hacia la palma de mi mano. Levanté la mirada y seguí intentando disfrutar de lo que quedaba de concierto. Esto no puede seguir así...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quería decirles que feliz año nuevo! Que les vaya muy bien el 2015 y que adiós 2014. Espero que les haya gustado el capítulo, graciias por leer, votad y comentad, os queruu :*
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.