Seguimos besándonos hasta que nos separamos por falta de aire. Me quedé mirándolo con una sonrisa. Estábamos mirándonos cuando mi móvil sonó. Era un mensaje de WhatsApp, y también era de Brad.
-CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Brad: No te habrás olvidado de mañana no?
Yo. Claro que no tonto :)
Brad: Okis, que haces?
Yo: En mi casa con Harry
Brad: Amm...oye...tu y el...estais saliendo?
Yo: No, solo somos mejores amigos
Brad: Ah vale, bueno hasta mañana, buenas noches preciosa :)
Yo: Buenas noches Brad:*
-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-
-¿Quién era?- Dijo Harry un poco celoso.
-Brad.- Dije con una sonrisa tonta.
-Que bien...- Dijo sarcástico.
-No te pongas celoso anda.- Dije poniendo mi cabeza en su hombro.
-No lo estoy.- Dijo seco.
-Si claro...- Dije irónica.
-Que no joder, no estoy celoso de Brad.- Dijo ya un poco molesto.
-Vale vale, no era para que te pusieras así.- Dije levantando las manos.
-Lo siento princesa, no te he hablado bien, lo siento de verdad.- Dijo abrazándome.
-No pasa nada, es que yo he sido muy pesada.- Dije separándome.
-No, tú no eres una pesada, ni mucho menos.- Dijo acariciándome la mejilla.
-No poco...Lo soy, siempre estoy diciendo que estás celoso cuando ni siquiera te importo.- Dije un poco apenada.
-Si me impotas, y mucho, que lo sepas.- Dijo intentando sonar sincero, pero para mi, eso era mentira.
-Está bien.- Dije haciendo como que me lo creía, pero no.
-Te quiero, en serio.- Dijo dándome un beso corto.
-Y yo a ti.- Dije separándome.-Bueno vamos a dormir que tengo mucho sueño.- Dije haciendo una sonrisa falsa.
-Vale.- Dijo levantándose del sofá, cosa que yo también hice.
Subimos las escaleras, iba a entrar a mi cuarto pero Harry me preguntó algo.
-¿Dónde está el cuarto de tu hermano?- Dijo un poco serio.
-En frente del mio, ahí.- Dije señalándole la puerta.
-Vale, gracias guapa.- Dijo dándome un beso en la mejilla y entrando por la puerta.
Me quedé mirando esa puerta cerrarse, cuando reaccioné habían pasado ya unos minutos. Me di media vuelta sobre mis talones y entré a mi cuarto sin hacer mucho ruido. Cogí el pijama y entré al baño. Me di una ducha relajante para poder dormir mejor, me puse mi pijama y salí del baño. Me acosté en mi cama, tapándome con mis mantas, me encantaba dormir así. Pasaron así como 5 minutos y no me podía dormir. Me levanté de la cama y bajé las escaleras sigilosamente. Entré a la cocina y me hice un vaso de leche con cola-cao calentito. Me senté en la mesa de la cocina, me lo bebí y lo recogí todo. Iba a subir cuando vi una sombra al lado de las escaleras. Al ver la forma de aquel pelo rizado supe que era Harry.
-¿Qué haces aquí? Me has pegado un susto de muerte.- Dije llevándome la mano al pecho.
-He oído un ruido y he bajado a ver que era.- Dijo acercándose a mi.
-Era yo, no podía dormir.- Dije retrocediendo.
-Si quieres duermo contigo...- Dijo cogiéndome de la cintura.
-No hace falta.- Dije haciendo una sonrisa falsa, seguía retrocediendo hasta que me choqué con la maldita encimera.
-Se que lo estás deseando.- Dijo con voz seductora.
-Más quisieras...- Dije riéndome.
De repente me subió a la encimera, puso mis piernas alrededor de sus caderas y empezó a besarme el cuello. Intentaba aguantarme las ganas de cogerle las mejillas y besarlo apasionadamente. No iba a ser débil delante de él. Se separó de repente y se quedó mirándome.
-Anda mejor estáte quie...- No me dejó terminar. Me besó forzadamente, yo no quería seguirle el beso, pero él en un movimiento rápido metió su lengua en mi boca y no pude contenerme. Le cogí del cuello para acercarlo más a mi. Empezó a subirme la camiseta y ahí me separé.
-No, hoy no.- Dije firme.
-¿Por qué?- Dijo con la respiración agitada.
-Porque no somos nada, solo amigos y no debemos de hacer esto.- Dije bajándome de la encimera y subiendo las escaleras.
-¡Espera!- Escuché que gritó desde el piso de abajo. Oí como subía las escaleras y me entré a mi habitación corriendo.-Abre la puerta por favor.- Dijo detrás de la puerta, ya que la había cerrado con cerrojo.
-Ni de coña, Harry déjame en paz, por favor.- Dije intentando no sonar borde, pero fue imposible.
-Vale, pues no me iré hasta que no abras.- Dijo con un tono gracioso.
-Pues entonces dormirás ahí.- Dije riéndome malvadamente.
-Eres mala, pero aún así te quiero.- Dijo bostezando.
-Bien por ti.- Dije ya borde.
Me quedé un rato más detrás de la puerta. Al no oir ningún ruido me acosté de nuevo en mi cama. Esta vez no tardé nada en dormirme, aún así no podía olvidar lo que había ocurrido en la cocina hacía a penas unos minutos. Al día siguiente, me desperté, miré la hora y eran las 10:00 am, tenía tiempo suficiente para arreglarme, para la cita con Brad, aunque no sabía si era una cita. Y...¿Cómo se lo diría a Harry? No sé. ¿Le mentiría? Puede que si. Lo peor es que se enterase por otra persona y se enfadase. ¿Se pondría celoso? No creo, no me quiere. A veces pienso que solo me utiliza. ¿Para qué? No lo sé. Lo que tenía seguro era que yo si le quería. O por lo menos eso creía. También empezaba a sentir cosas por Brad, y algo también me atría a David. Sacudí mi cabeza y dejé de pensar en eso. Iba a salir de la habitación y al abrir la puerta vi a Harry apoyado en la pared dormido. Me senté a su lado y lo abracé, estaba frío. ¿Estaba muerto? No creo. Le toqué la frente y tenía la temperatura corporal normal. Suspiré de alivio. Me quedé mirando su carita tierna mientra dormía. Incoscientemente fui acercándome hasta que...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.