CAPÍTULO 5 (3ª Temporada)

67 6 2
                                    

Me sequé las lágrimas y me levanté del suelo. Subí arriba, me di una ducha rápida y me puse una camiseta gris de manga larga con un pájaro dibujado, unos jeans largos y unos botines marrones. Me hice una coleta alta despeinada. Bajé las escaleras y me puse a ver la tele. No tenía mucho que hacer. Me llegó un mensaje y cogí el móvil para leerlo.

¿-CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Louis: Has perdonado a Harry? O_O

Yo: Em...Te digo la verdad o te miento?

Louis: La verdad por favor -.-'

Yo: Ayer Jess hizo una fiesta...

Louis: Lo se, cuenta.

Yo: Brad me beso y empece a beber hasta que acabe borracha y como no era consciente de lo que hacia le hable a Harry...

Louis: ¿¡Que!?

Yo: ...

Louis: ¿¡Pero tu sabes la que se puede liar!?

Yo: Pues...Mas o menos si.

Louis: Se lo vas a contar a Harry?

Yo: No se...

Louis: Puf...Bueno luego hablamos, tenemos una entrevista, adios.

Yo: Adios Louis.

-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-

No vuelvo a beber en mi vida...Me decía a mi misma. ¿Qué iba a hacer ahora? Ni idea. ¿Tendría una oportunidad de salir con Harry de nuevo? ¿O prefiría darle una oportunidad a Brad? Aunque también tenía la opción de quedarme sola. Pero...Yo amaba a Harry. Y también quería a Brad. Y sabía que querer y amar no es lo mismo. Pero...No confiaba en que Harry me amara de verdad. Y en cuanto a Brad...No sabía si me quería de verdad o no. Miré la hora y eran las 13:55 pm. Me levanté y me dirijí a la cocina para hacer algo de comer. Mientras comía, pensaba en que iba a hacer con todo esto. Alomejor alguna gente me diría "ve a por Harry, es al que amas" y otra "él te hizo mucho daño, con Brad serás feliz de verdad". Estaba demasiado confundida. Terminé de comer, recogí todo y volví a salón.

-NARRA HARRY-

Terminamos la entrevista y volvimos al hotel. Iba a entrar en mi habitación y pero la voz de Louis me detuvo.

-Así que...Alex te habló ayer ¿no?- Dijo detrás mía.

-Si. ¿Por?- Dije dándome la vuelta.

-Por nada, solo que no quiero que sufras.- Dijo a punto de irse.

-¿Qué sufra por qué?- Dije parándolo.

-Nada, déjalo Harry.- Dijo abriendo la puerta de su habitación.

-¡Louis!- Grité molesto.-Dímelo.- Dije cuando ya me miraba.

-No...No quiero meterme en estas cosas.- Dijo negando con la cabeza.

-¡Dilo ahora!- Grité ya enfadado.

-Harry, sabes que no tengo paciencia, déjame en paz ¿vale?- Dijo intentando irse.

-¡Me importa una mierda la paciencia que tengas!- Dije cada vez subiendo más la voz.

-¡Alex te habló borracha y no sabe como decírtelo!- Soltó para después taparse la boca. ¿Todo había sido una mentira? ¿No me había perdonado? Había sido bonito, pero aún así una mentira.

-¿Qué?- Dije casi sin voz.

-Harry lo siento...No debí decírtelo, ella me dijo que ya pensaría en ello y...

-Cállate.- Le interrumpí y entré a mi habitación pegando un portazo. Estaba enfadado pero a la vez...¿decepcionado? ¿triste? No tenía palabras...Quería soltarlo todo pero a la vez quería sufrir en silencio. Quería gritarle a ella por hacerme esto, pero a la vez quería besarla como si el mundo dependiera de ello.

-NARRA LOUIS-

Eres tonto...Decía en mi cabeza una y otra vez. Alex te va a odiar...Pero a la vez le has salvado de decírselo ella, pero...aún así te odiará...Decía mi estúpido pensamiento. Me senté en la cama y pasé mis manos por mi cara. ¿Cuánto tardaría Alex en enterarse? Poco. ¿Debería contárselo yo? Puede...O no sé. Cogí el móvil y le puse "Lo siento, Harry se ha enterado de todo por mi culpa, espero que me perdones :(". Dejé el móvil en la mesita de noche esperando a que me contestara.

-NARRA HARRY-

Seguía llorando como un gilipollas en la habitación. ¿Pero qué me estaba haciendo esta mujer? Yo la amaba, pero parecía que ella solo jugaba conmigo. Y eso me dolía como si cada día me clavara un cuchillo y lo retorciera. ¿Debería intentar olvidarla? No sé. Y si lo intento no creo que pueda. No creo que pueda olvidarme de su sonrisa, sus muecas, su pelo, sus preciosos ojos, de su risa, de su forma de ser, de sus tonterías, de ella.

-NARRA ALEX-

Mi móvil sonó. Lo cogí y era un mensaje de Louis.

-CONVERSACIÓN DE WHATSAPP-

Louis: Lo siento, Harry se ha enterado de todo por mi culpa, espero que me perdones:(

Yo: Pero...Que ha pasado?

Louis: Que he metido la pata, es que soy gilipollas

Yo: No lo eres Louis, no pasa nada :), la culpa es mía por beber -.-'

Louis: No te culpes tu tampoco, no sabías lo que hacías. Ah, por cierto, a Harry se le veía muy triste. Que vas a hacer?

Yo: Nose, ya se me ocurrira algo.

Louis: Vale adios.

Yo: Adiios.

-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Se lo dije a las chicas por WhatsApp y Andrea y Andy tenían ganas de matar a Louis, pero Jess lo defendía. Me levanté del sofá y cogí una chaqueta verde que me llegaba por la mitad del muslo. Cogí las llaves, el móvil y los metí en mi bolsillo del pantalón. Salí de casa, ya sabía lo que iba a hacer. Me dirijía a casa de Brad cuando empezó a llover. Cuando llegué estaba mojada por la lluvia. Llamé al timbre y me abrió él.

-¡Alex!- Dijo entrando a la casa.-¿Qué haces aquí?- Dijo quitándome la chaqueta.

-Brad, sé sola.- Dije burlona.

-Tonta...- Dijo dándome una toalla.

-Más de lo que te imaginas.- Dije bajando la cabeza.

-Alex...- Dijo cogiéndome por la barbilla para que lo mirara.

-¿Si?- Dije mirando esos ojos color miel.

-Te ves preciosa mojada.- Sonrió tiernamente. En el caso de Harry diría algo como "Te ves muy sexy así" y arruinaría el momento.-Lo siento, a veces...- No lo dejé terminar porque esta vez fui yo quien le besó. Se notaba sorprendido al principio pero después me siguió. Puso sus manos en mi cintura atrayéndome a él y yo puse mis manos en su cuello, mientras jugaba con su pelo. Sonrió en el beso y yo le mordí el labio inferior. Nos separamos por falta de aire.-Wow, no me esperaba eso.- Dijo juntando nuestras frentes.

-Brad, te quiero.- Dije acariciando su mejilla.

-Y yo a ti.- Dijo dándome un beso corto en los labios.-Oye...

-Dime.- Dije mirándolo fijamente.

-Tú...¿Querrías ser mi novia formal?- Preguntó de repente...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora