Abrí los ojos al oír el despertador de mi móvil sonar. Me levanté y miré a Harry dormir, se veía tan tierno...Salí del cuarto y fui a la cocina. Me preparé el desayuno y se lo preparé a Harry. Terminé de desayunar y Harry todavía no se había despertado. Entré al cuarto y él, como no, estaba tendido en la cama con los ojos cerrados. Puse los ojos en blanco e iba a abrir la puerta del baño pero alguien me cogió de la cintura abrazándome por detrás.
-Buenos días mi vida.- Dijo Harry en mi oído con una voz más ronca de lo normal.
-Buenos días cariño.- Abrí la puerta del baño, entré y él también.-¿Dónde crees que vas?- Pregunté levantando mi ceja derecha.
-A darme una ducha con mi novia.- Dijo metiendo sus manos por debajo de la camiseta de mi pijama mientras acariciaba mi vientre.
-Harry no.- Lo empujé.-Te he dejado preparado el desayuno, está en la cocina.
-Vale, pero primero a ducharse.- Se volvió a acercar a mí.
-No.- Dije seria.
-Vamos nena...- Hizo un puchero.-Sé que al final cederás.- Sonrió de lado.
-Cállate.- Dije quitándome la camiseta.
-Ahora sí que no me voy.- Dijo pasando sus manos por mi espalda hasta desabrochar mi sujetador.
-Está bien...Pero solo hoy.- Le advertí.
-Eso ya lo veremos...- Dijo quitándose sus boxers.
****
Ya estábamos todos en el aeropuerto, el vuelo hacia España salía en 5 minutos. Ya le había puesto un mensaje a Samuel, a Cecilia y a mis abuelos de que iríamos allí. Nos montamos en el avión y me senté al lado de la ventana y a mi otro lado se encontraba Harry. Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos. Cogí su mano y estaba sudando.
-¿Estás bien?- Lo miré.
-Sí...Solo estoy nervioso...- Bajó la cabeza.
-¿Por?- Busqué su mirada.
-Tengo miedo de no caerle bien a tus abuelos...- Me miró asustado.
-No te preocupes por eso princeso, les encantarás.- Lo abracé fuerte.
-Gracias amor.- Se separó y juntó sus labios con los míos. Puso su mano en mi nuca para hacer el beso más profundo. Sonreí en el beso y él mordió mi labio. Abrí mi boca y él metió su lengua para después que nuestras empezaran a juguetear.
-¡Harry no la violes!- Gritó Louis haciendo que nos separamos y que todos lo miraran.-¿Qué?- Se encogió de hombros.-No me miréis que me pongo rojo.- Dijo haciendo de pija.
-Idiota...- Dije negando con la cabeza.
-Te he oído Black.- Louis me hizo un gesto de amenaza con las manos.
-Esa era la idea.- Reí.
-Vas a morir fea.- Me miró serio.
-Tú te estás quieto Tomlinson.- Dijo Harry pasando un brazo por mis hombros.
-Cállate Styles.- Dijo Jess borde.
-Esa es mi Jessy.- Dijo Louis besando a Jess.
-¡Que asco!- Dijo Niall arrugando las cejas.
-Lo mismo digo.- Dijo Andrea de forma graciosa.
-Ven aquí mi Barbie.- Niall besó a Andrea.
-¿Ya empezamos?- Dije cansada.
****
El vuelo pasó más o menos pasó divertido, aunque Louis y Jess, y Niall y Andrea cada vez que podían se besaban. Nos bajamos del avión y Louis se puso en frente mía.
-¿Qué haces?- Dije confundida.
-Te dije que ibas a morir.- Sonrió.
-Eres idiota, de verdad...- Dije pasando por su lado.
-Sé que me quieres fea.- Empezó a caminar a mi lado.
-¡Malik sálvame!- Grité corriendo a abrazar a Zayn.
-Estáis mal de la cabeza, los dos...- Dijo Zayn riendo.
-Eres malo...Pues ahora me quedo aquí.- Me crucé de brazos.
-Vamos Alex.- Dijo Harry cogiéndome del brazo.
-No, yo me quedo aquí.- Miré hacia otro lado haciéndome la enfadada.
-O por las buenas o por las malas.- Me advirtió.
-No me voy a ir.- Contesté seria.
-Está bien...- Harry me levantó y me puso sobre su hombro.
-¡Suéltame bruto!- Dije pataleando.
-Calla o será peor.- Bufé y me callé. Miré al frente y lo que tenía en frente era el trasero de Harry. Sin darme cuenta mordí mi labio inferior.-¿Disfrutando de la vista Black?- Preguntó él.
-Sé que tú también la estás disfrutando.- Dije ya que mi trasero se encontraba en el hombro de Harry.
-La verdad es que sí, y mucho.- Dijo y le pegué en la espalda.-Que daño...- Dijo irónico. Me bajó de su hombro y fui corriendo con las chicas.
-NARRA ANDREA-
Salimos del aeropuerto y Paul llevó nuestras maletas al hotel, ya que nosotros queríamos dar un paseo por las calles de Barcelona.
-¿Y vamos a andar mucho?- Dijo Jess cansada.
-Vaga...- Susurré pero ella me oyó y me miró mal.-Es la verdad.- Me encogí de hombros.
-Y tú eres una Barbie y no me quejo.- Me respondió Jess seria.
-Ya dejaros de tonterías.- Dijo Alex.
-¿Tonterías? ¿Acaso no recuerdas la escenita del aeropuerto?- Dije mirándola y ella se puso roja y se calló. Volví a mirar hacia adelante pero choqué con alguien y caí al suelo. Jess me ayudó a levantarme y miré a quien había chocado conmigo. Tenía una cara muy familiar...Pensé unos segundos y al recordar quien era abrí los ojos como platos, como olvidar ese pelo rubio que a veces llegaba a parecer dorado, esos ojos celeste y esa sonrisa tierna.
-Christian...- Susurré...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento si el capi es un poco corto y aburrido...Hoy es el cumple de Zayn!!!!!!!!!! 22 añitos ya... :') Espero que les haya gustado el capi, votad y comentad gracias por leer :*
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.