Ya habían pasado unas semanas desde la última pelea con Harry. En estos últimos todo iba bien, aunque estaba un poco preocupada porque a veces tenía que ir al baño a vomitar y tenía náuseas. No se lo había contado a nadie, pensarían que estaría embarazada, pero...¿Y si estaba embarazada?
Me encontraba sentaba en la cama del cuarto del hotel de Los Angeles pensando si debería contarles a las chicas los síntomas que había tenido estos días. Son tus amigas, deberías decírselo, ellas te aconsejarán...Saltó mi subsconsciente, que esta vez parecía tener razón. Llamé a Jess y le dije que vinieran a la habitación cuando pudieran. Me levanté de la cama y entré al baño. Aproveché que no estaba Harry y me di una ducha rápida. Me puse unos jeans negros ajustados, una camiseta de tirantes blanca, una camisa de cuadros azul oscura abierta y unas converse negras. Alisé mi pelo y lo dejé suelto. Salí del baño y llamaron a la puerta. Fui a abrir y eran Andrea, Jess y Andy. Pasaron y nos sentamos en el sofá.
-Bueno y...¿Que querías decirnos?- Preguntó Andrea nerviosa e impaciente.
-Pues...Es algo sobre...- Jess me interrumpió.
-¿Harry te ha pegado el sida?- Saltó Jess y todas abrimos los ojos como platos.
-¡No!- Nos tranquilizamos.-Lo que pasa es que...Estos días...- De repente me levanté y corrí hasta el baño. Me arrodillé frente al retrete y vomité mientras recogía mi pelo con la mano. Las chicas estaban en la puerta del baño mirándome preocupadas.
-Alex...¿Estás bien?- Preguntó Andy.
-S-sí.- Me levanté y tiré de la cadena para después cerrar la tapa. Me acerqué al lavavo y me lavé los dientes para quitar ese sabor a vómito de mi boca. Cuando terminé miré a las chicas y seguían con la misma cara.-Esto es lo que os quería contar...Creo que...
-¿¡Estás embarazada!?- Preguntaron al unísono. Justo en ese momento se oyó la puerta de la habitación abrirse.
-Sh.- Les tapé la boca.
-¿Alex?- Se oyó la voz de Harry.
-Aquí.- Dije saliendo del cuarto con las chicas.
-Hola chicas.- Dijo Harry con una sonrisa. Las miré nerviosa y sonrieron también.
-Hola.- Dijeron a la vez.
-Princesa, solo he venido para decirte que tengo una entrevista ahora mismo, luego nos vemos.- Me dio un corto beso en los labios.-Adiós chicas.- Se fue y suspiré.
-Tenemos que comprar un test de embarazo.- Saltó Andrea.
-Pero...- No me dejaron terminar.
-Nada de peros, tenemos que comprarlo y punto.- Dijo Jess yendo hacia la puerta.
-¿Váis a comprarlo ahora?- Pregunté con el ceño fruncido.
-Contra lo compremos, mejor.- Dijo Andrea.
-Voy con vosotras.- Metí mi móvil en el bolsillo.
-Vale, vamos.- Dijo Andy y salimos de la habitación.
****
Salimos de una farmacia con el test de embarazo ya en la mano. Lo miré fijamente y los nervios invadieron mi cuerpo.
-¿Y si pasamos el día fuera y luego vamos al hotel para...eso?- Pregunté intentando retrasar lo más posible hacerme el test.
-Eh...Vale.- Dijo Andrea.
-¿Dónde queréis comer?- Preguntó Jess mirándonos.
-Donde sea.- Dijo Andy empezando a andar. Llegamos a un restaurante no muy lujoso y nos sentamos en una mesa. Pedimos la comida y seguimos hablando de otras cosas hasta que nos trajeron la comida y empezamos a comer. Cuando terminamos, pagamos y salimos del local. Nos pasamos toda la tarde paseando por Los Angeles, me encantaba esta ciudad...Cuando llegamos a nuestra planta del hotel nos despedimos y entremos cada una en nuestra habitación. Al entrar, me encontré a Harry sentado en el sofá viendo la tele.
-Hola.- Sonreí y entré directamente al baño.
-Princesa, ¿te pasa algo?- Preguntó él después de que yo hubiese cerrado la puerta.
-No.- El pomo de la puerta empezó a girarse y escondí el test de embarazo corriendo en un pequeño armario que había.
-¿Segura?- Preguntó entrando y poniéndose en frente mía.
-Sí, segura.- Sonreí.
-Vale.- Acarició mi mejilla con delicadeza.
-Nunca me dejes.- Lo abracé fuerte. Tenía miedo de que si estaba embarazada, Harry se lo tomara mal...
-¿A qué viene eso?- Se separó.-Alex, nunca te voy a dejar, no volvería a cometer errores del pasado.- Besó mis labios y salió del baño. Lo seguí hasta la cocina.
-Harry.- Lo llamé.
-Dime.- Me miró.
-¿Tú quieres ser padre?- Abrió los ojos como platos.-¿Tú quieres ser padre ahora?- Repetí para le quedará más claro.
-¿Ahora? Eh...- Se notaba que estaba muy nervioso.-Si te digo la verdad, no. Prefiriría cuando fuéramos más mayores.- Sonrió.-¿Por qué preguntas eso?
-Por nada.- Dije sonriendo falsamente. Su repuesta me había dejado un poco...Preocupada. ¿Y si yo estaba embarada él se haría cargo del bebé? Intenté dejar de pensar en eso.
-Y ahora...¡A cenar!- Dijo él de forma graciosa. Se giró a preparar algo de cenar mientras yo reía.
-¿Me puedes recordar por qué accedí a ser tu novia?- Dije riendo.
-Porque no puedes resistirte a mis encantos.- Dijo haciendo un gesto de pija.
-Menos mal que no tienes problemas de ego ni nada de eso...- Ironicé levantando las cejas.
-Sé que me amas.- Se acercó a mí con un delantal puesto.
-Y tú a mí también.- Sonreí pasando mis brazos por su cuello.
-Puede ser...No te digo que no...- Reímos.-Pero tienes que aceptar que este delantal me queda muy sexi.- Se señaló a sí mismo.
-Cariño, te queda más que sexi.- Dije y lo besé dulcemente. Lo amaba, y no podía vivir sin él. O alomejor sí podía, pero simplemente, no quería.
---------------------------------------------------------------------
Lo siento por tardar tanto en subir el capi pero no tenía inspiracion y ademas tengo otras novelas...Tambien queria decir que estoy subiendo otra nove nueva llamada "Live For Love" y que esta novela se va a acabar dentro de poquito. Votad y comentad, os queruu :)))
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.