-NARRA HARRY-
Me levanté por los rayos de sol que entraban por la ventana de la habitación del hotel. Entré al baño y me di una ducha. Salí con una toalla envuelta en mi cintura. Me puse una camiseta con cuadros verdes abierta, una camiseta blanca de manga corta debajo, unos jeans negros ajustados y mis botines marrones. Oí que llamaban a la puerta, la abrí y era Liam.
-¿Ya es la hora?- Dije refiriéndome a que si ya teníamos que ir al aeropuerto.
-Si.- Dijo llamando al ascensor.
Cogí mis maletas y salí de la habitación para después entrar al ascensor. Las puertas del ascensor se abrieron. íbamos a salir por la puerta del hotel pero Paul nos cogió del brazo.
-Hay muchas fans, llegaremos tarde.- Dijo Paul llevándonos a la puerta de atrás.
Salimos y nos subimos a la camioneta. Estaba ansioso por llegar a Londres. En pocos minutos llegamos al aeropuerto. El vuelo estaba a punto de salir así que nos subimos ya al avión. Me senté al lado de la ventana y a mi lado se sentó Niall.
-¿Nervioso?- Pregunté mirándolo.
-Nervioso es poco, estoy deseando ver a mi duendecilla y a mi familia.- Dijo sonriente. Zayn y Louis se sentaron detrás y Paul y Liam delante.
-Yo también quiero ver a mi reina.- Dijo Louis con una sonrisa de estúpido enamorado.
-Nosotros estamos ansiosos por ver a nuestras preciosas.- Dijeron Zayn y Liam al unísono.
-Yo solo quiero volver a ver a mi familia y a mis amigas y amigos.- Dije medio feliz.
-Y a Alex.- Dijo Louis.
-No saques el tema.- Dije mirando a la ventana.
-Mira el lado bueno, alomejor ella ya ha cortado con Brad porque se ha dado cuenta de que te ama.- Dijo Niall tocando mi hombro.
-No creo...- Dicho esto el avión despegó.
-NARRA ALEX-
Estaba entrando a la universidad y me encontré de nuevo con Alice.
-Hola.- Dije abrazándola.
-¿Qué tal?- Dijo sonriente.
-Pues, la verdad es que genial.- Dije enseñándole mi anillo.
-Tú...¿¡Te vas a casar con Brad?!- Gritó a lo que todos nos miraban.
-Shh.- Dije tapándole la boca.-Y sí, estoy prometida.- Susurré con una sonrisa.
-¡Enorabuena!- Dijo abrazándome fuerte.
-Gracias.- Dije y entramos a clases.
****
Alice y yo salimos de la universidad y mi móvil empezó a sonar. Miré la pantalla y era una llamada de Jess.
-CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-
-¿Alex?- Dijo ella.
-Me llamo.- Dije de forma graciosa.
-¿Sabes qué?- Se notaba que estaba emocionada.
-¿Qué?- Dije seria.
-¡Los chicos vienen hoy por la tarde!- Gritó.
-¿¡Cómo?!- Dije incrédula.
-Por lo visto le han dado un descanso en la gira de 2 meses.- Se notaba que estaba sonriendo aunque no la viera.
-¿A qué hora vienen?- Dije rápido.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.