Empecé a llorar yo también. Como hubiera sido culpa de las que me habían llamado, morían. Estábamos en la sala de espera, las dos llorando. Me di cuenta de que me pasaba el tiempo en el hospital, si no era por una cosa era por otra. Justo en ese momento salió el doctor.
-¿Familiares del señor Black?- Dijo mirando para todos lados. Siempre era lo mismo.
-Aquí.- Dijimos Mery y yo a la vez.
-Solo puedo decirles que puede que se ponga bien, ahora mismo solo puede recibir visitas, el número de habitación es 57.- Dicho esto se fue.
-Entra tú primero, yo voy a la cafetería, tengo hambre.- Dije con una sonrisa falsa secándome las lágrimas.
-Está bien.- Dijo no muy convencida lléndose.
Me dirijí a la cafetería y para mi "suerte" estaba Cara. Me senté en una mesa, ignorándola pero ella se acercó a mi. Veía como se acercaba con una sonrisa victoriosa, eso me daba mal rollo.
-¿Qué tal está tu hermano?- Preguntó sentándose en una silla en frente mía. ¿Cómo lo sabía? ¿Habría sido ella y las demás? No sé.
-¿Cómo lo sabes?- Dije con el ceño fruncido.
-¿No recuerdas la llamada? Vamos querida ¿Pensabas qué no lo íbamos a hacer?- Dijo cruel.
-Yo os mato.- Dije levantándome para pegarle.
-Estáte quieta o el siguiente es Louis.- Dijo sentándome.
-Ni de coña.- Dije asustada.
-Ni lo dudes.- Dijo sonriendo falsamente.
-¿Por qué hacéis esto?- Dije llorando.
-Por ti, porque queremos que te alejes de Harry y de Brad.- Dijo secándome las lágrimas.
-Solo he hablado una vez con Brad, y a Harry lo odio.- Dije seria.
-Sabes que detrás de ese "lo odio", hay un "si le pasa algo me muero".- Dijo haciendo comillas con los dedos.-Y respecto a Brad, no hablarás más con él.
-¿Por qué?- Dije confundida.
-Porque Brad es mio.- Apareció diciendo eso Carlota. A lo que yo empecé a reirme.
-¿Crees que yo quiero a Brad?- Dije a carcajadas.- Es solo un amigo, gilipollas.- Dije riéndome todavía.
-A mi tú no me dices gilipollas.- Dijo Carlota desafiante.
-Tarde, ya lo hice.- Dije levantándome e intenté irme, pero dijeron algo.
-Recuerda, tu amiguito Louis, ten cuidado.- Se oyó a Cara.
Salí corriendo. No podía escuchar más gilipolleces de esas dos. Noté que Mery aún seguía con mi hermano. Me senté en un asiento a esperar. Pasaron así como 5 minutos hasta que salió Mery.
-Tu turno.- Dijo abrazándome.
Me levanté y salí andando rápido hacía allí. Sentí que alguien me llamaba, me di la vuelta y me sorprendí mucho, era Brad.
-¡Brad!- Dije abrazándole.
-¿Qué haces aquí otra vez? ¿No será por culpa de esa?- Dijo separándose preocupado.
-No, es que mi hermano ha tenido un accidente.- Dije bajando la cabeza.
-Lo siento...- Dijo apenado.-Yo sigo aquí por mi amigo.- Dijo levantándome la barbilla.
-Ah vale.- Dije sonriendo.-Bueno me tengo que ir.- Dije abrazándole de nuevo.
-Toma.- Me dio un papelito y entró a una habitación. Me lo guardé en el bolsillo y me dirijí a la habitación de mi hermano. Cuando entré lo vi dormido en la cama. Empecé a llorar, me senté en una silla y me quedé mirándole.
-Te vas a poner bien, no te preocupes.- Dije llorando.
Estuve así como media hora, el doctor me dijo que me fuera, porque tenían que hacerle unas pruebas. Salí cerrando la puerta detrás de mi. Me sequé las lágrimas, pero aún así salían más. Me dirijí a la sala de espera y estaban todos, supongo que los habría llamado Mery. Cuando me vieron, noté que alguien se abalanzaba sobre mi y me abrazaba fuerte.
-Lo siento.- Oí decir en mi oído a esa voz ronca que me estremecía.
-Gracias Harry.- Dije corriespondiéndole al abrazo.
-No las des, tranquila, yo te ayudaré a todo lo que te haga falta.- Dijo ¿llorando? No sé. Lo único que podía aclarar era que, este chico era muy bipolar.
-Harry no llores.- Dije separándome y secándole las lágrimas que caían de sus ojos, que me hipnotizaron.-No me gusta verte llorar.- Dije sonriéndole para tranquilizarle.
-Te quiero Alex.- Dijo volviéndome a abrazar. No entendía que significaba ese " te quiero". Si era de amistad o de amor. No lo entendía.
-Y yo hazza, y yo.- Dicho esto, me dio un beso en la mejilla.-Vamos a sentarnos anda.- Dije separándome con la cara totalmente roja. Vi a Taylor sentada, ella también estaba roja, pero era de la rabia. Me senté al lado de mis amigas que me apoyaron mucho. Eran las mejores, y como no, siempre estaba ahí Louis. Liam y Zayn también intervinieron mucho. Y cuando Niall salió de la cafetería con la boca llena de chocolate también me ayudó. Nos pasamos el día allí. Miré la hora y eran las 23:30 pm. Tenía un poco de sueño. Estaba a punto de dormirme cuando una voz chillona me despertó.
-Harry, me he cansado, yo me voy ya, ¿Te vienes?- Dijo Taylor levantándose.
-No, yo me quedó, vete tú.- Dijo dándole un pico. Al ver eso me morí por dentro. No sabía lo que hacer hasta que me di cuenta de que estaba llorando.
-Mañana nos vemos cariño.- Dijo Taylor besándolo en mi cara de nuevo.
-Adiós Tay.- Dijo cariñoso cuando ella salía por la puerta. Me acurruqué de nuevo en la silla y cerré los ojos. Cerré mis puños con fuerza y bajé la cabeza.
-Te vas a hacer daño.- Dijo la voz de Harry riéndose.
-Déjame.- Dije sin levantar la vista.
-Tranquila pequeña teletubbie.- Dijo levantándome la barbilla, lo que fue en vano porque tenía los ojos cerrados.
-Te he dicho que me dejes.- Dije cerrando los ojos más fuerte.
-Abre esos ojitos marrones oscuros que me encantan.- Dijo cogiéndome la cara con sus dos manos.
-Te gustan más otros ojos.- Dije borde.
-No lo creo.- Dijo susurrándome.
-Yo si.- Dije más borde, no iba a caer en sus redes.
-¿Estás bien?- Dijo consiguiendo que abriera los ojos.
-No.- Dije seca.
-Anda ven.- Dijo abrazándome y apoyando mi cabeza en su pecho.
-No me hagas ilusiones.- Dije casi llorando.
-No te las hago, solo quiero que esta noche duermas así.- Dijo acariciándome el pelo. También echaba de menos mi pelo largo. Me lo habían cortado por los hombros y ahora me lo alisaba siempre que podía.
-Solo esta noche.- Susurré.
-Y las que quieras.- Por lo visto, lo había escuchado.-Sabes que siempre estaré ahí princesa.- Dijo besándome la cabeza. Ya no me importaba Taylor, solo él y yo. Justo en ese momento recordé a...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.