CAPÍTULO 8

197 10 2
                                    

-Hija tenemos que hablar...-Dijo mi padre serio.

-¿Qué pasa? Me estaís asustando.- Dije nerviosa.

-Lo que pasa es que a tu padre le han dado trabajo en España.- Dijo mi madre.

-Y nos tenemos que mudar.- Terminó de decir mi padre.

-¿¡QUÉÉÉÉ!?- Dije alterada.

-Lo que has oído.- Dijo mi hermano bajando las escaleras. Por lo visto él ya lo sabía.

-No, no me podéis hacer esto.- Dije triste y decepcionada.

-Si podemos, es lo que hay.- Dijo mi padre saliendo del salón.

Sin decir ni una palabra, subí a mi cuarto corriendo, al entrar pegué un portazo. ¿Cómo me pod´ian hacer esto? Ahora que era feliz...No vería a mis amigos a Andrea, Jess, Andy, Louis, Liam, Niall, Zayn, Eleanor, Perrie, Danielle, Diego, David y...HARRY. No sé porque me molestaba tanto separarme de él. ¿Aún lo seguía amando? No sé... Decidí llamar a Liam para quedar y despedirme.

-LLAMADA TELEFÓNICA-

-¿Hola?- Dijo él.

-Hola Liam te he llamado para quedar en Starbucks dentro de media hora.- Dije rápido.

-Vale yo llamo a los demás.- Hizó una pausa corta.- ¿Llamo a Harry?

-Si claro, es algo importante.

-Vale adios

-Chauu.- Y colgamos a la vez.

-FIN DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

Me peine como pude y bajé, allí estaba mi madre.

-Hola mamá, me voy a despedirme de los chicos, oye...¿Cuando nos vamos?- Dije interesada.

-Mañana.- Dijo sin darle importancia.

-¿Y cuando pensábais decírmelo?- Dije molesta.

-No sé, déjalo hija, anda vete.- Dijo echándome.

Tomé camino a Starbucks. Cuando llegué estaban todos en la puerta. Miré a Harry y él a mi, me sonrió y yo también. Al fin y al cabo alomejor no lo volvería a ver. Cuando ya estaba más cerca ema abalancé a abrazarlos a todos.

-¿A qué vienes esto?- Dijo Andy extrañada.

-Chicos...es que...a mi padre le han dado trabajo en otro sitio y nos mudamos.- Dije lo más rápido posible para que el dolor fuese el mínimo, pero no, dolió igual.

-¿¡QUÉÉÉÉÉ?!- Dijeron todos a la vez.

-Lo que habéis oido.- Dije triste.

-Te echaremos mucho de menos.- Dijo Ele dándome un super abrazo, y así me fui despidiendo de todos hasta que llegué hasta mi princeso.

-Te echaré de menos.- Dijo él con los ojos llorosos.

-Yo también mi princeso.- Dije yo burlona y dándole un abrazo.

-¿Me hablas?- Dijo sorprendido.

-Si te hablo Harry, lo siento por lo que te e hecho todo este tiempo.- Dije separándome.

-No lo sientas, yo te e hecho más daño.- Hizó una pausa para abrazarme otra vez, mientras me acariciaba el pelo.- Te quiero princesa.

-Y yo a ti Haz.- Dije apoyada en su pecho.

-Añoraba que me llamases así.- Dijo separándose y sonriéndome.

-Y yo añoraba tus abrazos.- Cuando nos dimos cuenta de que ya todos habían entrado nos dirigimos a la entrada y nos sentamos en la mesa donde estaban. David estaba muy raro. ¿Estaría celoso por lo de la despedida? No lo sé y tampoco sé lo que sería de él.

-David...¿Puedo hablar contigo?- Dije cogiéndole del brazo.

-Si claro dime

-Creo que lo mejor que podíamos hacer ahora mismo es cortar, osea que, no eres tu soy yo, es que como me voy de la ciudad pues...- Estaba muy nerviosa.

-Vale terminamos, no pasa nada, lo entiendo.- Volvió a la mesa sin decir absolutamente nada.

Estuvimos horas hablando, llegué a mi casa tardé pero mi madre no dijo nada. Tenía que entenderme, eran mis amigos y alomejor no los volvería a ver. Me acosté llorando, abrazada al teletubbie rojo de peluche. Eso me recordó a la mañana con Harry. Y una sonrisa tonta se formó en mi cara. El peluche todavía olía a su perfume. Era ideal. Y así me dormí. Soñando con Harry.

 A la mañana siguiente me desperté temprano, ya que tenía que ir al aeropuerto. Me duché, me pusé unos shorts, una camiseta de rayas y mis convers blancas. Bajé, desayuné y nos fuimos camino del aeropuerto. Cuando llegamos ahí estaban mis amigos, claro que algunos con gorras y gafas de sol, para que no les reconocieran, pero yo los reconocería en cualquier parte. Fui a donde ellos y me despedí por segunda vez. Cuando me tocó Harry.

-Ven...- Dijo con su voz ronca, y me llevó a un sitio oscuro.

-¿Qué hacemos aquí?- Dije confundida.

-Hay una cosa que desde que te ví siempre he querido hacer.- Dijo acercándose. No me dejó hablar ya que me cogió cuidadosamente de la cintura y primero rozó nuestros labios, pero después planto sus labios con los mios, mientras me aferraba a el por la cintura. Sentí como en mi estómago rugían todo tipo de animales. Fue un beso tierno, apasionado, dulce y sobre todo necesitado, muy necesitado de los dos.

-Te amo, no quiero perderte.- Susurró entre mis labios.

Me separé y le miré a esos ojos que tanto me gustaban.- Tranquilo, recuerda que siempre estaremos "bajo el mismo cielo".- Dije enredandomis dedos en sus rizitos.

-No me olvides.- Y me volvió a besar, pero fue un beso más corto.

-No lo haré.- Dije segura.

Salimos de aquel sitio oscuro y ya me tenía que ir, me despedí con la mano y subimos al avión. Pusé música en mi móvil y al poco rato me dormí. Cuando desperté ya habíamos llegado. Yo iba a vivir en España. Menos mal que aprendí español de pequeña con unas clases que me apuntó mi mamá. Cuando llegamos a la casa era enorme, pero...no era mi hogar. Subí a escoger mi habitación. Saqué todas mis cosas y las coloqué. Vi en una cja el teletubbie rojo. Y recordé a mi Harry. Lo dejé en la cama y miré el calendario. ¡Oh no! Mañana empezaban las clases de nuevo...Que aburrimiento. Pero bueno aunque algunas veces lo pasé fatal para mi fueron...Las mejores vacaciones de mi vida.

Al día siguiente me levanté, me duché y me puse el ridículo uniforme de la escuela que trataba de una falda a cuadros roja, una camisa blanca y corbata roja, yo lo conbinaba con mis convers rojas que por lo menos quedaba un poco mejor. Bajé a desayunar y cogí mi mochila. Subí al coche de mi hermano y él arrancó. Cuando llegamos me despedí de él y seguí adelante. Cuandro entré todos me miraban raro...Me sentía rara e intimidada. Miré el horario y fui a la clase que me tocara. Cuando llegué no había llegado el profesor, miré haber si había un sitio libre y lo encontré. Estaba al final de la clase al lado de la ventana, me senté ahí, un chico de pelo rizado, ojos marrones y piel morena se me acercó.

-¡Ey tu ese sitio es mio!- Dijo molesto.

-¿Acaso lleva tu nombre?- Dije burlona, no me haría la débil.

-Wow, eres de los mios, Samuel encantado.- Dijo sentándose al lado mio y extendiendo su mano.

-Alex.- Dije aceptándola.

-¿De dónde eres?- Dijo curioso.

-De Londres pero mis padres, mi hermano y yo nos hemos mudado por el trabajo de mi padre.- Dije con la cabeza agachada.

-Pues hablas muy bien el español.- Dijo él.

-Gracias.- Dije sonriéndole, parecía majo.

Me senté en todas las clases con él, y en el recreo también, me caía muy bien. Estaba cogiendo algo de el casillero cuando me tocan el hombro. Me doy la vuelta y es...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora