CAPÍTULO 28 (2ª Temporada)

100 7 1
                                    

Era Brad, miré para otro lado y Harry estaba hablando con Louis. No entiendo el por qué pero le seguí el beso. Estuvimos así como 3 minutos hasta que nos separamos por la falta de aire. Me miró con una sonrisa al igual que yo a él. Este había sido nuestro primer beso, y estaba muy de acuerdo al habérmelo dado en aquel momento. Miré a otro lado al notar que estaba como un tomate y para mi "buena suerte", Harry estaba mirando con cara de asesino. Sonreí nerviosamente y me fui al baño corriendo. Ya sabía donde estaba, había venido más veces a la casa de Louis. Oí que alguien me seguía corriendo, no sabía quien era pero rezaba para que no fuera ni Brad, ni Harry. La puerta se abrió sin llamar ni siquiera y vi que era Louis.

-¿Qué cojones has hecho?- Dijo sacudiéndome de los hombros.

-Lo has visto, no preguntes.- Dije borde.

-Mejor dicho, ¿Por qué?- Dijo más tranquilo.

-No sé, él me ha besado. Además no te enfades, Harry ha besado a una rubia en mi cara antes que yo.- Dije excusándome.

-¿¡QUÉ!?- Dijo gritando.

-Eso.- Dije mirando a otro lado.

-Claro y tú vas y besas a Brad.- Dijo haciendo gestos con las manos.

-¡Qué ha sido él!- Dije también gritando.

-Pero tú no has visto como se ha ido él.- Dijo lléndose a quien sabe donde.

¿Es qué no me había visto llorando? Entendía que era su mejor amigo, pero yo también existía. Salí del baño enfurecida y lo peor que pude hacer, sucedió.

-¡Hola Alex!- Dijo la asquerosa rubia de bote.

-¿Qué cojones quieres ahora? ¿Amenazarme? Anda vete a hacerte la cera, cejuda.- Dije mirándola con desprecio.

-No me llamo cejuda, me llamo Cara.- Dijo haciendo moviemientos con las manos de pija.

-Cara la que se te ha quedado a ti.- Dije enpujándola y saliendo de ese momento patético. Iba esquivando a la gente sin mirar ni siquiera quien era. También me gritaban cosas como "quita" y más. Por fin, salí de la casa de Louis y me quedé afuera. Llorando y pensando en que formas de morirme tenía. En ese momento estaba como "tierra trágame". 

-NARRA HARRY-

Estaba en el cumpleaños de Louis, cuando vi entrar a Alex, con Brad muy abrazaditos. Me dio tanta rabia que busqué a la primera chica que vi, para mi suerte rubia y la besé. Mientras la besaba desvié mi mirada hacia otro lado y vi a Alex mirándonos con lágrimas en sus ojos. Me separé rápidamente y fui a donde estaba. Cuando llegué ella ya no estaba, pensé que se había ido a su casa y empecé a hablar con Louis. Estuve un rato riéndome con él hasta que con un movimiento rápido de cabeza, es como si lo hubiera perdido todo. Sentía como me moría por dentro. Brad estaba besando a mi Alex. Y lo peor era que ella le estaba siguiendo el beso. Se separó y me vió. Noté que estaba un poco apenada y se fue al baño corriendo. No aguantaba más, fui a por aquella rubia y estaba dispuesto a llevármela a mi casa, no hacía falta ser muy listo para saber lo que iba a hacer con ella. Salí de la casa de Louis, y oí que alguien lloraba. Me giré y vi a mi princesita sentada en el suelo. No pude verla así y deje a aquella rubia ahí parada y me dirijí a donde estaba Alex.

-¿Qué te pasa teletubbie?- Dije cariñoso acariciándole el brazo. Claro que sabía lo que le pasaba, pero yo me hacía el loco.

-...- No obtuve respuesta.

-Vamos cari, tenemos que hacer cosas.- Dijo la rubia acariciándome la espalda.

-Que si, que ahora voy.- Dije sin hacerle caso.

-Mira, putero, o vienes o me voy y te quedas con el calentón.- Dijo un poco borde.

Alex se levantó bruscamente y se puso desafiante en frente de la rubia.

-Primero: No es putero, es cariñoso con las mujeres, segundo: le has llamado putero, osea, que te acabas de llamar puta, tercero: vuelve a insultarlo o a hablarle así y no lo cuentas y cuarto: vete tú.- Dijo con cara de teletubbie asesino.-Duele que haya escogido a una niña fea y llorona antes que a tu cuerpo escultural ¿no?- Dijo rematando a la rubia.

-Mira mocosa, no sabes con quien te estás...- No la dejó terminar.

-No lo sé, ni quiero saberlo.- Dijo Alex mirándola con cara de asco.-Pero una cosa si sé de ti, que eres una puta, así que mi madre cuando era pequeña me dijo que no debía hablar con desconocidos ni con putas, adiós.- Dijo lléndose.

-Anda Harry, vámonos, conmigo si te lo vas a pasar bien, ella es solo una niña, yo una mujer.- Dijo la rubia con voz seductora.

-Si, será una niña, pero es mi niña, prefiero a una niña a una mujer, o mejor dicho, puta como tú.- Dije molesto por lo que dijo. Salí corriendo detrás de Alex. La cogí del brazo, le di la vuelta y...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora