CAPÍTULO 14 (3ª Temporada)

66 5 3
                                    

-¿Sigues con él?- Preguntó bajando la cabeza.

-Si...- Dije acariciando su mejilla. ¿Cuándo le piensas decir que te vas a casar con Brad?...Dijo la estúpida de mi subscosciente. Vi que él me miró y sonrió de lado.

-No pasa nada.- Me volvió a abrazar.

-Fea, ¿no vienes a abrazarme?- Se oyó la voz del tonto de Louis.

-¿Cuántas veces quieres que te diga que no me digas fea?- Dije separándome de Harry y abrazando a Louis.

-Todas las que quieras, te seguiré llamando fea.- Se separó y se encogió de hombros.

-Em...¿Gracias?- Dije irónica.

-De nada, y no te pongas irónica, sé que te gusta que te llame así.- Dijo egocéntrico.

-Idiota...- Susurré riendo.

-Y luego dices que no te diga fea. Pero si me estás insultando tú a mí.- Dijo haciéndose el ofendido.

-No le hagas caso.- Dijo Zayn abrazándome ahora.

-Te he echado de menos.- Dije correspondiéndole.

-Nosotros también.- Dijo separándose.

-¡Pequeña patata!- Niall me abrazó fuerte.

-¿Me has llamado patata?- Dije con el ceño fruncido.

-Sip.- Dijo separándose.

-Tonto...- Susurré de forma graciosa.

-No insultes más a la gente Alexita.- Dijo Louis.

-Cállate Louis.- Dijo Liam abrazándome también. Sonreí mientras le correspondía.

-He necesitado tus consejos Leeyum.- Dije separándome.

-Oh que mona.- Dijo sonriendo tiernamente.

-Tengo hambre.- Soltó Niall.

-¿Qué tal si comemos todos en Nando's?- Preguntó Louis.

-Vale.- Dijimos todos al unísono. Busqué a Alice con la mirada y la encontré con David besándose. ¿Cuándo había llegado él? No sé. Me acerqué a ellos y tosí falsamente.

-¡Alex no interrumpas!- Dijo David molesto.

-Alice, ¿quieres que te presente a los chicos?- Dije ignorando a David.

-Si, claro.- Le dio un beso corto a David y nos acercamos de nuevo a los chicos.

-Chicos, esta es Alice, mi compañera en la universidad, Alice, estos son Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry.- Dije señalándolos.

-Un gusto chicos.- Dijo Alice dándole dos besos a cada uno.

-El gusto es nuestro Alice.- Dijeron a la vez.

-Bien, ahora nos conocemos todos, ¡a comer!- Niall salió del aeropuerto seguido por todos. Los chicos se montaron en su camioneta y los demás como habíamos venido. Cuando llegamos a Nando's no había mucha gente. Juntamos 3 mesas y nos sentamos. Yo estaba al lado de Daniel y a mi otro lado estaba Brad. Al frente mío se sentó Harry y a su lado estaba Louis y al otro Demi. Pedimos la comida y empezaron a hablar todos. Yo sentía la mirada de Harry encima de mí. Lo miré yo a él y solo me sonrió para después ponerse a hablar con Louis. Brad cogió mi mano y miró mi anillo.

-No puedo creer que dijeras que sí.- Dijo mirándome sonriente.

-¿Y qué esperabas? Brad, no puedo decirte que no, no a tí.- Dije y lo besé. Él puso su mano en mi nuca para hacer el beso más largo. Me separé porque noté que alguien nos miraba. Y...efectivamente era Harry.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora