-¿A qué viene eso?- Dijo desafiante.
-Averígualo tú.- Dije borde. Y dicho eso, le cerré la puerta en las narices.
-Ole ahí esa Alex.- Dijo Andrea como loca.
-Andrea, ¿qué has bebido?- Dijo Jess de forma graciosa.
-No lo sabe ni ella.- Dijo Andy riéndose.
-Andrea se come las flores.- Dije a carcajadas.
-¡Si!- Dijo Andrea saltando como loca.
Mientras negaba con la cabeza y me reía, miré la hora en mi móvil y eran las 19:00 pm. Subí corriendo sin pensarlo dos veces, debía empezar a arreglarme ya. Escuché que las chicas también subían con el ceño fruncido.
-¿Qué pasa?- Dijo Jess.
-Me tengo que arreglar, la cena es dentro de una hora.- Dije con cara de loca.
-Nosotras te ayudamos.- Dijo Andy.
-Para esto necesitamos más ayuda.- Dijo Andrea sacando su irrompible móvil.
Al rato sonó el timbre, Andrea bajó a abrir y subieron Demi, Eleanor, Perrie y Danielle.
-¡Vamos!- Dijo Demi buscando en mi armario un vestido. Yo solo me limitaba a ver como preparaban todo.
-A ducharte.- Dijo Eleanor empujándome al cuarto de baño.
-Yo te maquillo.- Dijo Perrie.
-Venga, que estás tardando.- Dijo Danielle.
Entré al baño corriendo, pero a la vez un poco asustada. Me di una ducha muy rápida para que no quejaran. Enrollé una toalla en mi cuerpo. Abrí un poco la puerta y saqué mi brazo.
-Toma.- Dijo la voz de Andrea.
Me dio el vestido. Cerré la puerta y miré el vestido. Era un vestido amarillo de palabra de honor, corto, con un poco de vuelo en la falda. Para mi era muy bonito. Me lo puse. Entraron y me dieron unos tacones amarillos claros preciosos, pero un poco altos. Me alisaron el pelo. Perrie empezó a maquillarme con una sombra de ojos gris clara pero suave. Me echó brillo de labios. Y no me puso nada de colorete, sabía que prefería ir natural. Me miré al espejo y no veía a la misma chica de esta mañana. Veía a una chica preciosa, con un vestido precioso. Salimos todas del baño, miré la hora y eran las 19:57 pm. Quedaba muy poco para que llegara Brad. Bajamos las escaleras y cogí un bolso negro pequeño para llevarlo en la mano. Metí todo lo necesario y solo faltaba esperar a Brad.
-Chicas gracias, de verdad.- Dije abrazándolas.
-Para Año Nuevo te ayudamos también.- Dijo Jess sabiendo que ese día cenaría con Harry y los chicos.
Justo en ese momento, sonó el timbre. Fui a abrir y ahí estaba Brad, con un esmoquin. Se veía muy guapo.
-¿Nos vamos?- Dijo estirando su brazo.
-Claro.- Dije sonriendo y aceptando su brazo.
-Nosotras también nos vamos, adiós Alex, adiós Brad.- Dijeron las chicas saliendo de mi casa.
Me monté en el coche de Brad dirección a su casa. Estaba un poco nerviosa, pero sabía que me soltaría después. El viaje fue entre risas y piropos. Tardamos más o menos 5 minutos en llegar. Nos bajamos del coche y entramos. La mesa ya estaba puesta y Connor, Tristan y James sentados en ella. Me senté entre Connor y Brad. Empezamos a comer en silencio, pero después no parábamos de reir. Eran muy graciosos. Fue una noche perfecta. Justo en ese momento, me faltó nada para escupir la comida, no me lo podía creer...¡El cumple de Lucho! Lo había olvidado por completo...Louis no me lo perdonaría nunca. Cogí el móvil y le envié un mensaje.
-CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Yo: FELIIIICIIIIIDADESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento Lou, no me acorde, soy la peor...:'(
Louis: No pasa nada, lo importante es que te has acordado, aunque haya sido a las 11:30 pm :)
Yo: Eres el mejor Luchooooo
Louis: Nah, por cierto, ¿quieres venir a mi fiesta?
Yo: Si claro, espera que se lo digo a los chicos.
Louis: Okiis, te espero :D
-FIN CONVERSACIÓN DE WHATSAPP-
-Chicos, ¿Os queréis venir a la fiesta de cumpleaños de Louis? Creo que será sobre las doce.- Dije sonriente.
-Claro, vamos.- Dijo Connor levántadose de la mesa.
-¡Fiesta!- Dijo James.
-Están locos, no le hagas caso.- Dijo Tristan mirándome.
-Tranquilo, yo también lo estoy.- Dije riéndome.
-Se ve.- Dijo Brad a carcajadas.
Nos subimos al coche de Brad. En cuestión de 10 minutos llegamos a la casa de Louis. Se oía la música desde afuera. Íbamos caminando para entrar y Brad pasó su brazo por mi hombro. Me sonrojé un poco. Entramos todavía así y la primera imagen que vi era él, bailando con Zayn y haciendo tonterías. Era Harry. Me miró y frunció el ceño al verme así con Brad. Vi que ahora si se alejaba y muy rápido, con la cabeza agachada. Me separé de Brad y fui con Louis.
-¿Sabes qué?- Dije ya en frente suya.
-Que.- Dijo curioso.
-Que...¡FELICIDADES!- Dije gritando.
-Gracias Honey.- Ya empezaba con sus motes.
-No me las des Lou.- Dije sonriente.
Louis y yo fuimos con las chicas y empezamos a "bailar", ni siquiera se lo podía llamar bailar a eso. Estabámos riéndonos más que nunca hasta que noté que mis ojos se inundaban de lágrimas. ¿Cómo podía hacer eso? No pude aguantar y lloré. Lloré como nunca. Siempre prometiendo tanto y luego siempre lo mismo. Sabía que era él, pero no me di cuenta de con quien estaba. Pero lo que estaba haciendo me rompió en pedazos. Mis piernas empezaron a temblar, al ver que mientras besaba a aquella chica rubia me estaba mirando. Ahora si que no creía en Harry. Fui a una especie de barra donde daban las bebidas.
-¿Qué quieres preciosa?- Dijo el camarero.
-Un Whisky.- Dije seria pero con lágrimas.
-Está bien.- Dijo dándome lo que había pedido.
Empecé a beber hasta que me lo terminé, fui a sentarme en un sofá que había. Estaba sujetándome la cabeza con mis manos hasta que sentí que alguien se sentaba al lado mía. Levanté la mirada pero no me dio tiempo a hacer nada porque ese alguien me besó. Entre el beso intenté abrir los ojos y me impresioné un poco. Era...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.