CAPÍTULO 4 (3ª Temporada)

63 7 2
                                    

Era Brad. Me sonrió mientras acariciaba mi mejilla. Le sonreí también y se acercó a mi. Sin pensarmelo me acerqué yo también. Estábamos rozando narices.

-Alex.- Dijo con la respiración agitada.

-¿Si?- Dije cerrando los ojos.

-Te quiero.- Dicho esto por fin me besó. Le seguí el beso sin más. Puso sus manos en mi nuca para que el beso durara más. Me di cuenta de lo que estaba haciendo y abrí los ojos como platos. Me separé rápidamente. Miré a la gente bailar y ahí Harry con su típica camisa de cuadros abierta y otra camiseta blanca debajo. Unos pantalones negros ajustados y sus botas marrones. Nos estaba mirando. Iba a levantarme para acercarme a él, pero alguien pasó por delante y él desapareció. Genial...Ahora me estoy volviendo loca...Dije en mi mente. Miré a Brad que me miraba confundido.

-Em...Lo siento, no estoy lista para esto.- Me bebí mi copa y fui a por otra. Pasó un rato y seguía bebiendo.

-¿Seguro que estás bien?- Me volvió a preguntar Connor.

-Si, estoy mejor que nunca.- Dije sonriendo falsamente.-Ponme otra.- Dije terminándome lo que quedaba en el vaso.

-No, ni hablar, ya has bebido mucho.- Dijo serio.

-Que aburrido eres.- Dije lléndome de allí. Iba caminando con dificultad, Jess me vio y me cogió del brazo.

-¿Pero que has hecho?- Dijo preocupada.

-Beber.- Dije riendo sin sentido.

-Anda, vamos y duermes en el cuarto de invitados.- Dijo mientras tiraba de mi para subir las escaleras.

-Jess, ¿sabes qué?- Dije parándome en la puerta del cuarto.

-Que.- Dijo desaciendo la cama.

-Que soy gilipollas.- Dije con los ojos cristalizados.

-No digas eso.- Dijo dándose la vuelta.

-He vuelto a besar a Brad.- Dije sentándome en la cama.

-¿Qué?- Dijo un poco molesta.-¿Cómo se te ocurre?

-Bueno...En verdad...Ha sido él quien me ha besado.- Dije bajando la cabeza.

-No te preocupes por eso, ahora duerme.- Dijo tendiéndome en la cama.-Buenas noches.- Dijo apagando la luz.

No podía dormir. Cogí mi bolso que estaba en la mesita de noche y saqué mi móvil. Miré los mensajes que tenía y vi el contacto de Harry. Empecé a escribir y sin pensarlo, le mande "Te echo de menos...". Volví a meter en el móvil en el bolso y lo dejé donde estaba.

-NARRA HARRY-

Estaba tendido boca arriba en la cama. Mi móvil sonó, era un mensaje de Alex. Me levanté de la cama inmediatamente a la vez que abría los ojos como platos.

-CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Alex: Te echo de menos...

Yo: Yo más, y te amo, no te imaginas cuanto.

Alex: Yo también te amo Harry.

Yo: Pensaba que no querías hablarme.

Alex: Y no quería, pero ahora me muero por verte.

Yo: Yo también princesa :)

Alex: Princeso.

Yo: Dime.

Alex: TE AMO :*, buenas noches.

Yo: Buenas noches preciosa.

-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Por fin...Pensé mientras dejaba mi móvil sobre la cama con una sonrisa de estúpido enamorado en la cara. La verdad, tenía muchas ganas de hablar con ella. Y por fin lo había hecho. Me acosté y me dormí enseguida.

-NARRA ALEX-

Me sentía aliviada de poder haber hablado con Harry. Dejé el móvil de nuevo donde estaba y caí en un profundo sueño.

Al día siguiente, me restregué los ojos y los abrí con dificultad. Intenté levantarme pero me dolía la cabeza. Había bebido mucho anoche...Miré la habitación y la reconocí al instante, estaba en casa de Jess. Y supongo que hoy sería domingo. Me levanté, salí del cuarto y bajé las escaleras. La casa estaba hecha un desastre. En el sofá se encontraba durmiendo Andy. Entré a la cocina y Connor estaba durmiendo con la cabeza apoyada en la encimera. Reí al verlo así y subí de nuevo arriba. Entré al cuarto donde dormí y oí mi móvil sonar. Lo cogí y...¿¡Qué?! Era un mensaje de Harry. Miré la conversación que tuvimos anoche pero...Yo no me acuerdo de eso...Normal...anoche bebí mucho.

-CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Harry: Buenos días princesa. :)

Alex: Em...Hola.

Harry: ¿Te pasa algo?

Alex: No, claro que no, luego hablamos adios.

-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Dejé el móvil en la cama y pasé mis manos por mi cara en señal de frustración. ¿Qué has hecho? Me decía una y otra vez. Pero por otra parte decía...Mira el lado bueno, has conseguido hablar con Harry, podréis estar juntos de nuevo, no seas cobarde...Estaba hecha un lío. De repente oí la puerta sonar. Me di la vuelta y se abrió, era Andrea.

-¿También has dormido aquí?- Dije confundida.

-Si, era tarde para irme a mi casa.- Dijo bostezando.

-Am.- Dije mirando al infinito.

-¿Te pasa algo?- Preguntó mirándome.

-Anoche, Brad me besó, yo le seguí el beso y después empecé a beber. A partir de ahí no me acuerdo de nada. Y por lo visto, esta mañana he descubierto que le hablé a Harry por WhatsApp y piensa que le he perdonado.- Dije rápidamente.

-¿Qué has hecho qué?- Dijo alterada.

-Lo que has oído.- Dije bajando la cabeza.-Tengo que encontrar la forma de decirle a Harry que todo fue un error.- Dije negando con la cabeza. No me creía que hubiera podido pasar eso.

-No Alex. Él seguro que está feliz por eso. Si lo haces lo destrozaras. ¿Eso es lo que quieres?- Dijo mirándome a los ojos.

-No...- Dije en un susurro casi inexitente.

-Pues, no le digas nada.- Dijo abrazándome.-Y respecto a lo de Brad, intenta no besarlo más por favor.- Dijo saliendo de la habitación.

Cerró la puerta y yo me vestí rápidamente, cogí mi bolso, me puse los tacones y me arreglé un poco el pelo. Salí de la habitación, bajé las escaleras y luego salí de la casa sin que nadie me viera. Cuando llegué a mi casa, abrí la puerta y al cerrarla, me senté en el suelo. Y no se el por qué, pero me puse a llorar sin razón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capi corto, lo se, pero no tenía inspiración...): Votad y comentad pliiiis preciosas, gracias por leer, espero que os gusteeee :)

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora