Él se quedó mirándome con el ceño fruncido. Bajé la cabeza y él me levantó la barbilla para que lo mirara.
-¿Qué pasa?- Dijo mirando mis ojos.
-Pues...- No sabía como decírselo.-Yo...Brad...Estoy saliendo con Brad.- Dije rápidamente. Él soltó mi barbilla y cambió su expresión a ¿tristeza?-Harry yo...
-No, da igual, lo entiendo.- Dijo dándose la vuelta y metiéndose en su habitación antes de que yo pudiera decir algo. Al ver que me quedé sola, de pié en el pasillo entré a la habitación. Vi que Andy estaba dormida. Me puse mi pijama y metí en la cama. Pero...no conseguí dormirme, solo pensaba en Harry. ¿Cómo estaría?
-NARRA HARRY-
Al entrar en mi habitación no pude evitar llorar. Me sentía como un idiota. Me sentía patético. Yo intentando besarla y ella está con Brad. Harry, acéptalo, ella ya no te ama...Decía mi subscosciente. Sequé mis lágrimas y me quité la ropa, quedando en boxers para después acostarme. No podía dormir. Solo pensaba en Alex. ¿Cómo estaría? Pues bien...Con Brad ella será feliz. Aunque yo quisiera darle también esa felicidad, no podría hacerlo. Después de 20 minutos, conseguí dormirme.
Me desperté y eran las 3:30 am. Me levanté de la cama y restregué mis ojos. Oí que llamaban a la puerta de mi habitación. Fui a abrir y era Alex.
-¿Qué haces aquí? ¿Y a estas horas?- Dije un poco sorprendido. Ella no dijo nada y me besó. Me abrazó por el cuello mientras jugaba con mi pelo y yo la abracé por la cintura acercándola a mi. Le pegué una patada a la puerta cerrándola y nos fuimos acercando a la cama. Me senté en la cama y ella se sentó en mi regazo mientras seguíamos besándonos. Nos separamos por falta de aire.
-Te amo.- Dijo ella.
-Yo también te amo princesa.- Dije volviendo a besarla. Necesitaba de sus caricias, necesitaba abrazarla, necesitaba besarla, la necesitaba a ella. Empecé a acariciar su espalda y ella mordió mi labio inferior. Metí mi lengua en su boca y nuestras lenguas empezaron a juguetear. Nos separamos y empecé a dejarle besos húmedos en su cuello. Ella gimió y yo sonreí contra su piel. Subí mis besos hasta su oreja y ella acariciaba mi abdomen desnudo. Le quité la camiseta del pijama quedando en sujetador. La miré y ella se sonrojó. La volví a besar en sus dulces labios mientras ella se quitó los pantalones de su pijama. Seguía besándola tierna pero apasionadamente y ella chocó su cadera con la mía probocando que mi erección aumentara.
-Joder...- Dije mordiéndome el labio inferior.
Me levanté de la cama mientras ponía sus piernas en mi caderas para después dejarla encima de la cama de nuevo. Iba a bajarme los boxers pero...
-¡Harry despierta!- Oí la voz de Liam llamándome.
-No quiero.- Dije tapándome la cara con las sábanas.
-Tú lo has querido.- Dicho esto se fue al baño. Por fin tranquilidad...Me destapé la cara y sentí como se mojaba con agua fría. Abrí los ojos al instante y vi a Liam con un vaso vacío en la mano.
-¿Tú estás bien?- Dije levantándome de la cama.
-Si, mejor que tú.- Dijo burlón. Me metí al baño y me di una ducha rápida. Salí con una toalla enrollada en mi cintura. Me puse mis clásicos jeans negros, una camiseta blanca de manga corta, una camisa de cuadros rojos encima y mis botas marrones. Me lavé los dientes y la cara y salí de la habitación. Nos subimos al ascensor y después a la camioneta dirección al aeropuerto. Hoy se irían Andrea, Andy, Jess y Alex. Entramos al aeropuerto y empezaron a despedirse. Alex se acercó a mi un poco dudosa pero de repente me abrazó fuerte. Le correspondí al abrazo y ella se acercó a mi oído.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.