CAPÍTULO 43 (3ª Temporada)

67 6 2
                                    

-Voy a terminar con él.- Ellas me miraron con los ojos muy abiertos.

-No puedes hacer eso.- Dijo Jess.

-Sí, puedo.- Dije segura.

-No puedes, no sin derrumbarte.- Aclaró Andrea. En realidad, tenía razón, sabía que al hacerlo me iba a derrumbar, pero además de contárselo, era la única opción que me quedaba.

-Me da igual derrumbarme o convertirme en un mar de lágrimas. No quiero hacerle daño a mi bebé.- Dije intentando no llorar.

-Alex, él su padre, no deberías ocultárselo.- Dijo Andy.

-Me da igual, ya está decidido.- Dije un poco harta.

-¿Y cuándo vas a cortar con él?- Saltó Jess. Me quedé callada, no sabía que decirle. Cuanto antes, mejor será...Dijo mi subconsciente. Puede que tuviera razón...

-Pues...-Hice una pausa para asimilar bien lo que iba a decir.-Ahora.- Solté sin ni siquiera pensar.

-¿Ahora?- Dijo Andrea incrédula y yo asentí.-¿Estar segura?- Volví a asentir.

-Voy a decirle a Eleanor que duermo en su habitación.- Dije yendo hacia la puerta de la habitación de Eleanor. Llamé, esperé un poco y me abrió ella sonriente.

-Hola.- Dijo ella simpática. Giré mi cabeza y las chicas ya habían entrado a sus habitaciones.

-Ele...¿Puedo dormir en tu habitación esta noche?- Pregunté.

-Claro pero...¿Por qué?- Preguntó con el ceño fruncido.

-Ahora te lo cuento ¿vale?- Ella asintió y yo sonreí falsamente para después entrar en mi habitación. Harry estaba sentado en el sofá viendo la tele. Los nervios invadieron mi cuerpo. ¿Cómo se lo diría? Respiré hondo e intenté mover mis piernas pero no podía. No me atrevía. Vamos Alex, tú puedes...Me dije a mí misma. Abrí la boca para decir algo pero la volví a cerrar, las palabras no me salían. Volví a respirar hondo, me debía atrever.-Harry.- Sonó más como un susurro que como si lo estuviera llamando. Como pude ver, él no me oyó.-Harry.- Dije de nuevo, esta vez con voz firme. Él me miró.

-Dime cariño.- Al oír eso salir de su boca, se me nubló la mente. Todo lo que tenía pensado, todo lo que tenía decidido, se convirtió en un montón de dudas. Tragué saliva para tranquilizarme un poco.

-Yo...Tú...Nosotros...Eh...- ¿Qué debía decir? "Harry, corto contigo". "Hemos terminado". Ninguna de las opciones que rondaban mi cabeza me convencían. Harry se levantó del sofá y se acercó a donde yo estaba. Tenía el ceño fruncido y cogió mi mano.-¿Estás bien?- Preguntó con voz cariñosa. Cerré los ojos con fuerza para retener las lágrimas que amenazaban con salir. Tenía que hacerlo, tenía que atreverme. Iba a decir algo pero de repente vinieron un montón de imágenes de los momentos que había pasado junto a él. ¿De verdad quieres acabar con esto? Dijo mi subconsicente, que al parecer, era bipolar. No quería acabar con esto, lo único que quería en este momento era abrazarlo y besar esos labios rosados. Pero simplemente, no sería lo mejor. Intenté recordar las veces en las que me había hecho sentir idiota y patética. Y un poco de rabia inundó mi cuerpo.

-Esto se ha acabado.- Solté rápidamente. Abrí los ojos y una lágrima cayó por mi mejilla.

-¿Qué...?- Preguntó Harry casi sin voz.

-No puedo más. No quiero estar contigo, lo siento.- Dije esta vez, sin pensar.

-Pero...¿Por qué? ¿He hecho algo mal?- Sus ojos empezaron a cristalizarse.

-No...Solo que, da igual, adiós.- Me di la vuelta para irme pero su voz me paró.

-¿Qué hay de las promesas? ¿Las vas a tirar por la borda? ¿Qué hay de los "te amo"? ¿Eran mentira?- Me giré y lo miré.

-No eran mentira hasta ahora.- Harry bajó su cabeza y las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

-Está bien, respeto tu decisión, pero no vuelvas a hablarme ¿vale?- Asentí y me volví a dar la vuelta.-¿Sabes que?- Me paré.-No me arrepiento de nada, he sido muy feliz contigo. Siempre recordaré los momentos que hemos pasado juntos, ya fueran malos o buenos, siempre hemos sabido superarlo todo, juntos.- Hizo una pausa.-Eres lo mejor que me ha pasado con diferencia. Te amo princesa.- Y con eso último, hizo que me derrumbara. Empecé a andar y entré al cuarto. Cogí mi maleta con lágrimas todavía cayendo y metí todo lo que me faltaba. Echaría de menos todo esto. Echaría de menos a Harry, lo echaría mucho de menos. Cuando terminé, salí del cuarto con la maleta y Harry no estaba. Preferí ignorar el pensamiento de preguntarme donde estaba y salí de la habitación. Tenía ganas de llamar a las chicas y abrazarlas, era lo que necesitaba, pero no quería molestar. Llamé a la puerta de la habitación de Eleanor y ella me abrió. Al verla, sin pensarlo dos veces, la abracé fuerte. Ella se quedó callada y correspondió a mi abrazo. Al separarnos, entramos en la habitación y dejé la maleta al lado de una cama, ya que había dos. Me senté en la cama y Ele en la suya.

-Y bueno..., ¿Por qué lloras?- Preguntó mirándome.

-Pues...- Le conté todo. Desde que estaba embarazada, hasta lo que acababa de pasar hace apenas unos minutos. Cuando terminé, ella se quedó callada, se levantó y volvió a abrazarme.

-Tranquila, todo estará bien.- Dijo recordándome a Harry y solté el llanto en su hombro. Esto se me haría muy difícil...

-NARRA HARRY-

Volví al hotel después de haber ido a tomar un poco el aire. Entré en mi habitación y vi que Alex ya se había ido. Bufé y eché mi pelo hacia atrás. ¿Por qué había cortado conmigo? ¿Por qué había dejado de amarme de la noche a la mañana? Quería una explicación, pero seguro que no me la iba dar. Pero...Puede que algunas personas sí. Salí de la habitación y llamé a la habitación que compartían Jess y Louis. Me abrío Jess y al verme abrió los ojos como platos.

-¡Harry!- Dijo con voz rara.

-¿Por qué Alex ha cortado conmigo?- Pregunté directo.

-¿Qué? ¿Ha cortado contigo? No tenía ni idea...- Dijo nerviosa.

-Dímelo.- Insistí.

-¿El qué?- Apareció Louis.

-Nada.- Saltó Jess.

-Louis, amigo mío, ¿tú sabes por qué Alex ha cortado conmigo?- Pregunté de nuevo. Jess lo miró haciendo gesto y él frunció el ceño.

-Bueno..., Jess me ha dicho que Alex está embarazada pero no sé si será verdad.- Dijo Louis rápidamente.

-¡Pero cállate!- Dijo Jess matando a Louis con la mirada. Yo no podía reaccionar...

-¿Embarazada?- Dije incrédulo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiis. ¿Que tal el capi? Mal, lo se. Bueno queria decir que el proximo capi de la nove va a ser el FINAL. ¿Estais tan emocionadas como yo? Ocya, votad y comentad, os queruu.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora