CAPÍTULO 21

129 7 1
                                    

Fui a abrir y esta vez era Louis. Al abrir me dio un fuerte abrazo. Se notaba que estaba llorando. ¿Louis llorando? Había pasado algo muy malo.

-¿Qué ha pasado?- Dije preocupada cogiéndole de la barbilla para que me mirara.

-Que soy un gilipollas.- Dijo llorando más.

-Eso no lo digas ni en broma.- Dije cerrando la puerta y llevándolo al sofá.

-Esque...yo...

-Haber cuéntamelo.- Dije mirándole.

-Pues...

-FLASHBLACK-

-NARRA LOUIS-

Estaba sentado en el sofá, en mi casa viendo la tele. Vinieron Perrie, Danielle y Eleanor. Sentí que alguien se sentaba al lado mia. Era Eleanor.

-Hola.- Dijo sonriente.

-Hola.- Dije de la misma forma.

-Entonces...Estás con Jess ¿no?- Dijo mirando hacia la tele.

-Si.- Dije seco.

-Oye...- Se volvió para mirarme y yo también con lo que sin querer nos besamos, no sé como ni por qué le seguí el beso. Justo en ese momento entró Liam con Niall.

-¿Qué cojones hacéis?- Dijo Liam un tanto molesto, Niall solo miraba con el ceño fruncido.

-N-Nada.- Dije nervioso.

-FLASHBACK-

-NARRA ALEX-

-Eleanor salió corriendo justo en ese momento.- Dijo un poco más calmado.

-Pero...¿Cómo se te ocurre?- Dije un poco molesta.

-No sé que pasó, fue todo muy raro...- Dijo apenado.

-Rara es como se va a poner Jess, porque te juro por mi madre, que en cielo esté.- Hice una pausa porque mi ojos se cristalizaron.- Que se lo vas a contar a Jess.- Cuando terminé ya tenía los ojos llenos de lágrimas cayendo. Me preocupaba como se pondría Jess.

-Lo siento, pero no sé como contárselo.- Dijo llorando.

-Pues no se lo cuentes rápido para que haga menos daño, no funciona.- Dije recordando la vez que dije que me fui España.

-Pues...mejor se lo cuento mañana, que hoy ya es tarde.- Dijo levántandose del sofá.

-Si, será mejor.- Dije abriéndole la puerta.

-Adios, y gracias por escucharme y darme consejos.- Dijo abrazándome.

-No hay que darlas.-Dije correspondiendo al abrazo.

-Nunca cambies, por favor.- Dijo separándose y mirándome.

-Vale, pero estoy pensando en madurar.- Dije burlona.

-¿Madurar? ¿Para qué? Si lo primero que madura es lo primero que se pudre.- Dijo riéndose, al menos conseguí sacarle una risita de las suyas.- Bueno me voy, que duermas bien, buenas noches pequeña saltamontes.- Dijo sacudiéndome el pelo.

-Igualmente Boo-Bear.- Dije viendo como se metía en su coche. Estuve mirándolo hasta que desapareció por la calle. Me giré, entré a mi casa, cerré la puerta con llave, y si venía mi hermano que abriera por el garage. Subí a mi cuarto con el teletubbie rojo de peluche en mis manos. Llegué a mi cuarto, me lavé los dientes y me acosté. Al acostarme me dormí enseguida, había sido una noche muy larga.

Al día siguiente, me levanté, miré la hora y eran las 10:30 am, me metí al baño corriendo ya que a las 11:00 am llegaba Harry a por mi para conocer a sus padres. Estaba muy nerviosa. Le di al agua caliente, me quieté la ropa, me duche, me puse unos vaqueros, una camiseta roja de tirantes y rayas blancas y mis convers rojas. Bajé a la cocina y ahí estaba mi hermano.

-Buenos días Alejandrita.- Dijo burlón.

-Que gracioso.- Dije irónica.

-¿Hoy sales con David?- Dijo mirándome.

-Pues no, voy a conocer a los padres de Harry.- Dije feliz comiendo mi tostada.

-Wow, si que váis rápido.- Dijo bebiendo de su zumo.

-Me lo pidió ayer por la noche y yo acepté.- Dije bebiendo de mi vaso de leche con Cola-Cao.

-¿Ayer estuvo aquí?- Dijo extrañado.

-Si, después de que te fueras, también estuvo Louis.- Dije terminando mi tostada.

-Joder, ¿Me montastes aquí un orgía?- Dijo de forma graciosa.

-¡No! Eres un mal pensado.- Dije mirándolo mal.

-Pues como tú.- Hizo una pausa riéndose.- Eres una copia mia, pero en peque y en mujer.- Dijo a carcajadas.

-¡No! Por favor di que no es así.- Dije asustada.

-Para que mentir.- Dijo levantándose. Justo en ese momento sonó la puerta. Fui abrir y ahí estaba Harry.

-Buenos días princesa.- Dijo dándome un corto beso.

-Dime que no me parezco a mi hermano.- Dije asustada todavía.

-Pues si, te pareces.- Dijo riéndose.

-Ah se me había olvidado, buenos días, y no me parezco.- Dije saliendo por la puerta, sin despedirme de mi hermanito.

Nos montamos en el coche. Fui todo el viaje cogida a la mano de Harry.

-¿Estás nerviosa?- Preguntó mirándome.

-Demasiado, ¿Cómo lo sabes?- Dije sonriendo.

-Te suda la mano.- Dijo acariciando mi mano.

-Es que...quiero caerles bien...- Dije con la cabeza bajada.

-Les vas a caer genial.- Dijo levantándome la barbilla.-Le vas a caer genial, con tu forma de ser y con todo.- Dijo dándome un corto pero dulce beso.

-Mira a la carretera o nos chocamos.- Dije asustada.

-No puedo dejar de mirarte.- Dijo acercándose a un coche que estaba aparcado.

-¡Que nos chocamos!- Dije gritando.

-Bésame.- Dijo poniendo morritos.

-Joder Harry...¡Vamos a morir!- Dije mientras nos acercábamos más.

-Hazlo y miro a la carretera.- Dijo de la misma forma.

-Está bien.- Le di un pico.

-Así no.- Dijo sin mirar todavía.

-Vale.- Dicho esto le di una beso apasionado, el metió la lengua y yo también. Me separé y miré a la carretera, y nos íbamos a chocar.-¡Voy a morir!- Justo en ese momento Harry dio un giro raro y se puso otra vez en la carretera.-Yo te mato.- Dije con mirada asesina.

-Si claro...- Dijo mirando a la carretera y riéndose.- Sabes que no puedes matar ni a una mosca.- Dijo burlón. De repente paró en una casa, que al parecer era la de sus padres. Nos bajamos del coche y me quedé parada en frente de la puerta, de la mano de Harry.

-Tranquila.- Dijo dándome dándome un abrazo y un beso en la frente. Se separó y le di un beso en sus rosados labios. Eso me tranquilazaba más. Harry tocó el timbre y abrió una mujer que era jóven, era muy guapa, se parecía a Harry, tenía el pelo largo y castaño, ojos marrones y piel clara. Miró a Harry y a mi sonriente. Miro nuestras manos cogidas y soltó una risita.

-¡Mamá es tu hijito!- Dijo burlona.- Y también...- Dijo mirándome.- Al parecer también es tu nuera.- Dijo sonriéndome.

-¡Ya voy!- Dijo una voz de mujer cuando salió...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora