CAPÍTULO 38 (2ª Temporada)

108 6 3
                                    

Miré la pantalla y era Louis. Lo cogí al instante.

-Hola.- Dije levantándome del suelo.

-Harry, ¿quieres venir para la cena de mañana?- Dijo rápidamente.

-Está bien, ¿dónde estás?- Dije saliendo del callejón.

-En Hyde Park.

-Vale, voy para allá.- Dije dirijíendome a donde estaba Louis. Cuando llegué, estaba allí con Jess. Nos montamos los 3 en su coche y en cuestión de 5 minutos, llegamos al supermercado. Con las gorras y las gafas de sol nos libramos de algunas fans y paparazzi.-Oye, y...¿Por qué tenemos que hacer la compra nosotros?- Dije un poco indignado.

-Porque los demás se ocupan de limpiar la casa, hacer la cena...- Dijo con cara graciosa.

-Ah, entonces nosotros solo hacemos esto ¿no?- Dije con una sonrisa.

-No, yo también tengo que poner la mesa.- Dijo cansado de mis preguntas.

-Y tú te encargas de recogernos a nosotras.- Dijo Jess.

-¿A Alex también?- Dije nervioso.

-No...Alex va va volando.- Dijo Jess irónica.-Pues claro que tienes que ir a por ella...

-Vale...- Dije no muy convencido.-Pero...¿En qué casa va a ser la cena?- Pregunté.

-En la casa de Liam.- Dijo Louis serio.

Seguimos comprando en silencio. Cuando terminamos, al salir, vi a una pareja feliz. El chico le estaba dando su chaqueta a la chica. Recordé cuando le dejé mi sudadera a Alex. Se me formó una sonrisa tonta en la cara, pero, se me borró rápidamente al darme cuenta de que ella todavía tenía la sudadera. Iba a ir a su casa para recogerla pero la voz de Louis me paró en seco.

-¿Dónde vas?- Dijo con el ceño fruncido.

-Tengo que ir a recoger algo.- Dije ya lléndome.

Empecé a andar rápido para no encontrarme con ningún paparazzi. Por el camino fui cruzándome con algunas fans y echándome fotos con ellas. Al cabo de 15 minutos llegué. Me quedé parado en frente de la puerta. Me atreví a llamar, pero nadie abrió la puerta. Pensé que abría salido a algún sitio y que volvería pronto, así que me senté en el suelo, esperando a que llegara.

-NARRA ALEX-

Después de dar un gran paseo, ya iba de camino a mi casa mientras empezaba a hacerse de noche. Cuando llegué, iba a abrir la puerta y me encontré con un cuerpo tendido al lado de la puerta. Empezó a entrarme pánico, me acerqué y vi unos rizos demasiado conocidos. Era Harry dormido. Pero...¿Qué hacía él aquí? ¿Habría venido a venido a pedirme perdón? No sé. Y tampoco sabía si perdonarle. Le toqué con cuidado la mejilla y ni se inmutó. Le levanté el parpado y tampoco. Le tiré del pelo e hizo un ruidito pero siguió durmiendo. Me quedé mirándolo mientras pensaba como despertarle. Se me ocurrió una forma, un poco cruel de mi parte, pero a la vez me reiría mucho. Levanté la pierna y le di una patada en el estómago. Se encogió un poco y siguió durmiendo. Me harté y le di una patada en sus partes. Se levantó de un salto y se tapó su zona íntima con las manos mientras gritaba.

-¡Mierda!- Gritaba dando saltos.-¿¡Pero cómo se te ocurre?!- Dijo mirándome furioso mientras yo reía.

-No despertabas y...tuve que hacer eso.- Dije a carcajadas.

-Pues eso no está bien, duele.- Dijo con una sonrisa.

-Si te duele, ¿por qué sonríes?- Dije con el ceño fruncido.

-No sé.- Dijo acercándose lentamente.

-¿Qué haces?- Dije nerviosa.

-¿Tú qué crees?- Dijo más cerca.

Me alejé rápidamente y abrí la puerta. Entré delante de él y cuando entró cerré la puerta.

-¿A que has venido?- Dije borde.

-A por algo que me pertenece.- Dijo abrazándome por la cintura. Abrí los ojos como platos. ¿Se me iba a declarar ahora? Por lo que vi por la ventana de Starbucks, parecía que había cortado con Taylor...Pero...¿Por qué? Ni idea.

-Harry...

-Vengo a por mi sudadera.- Dijo separándose. Maldito mujeriego...Dije en mi cabeza con rabia. ¿Se creía gracioso? Parece que sí.

-Está arriba.- Dije rodando los ojos.

-¿Me acompañas?- Dijo haciendo pucheros.

-Si claro, te entiendo, eres tan tonto que te pierdes.- Dije haciendo una sonrisa falsa mientras subíamos las escaleras.

Llegamos a mi cuarto, abrí la puerta, entré y salí con su sudadera. Y se la di.

-Ahora vete.- Dije más borde que nunca.

-No seas tan borde princesa.- Dijo con una sonrisa derretidora.

-Vale, seré más sutil. Te invito a que salgas por la puerta y no vuelvas. ¿Así mejor?- Dije empujándolo.

-Con un besito quedaría perfecto.- Dijo poniendo morritos.

-Quita anda.- Dije esquivándolo pero me agarró del brazo.

-¿Por qué eres así conmigo?- Dijo dándome la vuelta.

-Cosas mías...- Dije intentando irme de nuevo.

-Echo de menos que me llamaras princeso, Haz, Mrt sexy...todo eso.- Dijo detrás mía.

-¿A qué viene eso ahora?- Dije dándome la vuelta. Quedamos demasiado pegados. Nuestras respiraciones estaban mezcladas.

-A que te sigo amando.- Dijo cogiéndome del cuello y besándome.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora