CAPÍTULO 10

181 10 2
                                    

-ALEX...- Dijeron los dos a la vez felices.

-¿Qué pasa?- Dije confundida.

-Pues...que...¡Te hemos cogido Universidad en Londres!-Dijo mi madre dándome un abrazo.

-¿Qué?- No me lo podía creer, iba a volver a ver a mi grupo.- Gracias, de verdad, muchisimas gracias os quiero un montón sois los mejores.- Dije emocionada.

-No las des hija mia, te lo mereces.- Dijo mi padre abrazándome.

-Pero hay una cosa más...- Dijo mi madre.

-¿El qué?- Dije asustada.

-Vivirás conmigo pequeñaja.- Dijo mi hermanito apareciendo por la cocina.

-Ah vale, genial.- Dije super ilusionada.

Después de la conversación subí a mi cuarto a por mi móvil. Me metí en WhatsApp y miré el grupo en el que solo estábamos las chicas.

-CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Yo: NOTICIÓNNNNN!!

Andy: ¿Qué pasa?

Yo: ¡ME VOY A LA UNIVERSIDAD DE LONDRÉS!

Demi: Bien!!!!!!!!!!

Andrea: Nos volveremos a ver!!!!!!

Jess: Y también verás a Hazza *luna perver*

Yo: ¡No! No le digáis nada todavia es una sorpresa.

Eleanor: Okiiwiis! :)

Perrie: Y cuando vienes?

Yo: Cuando empiecen las vacaciones.

Danielle: Bien!!! Vacaciones juntas!!!!!

Yo: Jajaja bueno chauu voy a dormir :*

-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Me puse el pijama, me lave los dientes y me fui a dormir. Al día siguiente, me desperté, me duché, me lavé la cara y los dientes, me puse el uniforme. Bajé, desayuné y esperé a que Samuel viniese a por mi. Cuando sonó el timbre, cogí la mochila y abrí la puerta y si, estaba Samuel, pero no solo.

-Hola Samuel y hola...- Dije mirando a la chica que tenía al lado. Era de pelo castaño un poco largo, ojos marrones, y piel un poco clara.

-Soy Cecilia.- Dijo simpática.- Soy tu nueva vecina.

-Ah hola Cecilia.- Dije amable.- Samuel te tengo que contar algo.

-¿El qué pequeña teletubbie?- Dijo burlón.

-Que...he conseguido Universidad en Londres y me gustaría que te vinieras...- Dije nerviosa.

-¿Londres? Claro que si, ahí hay muchas chicas guapas...- Dijo feliz.

-Vale ligoncete.- Dije de broma pegándole una colleja.

-Yo también he conseguido Universidad en Londres.- Dijo Cecilia tímida.

-¡Pues vente!- Dije ilusionada.

Cuando llegamos nos encontramos con la garza, intentó hablar pero la ignoramos y pasamos de largo, llegamos a la clase y yo me senté con Cecilia, era muy buena chica, me caía genial. Las clases para i gusto pararon rápido ya que estuve haciento tonterías con Cecilia y Samuel.

Cuando llegué a mi casa, comí y subí a mi cuarto, cogí el móvil y tenía un mensaje de Harry. Lo miré super feliz y ponía...

-Llevo mucho tiempo sin hablar contigo, te echo de menos conectaté a Skype por favor :(.-

Como decía el mensaje, cogími ordenador y me metí en Skype. Para mi suerte él estaba conectado, y lo llamé.

Cuando se abrió la videollamada lo vi, después de tanto tiempo, porfin lo vi, estaba tan guapo como siempre, al verme le salió su preciosa sonrisa y empezó a saludarme con la mano. Yo hice lo mismo. Y así estuvimos hablando has tarde. Me acosté y otra vez soñé con él.

Así pasaron las semanas, los chicos todos menos Harry sabían que en vacaciones iría. Ya solo quedaba una semana para vacaciones y estaba muy ilusionada. Solo estaba contanto los días que me faltaban para ver a Harry, mi Harry.

Hasta que llegó el día de antes del vuelo, acordé con los chicos que ellos me esperaría en el aeropuerto mientras Harry estaba en su casa. Estaba super emocionada. Bajé con el pijama a la cocina para cenar y ahí estaba mi hermano.

-¿Estás nerviosa?- Dijo él comiendo un sandwich.

-¿Por?

-Porque vas a ver a tu Harry.- Dijo burlón.

-Pues...un poco.- Dije sonriéndole.- Buenas noches y hasta mañana, rumbo a Londres.- Dije lléndome cuando ya había terminado. Me acosté en mi cama y no me dormí hasta las 00:58. Estaba muy nerviosa.

Aldía siguiente me levanté, me duché, me lavé los dientes y me puse unos shorts, una camisa de cuadros metida por dentro del pantalón y mis convers rojas. Bajé y ahí estaba mi hermano con las maletas. Cogimos un taxi y llegamos al aeropuerto. Vimos a lo lejos a Cecilia y a Samuel, los saludamos y fuimos hacia ellos. Subimos al avión los cuatro, yo me senté con Cecilia y mi hermano con Samuel. La verdad se llevaban muy bien.

-Se nota que estás muy nerviosa.- Dijo Cecilia mirándome.

-Ya... estoy desesperada, quiero verlos ya...- Dijo feliz.

Me puse música en el móvil y me dormí, como siempre hacía en los aviones, no sé porque no me gustaban. Cuando llegamos Cecilia me despertó, bajamos del avión. Busqué por todas partes hasta que ví un rubio muy especial, ese era el Niall que yo conocía y e echado de menos todo este tiempo. Corrí sin que me vieran y le tapé los ojos por detrás a Niall.

-Louis déjate de bromas...- Dijo cansado.

-Pero si estoy aquí.- Dijo Louis en frente de él.

-Entonces quien...

Le destapé los ojos.- Osea que ahora me llamo Louis ¿no?- Dije detrás suya.

-Reconocería esa voz en cualquier parte.- Se dio la vuelta y me levantó por los aires.

Todos me recibieron con los brazos abiertos, al igual que a Samuel y a Cecilia. Nos montamos en el coche y nos dirijimos a la casa de Harry. Cuando llegamos salí del coche y me quedé parada en frente de la puerta igual que el día que me rompió el corazón, pero sabía que ahora iba a ser diferente, muy diferente.

-NARRA HARRY-

Estaba sentado viendo la tele y recordando a mi princesita, no sabía si llamarla, mejor no. Seguí viendo la tele por un rato hasta que sonó el timbre. Me levanté del sofá, fui a abrir y me encontré con...

-¡ALEX!- Dije cogiéndo la por los aires.

-Si soy yo princeso jaja.- Dije con su dulce voz.

La bajé y la cogí de la cintura, estaba a punto de probar esos dulces labios que añoraba, cuando aparece...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora