CAPÍTULO 25

126 6 0
                                    

Estaba caminando por Hyde Park cuando vi a Niall, pero no estaba con Andrea, estaba con una chica rubia de ojos azules. Era muy guapa y estaba muy sonriente con ella. Me empezó a preocupar. ¿Y si le pasaría a Andrea lo mismo que a Jess? No dejaría que pasara. Lo que le pasó a Jess no lo pude evitar pero esto sí. Me acerqué a ellos hasta que Niall me vió.

-H-Hola Alex.- Dijo Niall mirándome nervioso.

-Hola Niall.- Dije mirándolo raro.

-Esta es Holly, una amiga.- Dijo Niall señalándola.

-Mucho gusto Holly.- Dije dándole dos besos.

-El gusto es mio.- Dijo sonriente, parecía buena chica.

-¿Queréis ir a tomar un helado?- Dijo Niall mirándonos.

-Está bien.- Dije haciendo una sonrisa falsa.

-Vale, vamos.- Dijo Holly.

Cuando llegamos Niall pidió dos helados, siempre tan comilón. Yo pedí uno de chocolate y Holly uno de fresa. Volvimos otra vez a Hyde Park. Nos sentamos en un banco los tres. Había un silencio incómodo. Hasta que decidí romperlo.

-Voy a hacer una llamada.- Dije levantándome.

-¿A quién?- Dijo Niall curioso.

-A mi hermano.- Dije sacando mi móvil.

-Ah vale.- Dijo Niall más tranquilo.

Fui al lado de un árbol y marqué el número de mi hermano.

-LLAMADA TELEFÓNICA-

-Hola Alex, ¿Qué quieres?- Dijo mi hermano sin entender porque le llamaba.

-¿Por qué no dormiste ayer en casa?- Dije un poco molesta.

-Ah, eso, estaba en casa de Mery.- Dijo sin darle importancia.

-Ah genial, yo anoche a punto de ser violada y mi hermano tan tranquilo con su novia Mery, menos mal que estaba Harry, o sino yo no estoy, te libras de cuidarme y si que es verdad que te quedas con Mery a solas y hacéis lo que queráis.- Dicho esto colgué antes de que pudiera decir algo.

-FIN LLAMADA TELEFÓNICA-

Me senté bajo aquel árbol. Flexioné mis piernas y las abracé con mis manos. Puse mi cabeza entre piernas y me puse a llorar sin que me viera nadie. Estaba harta, harta de todo. Estaba harta de Cara, de Taylor y de sus insultos. A veces me daban ganas de coger las cuchillas y olvidarme de todo. Encerrarme en mi cuarto y que nadie pudiera salvarme. Estaba harta de las sonrisas falsas, de las lágrimas, estaba harta de todo. Me levanté del árbol y salí corriendo de allí. Ahora mismo necesita a Louis, él siempre me sacaba una sonrisa. Pero ahora él tenía sus problemas con Jess y lo estaba peor que yo. Pero él es fuerte y ama a Jess, y ella a él, sabía que iban a salir de esta crisis. Llegué a mi casa y mi hermano estaba viendo la tele, cuando oyó la puerta abrirse giró la cabeza iba a acercarse pero yo salí corriendo hacia mi cuarto. No quería hablar con nadie. Cerré la puerta con cerrojo para que no entrara y me acosté en mi cama a llorar.

-No seas cabezota y sal.- Dijo detrás de la puerta.

-Que te lo has creido.- Dije sollozando.

-Quiero hablar contigo, abre la puerta.- Dijo de la misma forma.

-¡Qué te vallas!- Dije ya enfadada y llorando.

-No me voy a ir.- Dijo ya cansado.- Y voy a llamar a Harry.

-Pues llámalo, me da igual, siempre estás con lo mismo, no pienses que porque venga él le voy a abrir la puerta.- Dije abriendo el cajón de la mesita, vi la cuchilla y la saqué.

-¿Qué estas haciendo?- Dijo mi hermano, se le notaba preocupado, pero me daba igual, se preocupa cuando quiere.

-Haceros felices a todos.- Dije poniendo la cuchilla cerca de mi muñeca.

-No estarás haciendo lo que creo que estás haciendo.- Dijo golpeando la puerta.

-Adivinas.- Dije a punto de hacerlo.

-NARRA DANIEL-

Estaba muy preocupado, no podía perder a mi hermana. Ya había perdido a mis padres y solo me quedaba ella. Decidí llamar a sus amigas, ellas seguro que la convencerían. Estaba sentado junto a la puerta cuando sonó el timbre, bajé corriendo y les abrí la puerta.

-¿Dónde está?- Dijo Andrea preocupada.

-En su cuarto, ha cerrado con cerrojo.- Dije casi llorando.

-Tranquilo, estará bien.- Dijo Jess subiendo las escaleras, seguida de las otrad chicas.

-NARRA ALEX-

-Venga ya Alex, sal no hagas tonterías, de las que te puedas arrepentir.- Dijo uno voz reconocible, era Danielle. El gilipollas de mi hermano había llamado a las chicas.

-Te juro que si me arrepiento no será aquí.- Dije llorando.- Será con mis padres.

-No digas eso ni en broma Alex.- Dijo Andy.

-Lo digo, muy en serio.- Dije secándome las lágrimas.

-¿En serio quieres perder todo lo que tienes por una tontería?- Se oyó decir a Eleanor.

-¿Y que tengo?- Dije llorando más todavia.

-Unas amigas que te quieren, un hermano que se preocupa por ti más de lo que te imaginas y un novio que daría la vida por ti.- Dijo Perrie.

-Si claro...- Dije irónica.

-Piensa en las personas que te quieren, no lo hagas por favor.- Dijo Andrea.

-Nadie me quiere.- Dije tirando la cuchilla al suelo.

-Todos los que estamos detrás de esta puerta te queremos.- Dijo Daniel, mi hermano.

-No rechaces a la personas que te quieren.- Dijo Demi.-Recuerda lo que me dijistes en la fiesta, por favor, mantente fuerte.- Dijo al parecer llorando.

-¿No entiendes luchar cuando ya no te quedan fuerzas?- Dije harta.

-Si que lo entiendo, claro que lo entiendo.- Dijo sincera. Tenía razón, ella lo había pasado peor que yo. Justo en ese momento quité el cerrojo de la puerta y me volví a acostar en mi cama. Entraron todos y me abrazaron, mi hermano cogió la cuchillas y se la guardó en su bolsillo. Seguro me la escondería. Estuvieron un rato echándome la charla, pero sin darme cuenta me dormí. Me desperté al rato cuando oí la puerta principal cerrarse. Seguro que se habrían ido las chicas. Me quedé mirando la puerta. Me senté en la cama y miré en el cajón. Como esperaba no estaba la cuchilla. Me levanté de la cama, entré el baño cogí mi móvil, miré la hora y eran las 22:00 pm. Me lavé los dientes, me puse el pijama y me acosté. No tenía ganas de cenar. Cogí de nuevo el móvil y tenía un mensaje de Harry.

-CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Harry: ¿Qué has hecho? Por favor no lo vuelvas a hacer :'(

Yo: ¿Te lo han contado las chicas?

Harry: Pues claro. Dime que no ha sido por mi culpa, nunca me lo perdonaría.

Yo. Tranquilícate, no ha sido tu culpa, no te preocupes, estoy mejor, mucho mejor :)

Harry: Eso espero, no soporto ver a mi princesa triste <3

Yo: No la vas a ver, las chicas me han animado mucho :D

Harry: Te amo <3

Yo: Y yo mi Hazza, bueno chauu me voy a momir :*

Harry: Buenas noches princesa :*

-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Me dormí con una sonrisa en mi cara, había pasado de estar bajo tierra, ha estar en la cima del mundo. Y esperaba que eso durara.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora