CAPÍTULO 36 (2ª Temporada)

80 6 1
                                    

Oí unos pasos detrás mia, giré la cabeza y era Harry. Se acercaba a donde yo estaba un poco triste, pero no me daba pena, me estaba cansando. Se puso en frente mia y empezó a hablar.

-Lo siento...- Dijo bajando la cabeza.

-¿Algo más? ¿O vas seguir mintiendo?- Dije mirando hacia otro lado.

-No es mentira, lo siento de verdad, y sí tengo una buena explicación de por qué hago eso.- Dijo mirándome a los ojos.

-A ver, ¿cuál?.- Dije cruzándome de brazos.

-No puedo contártela.- Dijo serio.

-Eso es porque es mentira.- Dije soltando una risita.

-¡Es verdad!- Dijo excusándose.

-Pues dímela.- Dije mirándolo fijamente.

-Está bien.- Dijo no muy convencido.-Estoy con Taylor porque me amenazó, primero con que haría daño a Gemma, cuando nos besamos y nos pilló, me amenazó con hacerte daño a ti, por eso tengo que defenderla y hacerle caso en todo, apretar los dientes y callarme.- Dijo con los ojos cristalizados. Me dolía verlo así, pero tenía que ser fuerte.

-Si claro, tú aprietas los dientes, pero a la que siempre le sangran las encías es a mi.- Dije lléndome.

Salí corriendo de allí, llegué a mi casa en cuestión de 10 minutos. Al entrar me di cuenta de que estaba llorando. Me sequé las lágrimas y subí a mi cuarto corriendo. Me tendí en la cama boca abajo, cogí mi peluche de teletubbie rojo y empecé a llorar de nuevo. De repente sonó mi móvil, lo miré y era un mensaje de Brad.

-CONVERSACIÓN DE WHATSAPP-

Brad: ¿Donde has ido? ¿Que has hablado con Harry? ¿Estás bien? Responde!!!!

Yo: Estoy en mi casa, nos hemos peleado y no estoy bien.

Brad: Joo, quiero que estes bien...¿Que quieres que haga para que estes bien?

Yo: Llevarme al mundo teletubbie.

Brad: Ya vives en el mundo teletubbie

Yo: Puajajjajajajaj xdd

Brad: Bien! He hecho que te rías, soy un genio

Yo: No eres un genio, eres Brad :)

Brad: Brad es sinónimo de genio xd

Yo: Mentira

Brad: Verdad, bueno chaoo tengo que grabar :*

Yo: Chau precioso mio :')

-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-

De verdad, Brad me caía genial, y encima era muy guapo...¿Pero qué estaba pensando? Alomejor me gustaba...¿Me gustaba? Puede...No sé. Dejé de pensar en eso, entré al baño y me di una ducha relajante. Salí con una toalla enrollada en mi cuerpo. Cogí el pijama y me lo puse. Bajé y me hice de cenar un sandwich. Me lo comí viendo la tele. Cuando terminé puse la película de Bajo La Misma Estrella. Era una película preciosa. Lloré prácticamente toda la película. Cuando terminó, apagué la tele y subí a acostarme. Cuando ya estaba dentro de la cama vi una sudadera a los pies de la cama, me levanté y era la sudadera de Harry, soy tan gilipollas que se me olvidó dársela aquel día. Volví a acostarme y pensé que se la daría cuando cenáramos juntos en Noche Vieja, que sería pasado mañana. Cerré los ojos y caí en un profundo sueño.

Al día siguiente, me restregué los ojos y los abrí con dificultad. Me levanté y fui arrastrando los pies hasta mi mesita de noche donde estaba mi móvil. Miré la hora y eran las 11:00 am. Bajé las escaleras. Entré a la cocina y me hice el desayuno. Cuando terminé, fui arriba y me puse una sudadera blanca con rayas negras, un pañuelo negro en el cuello, unos vaqueros negros ajustados y unos botines negros. Me alisé el pelo y me dejé el pelo suelto. Bajé las escaleras y me quedé parada en el salón, no sabía que hacer. Me puse mi chaqueta de cuero negra, cogí mi móvil y salí a dar una vuelta. Iba a cruzar la esquina y me choqué con alguien, levanté la cabeza y era alguien de pelo castaño oscuro, ojos verdes y piel un poco oscura, sacudí mi cabeza y por fin los reconocí era...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora