Infinito #2

402 14 0
                                    

Trilogía Infinito
LIBRO 2: Contigo hasta el infinito.

Pequeños detalles: Este es un borrador nuevo, una segunda versión y por lo cual se hicieron arreglos que quedaran más precisos con la historia. Muchas gracias si te quedaste o volviste, Aarón y Julietha también te agradecen la oportunidad que les estás dando.

En este libro: Julietha Navarro es pelirroja natural y su altura es de 1,63...a diferencia de Aarón que es de 1,88 cm.

Ningún personaje más sufre variaciones. Son detalles que hacen espacial a la historia por ello esta breve aclaración.

Antes de leer:

• Tener en cuenta que para entender este libro es necesario leer TE AMO HASTA EL INFINITO que es el primer libro de la trilogía.

• La historia transcurre en Francia y Estados Unidos, pero será narrada en idioma español.

• Todos los extras tanto de este libro como el anterior están en un apartado llamado EXTRAS DE LA TRILOGÍA INFINITO.

• Por ningún motivo busco romantizar ni normalizar acciones violentas o humillantes de ningún personaje.

• Este es un borrador en edición, así que es probable que te encuentres con errores de redacción, ortográficos, de contexto, me disculpo de antemano por ello.

• Hay capítulos que contienen escenas sexuales explícitas, lengua soez y violencia por lo cual la obra está marcada como +21.

• Y pido por favor, separar la ficción de la realidad y no fomentar el hate.

Espero lo disfrutes, lo hago con mucho esmero y dedicación, agradeceré cada uno de tus votos y leeré cada uno de tus comentarios.

Estas a punto de leer una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares y acontecimientos recogidos son productos de la imaginación del autor y ficticios. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, negocios o eventos, es mera coincidencia.

 Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, negocios o eventos, es mera coincidencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________

NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR. Queda prohibida la reproducción, manipulación y alteración total y/o parcial la realización de obras derivadas o nuevas obras que incluyan parte de sus contenidos de estos libros digitales, en cualquier forma o por cualquier medio u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor de la obra.

Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley de derecho de autor

Contigo hasta el infinito (INFINITO #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora