~ Aarón ~
Estrella fugazHabía sido una mala idea desde el principio, el evento terminó y a pesar de todo, Ulises recibió varias ofertas de compradores interesados por las pinturas. Hice que mandara a rodar a todos y compré cada cuadro de Julietha incluso el que nunca llegó a exponerse y estaba en la oficina de mi padre. Pero me dijeron que no estaba disponible, que aquel era un regalo de la artista para un tal Aarón Ruiz.
Me lo había llevado al hotel y pasé toda la noche en vela contemplando aquel cuadro sentado en el suelo de aquella habitación con una botella de vino en mi mano que al quedarse sin contenido terminó estrellada contra la puerta a un lado de la pintura.
Sabía dónde estaba una hora después que se había ido. Temía que le pasara algo, no se había llevado su bolso, no tenía el celular, no tenía dinero e iba desabrigada por la calle, me estaba volviendo loco quedarme brazos cruzados, no había recurrido a Logan ni a Dominik, su madre estaba allí igual de preocupada que Richard por no saber del paradero de su hija.
Logan prefirió llevarse a Santiago antes de que viera a sus padres y decidieron dar vueltas por las zonas cercanas con Taylor para ver si la encontraban. Luana los acompaño a sabiendas que volvía a chocarle a Logan ver a mi padre y a los suyos tan juntos. Cristobal no volvió a dar cara a pesar de que mi madre había abandonado la habitación que compartían para afirman lo que su hija adoptiva le reveló a mi esposa. No entendía como pudo haberme hecho eso, y no se lo perdonaba.
Jamás lo haría. Mi propia madre me había arrebato a un hijo. A un bebé que llevaba mi sangre y que crecía dentro de Julietha. Fernanda me había traído hasta el hotel cuando le llegó un mensaje a Dominik de un tal Kaleb, recordé el nombre del tipo que conocí en las carreras y era amigo de la adolescencia de Julietha. Así que había recurrido a alguien que no me conocía ni estaba cerca a mí.
El chico confirmó que estaba con su novia y él y que la acogería unos días en su apartamento, pedía que no la fueran a buscar y le dieran su espacio, ella estaría en buenos cuidados con ellos, y que estaba atravesando por algo que dicho por sí misma quería afrontar sola.
Así que todos voltearon a verme en cuanto Dominik leyó ese mensaje en voz alta, no mentiría, estaba a punto de subirme a un auto y mandar a conseguir la dirección del maldito apartamento de Kaleb Saavedra para irla a buscar y pedirle que me escuchara. Pero a insistencia de todos debería darle unos días para que ella me diera la oportunidad y me dejara explicarle todo.
Anduve en vela toda la noche, y rechacé tomar el vuelo a Los Ángeles, no entendía como habían conseguido subirme en ese jet sin Julietha a mi lado. Ulises y Olivia hablaron sobre trabajo, y decidí unirme a su charla, interesarme por salvar la carrera de Julietha de la humillación de Natalie.
—Su talento tiene demasiado valor como para perderlo por una bobería de una chica inmadura.—se refirió a Natalie.
—Fue en parte mi culpa, no revisé que el cuadro estuviera en orden para cuando cayera la tela. No supe cuando lo cambiaron, yo me encargo de ello.—se responsabilizó Ulises.
—Fue Nina, la asistente de Elliot, seguramente recibiendo órdenes de Iván o de esta chica loca.
—No es novedad que ella haría cualquier cosa para perjudicarla, Nina nunca fue fan de Julietha pero no creí que llegaría a estos extremos. No solo compromete al artista sino a toda la galería, incluso su propio trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta el infinito (INFINITO #2)
RomanceUna parte de ella se rompió hace tres años y él es quien conserva los pequeños trozos que le hacen falta. Reconstruirse no fue un camino fácil y los muros de hielo congelaron su corazón, su vida había dado una vuelta completa, sus sueños se estaban...