~ Julietha ~
La negaciónContesté a la tercera llamada de Logan, era algo que me reprocharía como el hecho de mi desaparición repentina pero no me arrepentía de nada.
Mi piel olía a sal, arena y mar, no había mejor combinación que aquella.
Al descolgar me senté en el bordillo de la cama, sabía que necesitaría algún soporte así que me preparé.
—¿Ya vas a venir?—me preguntó siendo las seis de la tarde, la hora de mi respectivo grito, incluso entrecerré los ojos esperando el reclamo. El cual nunca llegó.
—Si, ¿por? ¿Algún motivó en especial que necesite de mi requerida presencia?—respondí haciéndome la interesante y preguntándome donde diablos quedó el hermano sobre protector que me pedía la fecha, hora y ubicación exacta de mi paradero.
—Supongo que no te acuerdas. Bien. El punto es que hoy es el cumpleaños de Aarón.—justo el susodicho apareció recién bañado con una toalla en la cintura y el cabello húmedo. Desvíe la mirada para no distraerme y él guardo silencio, pero fue un desgraciado hijo de su...(no quería insultar a su mamá, así que ahí nada más dejé mi insulto) que se le dio la bendita gana de vestirse frente a mí.
—Si algo así me recordaba, no estaba segura. Da igual. ¿Qué sucede?—consulté apoyando mi espalda en la cabecera acolchonada de la cama.
—Sabemos que viene de su viaje a Seattle en plan siete o siete y media de la noche, y quisieron hacerle un presente y compramos una torta porque la que Dominik y Jhonatan quisieron hacer, entre peleas, salió mal, aunque ellos acabaron riéndose.—Logan se distraía muy rápido, ya parecía la cantante con la iguana—En conclusión, si quieres venir, necesitamos que vueles hasta aquí, sino Dominik me dijo que uses su departamento por esta noche. Es sorpresa, suponemos que no la está pasando bien en Seattle, en ese almuerzo que organizaron sus padres.
Desgraciado, pensé viéndolo desde mi posición. Había hecho sentir pena ajena a todos en la casa al no decir que había cancelado su viaje.
—Está bien. Volveré lo más pronto que pueda. Te escribo antes de llegar para que no se confundan y piensen que es él.—musité apurada cuando el celular de Aarón comenzó a vibrar y él no fue tan rápido para apagarlo justo a tiempo.
—Enana, por curiosidad ¿donde estás?—preguntó Logan intrigado al oír la bulla.
—En el centro comercial, pensaba entrar a ver una película al cine y estaba haciendo fila pero ya voy para la casa.—me aventuré a decir lo primero que se me pasó por la cabeza. Aarón trato de no reírse y yo le arrojé una almohada porque no daba risa verme en apuros por su culpa.
—Si sabes que la casa cuenta con una sala de cine ¿verdad?—me recordó.
—Pero quería ir a un cine de verdad.—rebatí firme como si fuese ese mi mejor argumento.
—Bien. Te espero. Con cuidado por favor.
—Está bien. Nos vemos, Logan.—colgué soltando el celular y arrojándole otra almohada a Aarón.—¡Eres un idiota!
—¿No se te ocurrió algo mejor?—siguió fastidiándome.—Así nos van a descubrir más pronto de lo que quieres.
—Cállate. Lo digo en serio.—amenacé estirándome para tomar otra almohada.
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta el infinito (INFINITO #2)
RomanceUna parte de ella se rompió hace tres años y él es quien conserva los pequeños trozos que le hacen falta. Reconstruirse no fue un camino fácil y los muros de hielo congelaron su corazón, su vida había dado una vuelta completa, sus sueños se estaban...