Narrador omnisciente
♾ • ♾ • ♾ • ♾ • ♾
El puente que siempre los unirá.
El amor puede ser el sentimiento más poderoso y letal.
Un perdón si no viene del corazón no deber ser tomado en cuenta.
Los más grandes dolores suelen ser causados por las personas más cercanas y admiradas.
Las olas del mar rompen contra las peñas al igual que las mentiras siempre entrará en puntos de quiebre con la verdad.
Las heridas del alma que no terminan de cicatrizar duran y marcan para toda la vida.
Las heridas del corazón son las que destrozan a los grandes hombres invencibles.
Luchar por quien se ama es un acto amor así como muchas veces decidir deja ir también lo es.
Las personas que ya no están aquí son las que más se necesitan en momentos de tristeza.
Las promesas son constancias de afecto sin garantía, pero dignifican a quien las cumple.
Los errores están hechos para aprender.
Eso entendieron ambos cuando se dieron cuenta que sin pretenderlo repetían una historia conflictiva y ellos fueron el resultado de cada mal paso dado por sus padres.
Julietha y Aarón ya se cansaron de estar siempre huyendo o cediendo para ver al otro con bien, ya no más huidas por el mundo o dejar los hilos de su propia vida para que alguien más los maneje.
Ambos tienen algo por lo que luchar ahora, y están de acuerdo en que esa pequeña será su prioridad sobre todas las cosas, pero se olvidan de donde quedan ellos o en qué punto se encuentran.
Ambos se aman.
Ambos se desean.
Ambos se necesitan.
Ambos son tal para cual.
Ambos extrañando discutir y las reconciliaciones.
Ambos anhelan sentirse cerca de nuevo.
Pero las heridas abiertas ponen muy difícil aquel decisivo contacto.
Julietha le pide disculpas cada noche observando las fotos de las que jamás dejaría de aferrarse, Aarón la escucha en aquel audio repetitivo de su buzón de voz volviéndose loco cada vez que no le contesta.
Ella intenta salir adelante, olvidarse de los fantasmas que la persiguen eternamente y dejar los buenos recuerdos de su vida en el pasado, teniendo que enfrentarse a un mundo completamente sola. Él se esfuerza por no decaer, por no sentarse a esperar hasta que decida aparecer y manteniéndose con los pies en la tierra para no dejar que sus sueños le hagan perder la cordura.
Aunque ambos saben que llegará el día en que volverán a encontrarse porque ahora existe un puente por siempre los unirá y evitará que alguno de los caía al abismo.
Muchas veces el amor no es suficiente y cuando crees que es mejor soltar, recuerdas cual es tu destino y el sentimiento reaparece más vivo que nunca.
Ellos creen que después de tantos problemas, su amor esta tan agrietado que es imposible que sea algo sano, sin embargo, al verse volverán a saberlo, porque está escrito en su destino y en su vidas.
No lo dije yo, sino una pelirroja a un arquitecto, un ángel de la inocencia a un demonio de la arrogancia con el mar de testigos, las olas de celestinas y la playa guardamos el secreto, Julietha se lo prometió a Aarón con las siguientes palabras: CONTIGO HASTA EL INFINITO
♾ • ♾ • ♾ • ♾ • ♾
💙
♾ • ♾ • ♾ • ♾ • ♾
Este libro está dedicado a todos los que saben el valor de una promesa, los que aceptan un perdón si realmente viene del corazón y creen que las mejores historia siempre tienen más de una parte.
♾ • ♾ • ♾ • ♾ • ♾
💙
♾ • ♾ • ♾ • ♾ • ♾
El tercer libro estará disponible para todo el público en el 14 de febrero del 2024
Ha pasado ya algún tiempo desde que empecé a escribir esta segunda parte y la verdad que los que aún siguen aquí, muchas gracias de todo corazón.
Gracias por la paciencia, gracias por el apoyo, gracias por lo comentarios y por permanecer a pesar de cada percance que ocurriera en este tiempo.
En estos años escribiendo este libro fue un locura al completo y sentí que de cierta forma crecí con ese grupo de chicos que nacieron de mi imaginación. Y cada uno de ellos tienen una parte de mi corazón y espero que de los suyos también.
Se viene la tercera parte de esta historia que al final siempre toma un giro que no tengo planeado, se los aseguro, los personajes se apoderan de mí y soy débil con mis niños.
¿Tendrán más drama? Obviamente.
¿Tendrán aventuras nuevas? Se los aseguro.
¿Tendrán escenas tristes? Lo prometo.
¿Tendrán ganas risas? La pregunta ofende.
¿Tendrán ganas de leer más? Siempre.Los amo hasta el infinito. Y gracias por estar aquí, tú, personita que está detrás de la pantalla te prometo siempre estar contigo hasta el final de los tiempos. Amén :D
Recuerda: Las segunda oportunidades muchas veces no las meten cualquiera, y piensa muy bien antes de poner tu corazón en las manos de alguien más, porque es lo más valioso de cada persona. Cada amor a su tiempo. Yo por ejemplo, aún espero el mío <3
Gracias por todo. Por estos años de locura y ser parte de mi universo. Perdón por las lágrimas y las reediciones.
Posdata: Casi olvido mencionar el nombre del tercer libro.
*Inserten redoble de tambores*
🥁🥁🥁Démosles la fuerte bienvenida al próximo bebé de esta familia:
"Juntos hasta el infinito"
♾ • ♾ • ♾ • ♾ • ♾
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta el infinito (INFINITO #2)
RomanceUna parte de ella se rompió hace tres años y él es quien conserva los pequeños trozos que le hacen falta. Reconstruirse no fue un camino fácil y los muros de hielo congelaron su corazón, su vida había dado una vuelta completa, sus sueños se estaban...