~ Julietha ~
Hasta luego, problemáticosPasamos el fin de semana en Grecia acudiendo a una pasarela de moda para cerrar con broche de oro, no fuimos los modelos y esta vez estuvimos de invitados, observando cómo cada prenda que usamos ahora era modelada por personas profesionales, replicando el maquillaje y peinados.
Además de intercalar los atuendos, es decir tres modelos seguidas salían luciendo los tres modelos que yo usé en los eventos, incluso agregando el conjunto de las sesiones privada de fotos con Aarón, posteriormente continuaron con los que tuvo Dom, y así consecutivamente.
Por último, confirmando las sospecha desde cuándo Fernanda desapareció de su asiento al lado de Adrián, ella salió al último en un conjunto que nos recordó a la Fer sencilla pero elegante que era con nosotros. Una blusa amarilla pálida de tirantes, unos shorts negros y un cinturón blanco. Además de unas gafas de sol sobre su cabeza. Vex apreció a su lado y el encargado de toda esa locura también. Quien luego me enteraría, costearía todo, hasta el último dólar para nosotros.
A todos nos dieron copas con champaña, al parecer siendo lo único que daban en esos eventos. Nos paramos de nuestros asientos por orden tácita de Fer y nos dimos cuenta que fuimos los únicos. Nos miramos entre nosotros preguntándonos porque nadie más lo hacía. Las luces se atenuaron, algo comenzó a descender del techo y las paredes blancas nos exhibieron a todos en fotografías, fue gracioso vernos reflejados en imágenes que revelaban nuestra esencia como personas.
Dominik con su rebeldía, Jhonatan con su espontaneidad, Luana con su dulzura, Logan con su imparcialidad, Adrián con su tranquilidad, Fer con su elegancia, Aarón con su arrogancia y yo...yo con mi inocencia.
-Como pueden ver, cada uno de mis amigos, más que ello, mi familia es diferente y especial a su manera. Este verano pensaba hacer una colección nueva basada en la frescura, algo que pudiera reflejar un oasis quizás, pero recordé lo que significaba el verano para mí y los recordé a ellos.-nos señaló con una sonrisa tallada en el rostro.-Si se estaban preguntando qué hacían aquí, esa es la respuesta. Debía exhibir las prendas para la aprobación de esta pasarela y que mejor que fueran ustedes los que la lucieran en esos eventos. Así que este año Diseños "Casmon" tiene una línea de ropa inspirada en el verano, las esencias y la amistad. Inspirada en el arquitecto Aarón Ruiz, el diseñador de interiores Jhonatan Medina, la criminóloga Dominik Urtado, el cirujano Adrián Miller, los médicos Logan Navarro y Luana Espinoza, y en la artista Julietha Navarro. Incluyendo a quien les habla, Fernanda Castañeda, diseñadora de modas. Gracias.-volvió a ceder el control del micrófono y la recibimos con virotes.
Desapareció de la pasarela y una lluvia de flashes empezó, los modelos volvieron a presentarse con el último conjunto con el que habían salido y las fotos a nuestro alrededor iban cambiando, mezclándose con las de los boceto de Fernanda. Nos hicieron dejar las copas y al finalizar el evento nos hicieron posar con los modelos individualmente y dar una breve opinión acerca de la noticia de que teníamos una colección de ropa inspirada en cada uno.
Fui la última en hablar. Y tras ello, nos dejaron libres, buscamos un bar cercano, pedimos snacks y cervezas para celebrar los logros de nuestra única rubia y brindamos. Por la tarde salimos a una discoteca de mala muerte y trago barato pero con buena música.
El fin de semana se trató de recordar lo que era el verano cuando aún vivíamos bajo el mismo techo, la vida universitaria a penas empezaba y nos asustaba enfrentarnos a esos nuevos retos. Fue divertido esa etapa, ser nosotros mismos sin miedo a ser juzgados, tener personas en quienes apoyarnos, entenderte y vivir día a día con amigos, tener esos aires de libertad que los demás también sentían, ese tiempo compartido fue único y de poder cambiar algo, habría decidido no irme dejándolos fuera de lo que respecta mi vida, haber disfrutado más, haber entendido que yo formaba parte de ellos, no como la novia de tal, sino por la chica que era.
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta el infinito (INFINITO #2)
RomanceUna parte de ella se rompió hace tres años y él es quien conserva los pequeños trozos que le hacen falta. Reconstruirse no fue un camino fácil y los muros de hielo congelaron su corazón, su vida había dado una vuelta completa, sus sueños se estaban...