~ Julietha ~
¿Cómo yo? Solo unaEra mediados de Junio, y si bien el verano ya había avanzado, no entendía porque a los de la élite les fascinaba decantarse por eventos de alta alcurnia.
Al día siguiente de mi boda, el miércoles pude atravesar el cóctel Rose enfundada en un insólito atuendo de top rosa suave con una falda de cuadros y una pantaleta blanca que iba con el esquema de inocencia que Fer parecía haber plasmado en mis conjuntos. Además de la chaqueta blanca que también podía ponerme si la brisa me escarapelaba el cuerpo.
No sufrimos inundados interrogatorios por nuestro día de escapada, ni nadie pareció notar mis nuevos anillos. Para tratar de mezclarlos, el del infinito me lo coloqué en el dedo del medio y el de alianza aun seguía en el anular.
Aarón también se colocó un par más camuflando el suyo. No podía tomarlo en serio con su camiseta negra y su chaqueta de cuero rosa, era lo único de ese color que traía encima, además de las zapatillas. La arrogancia y el alterego se respiraba en todo su alrededor por lo que fuimos el foco de varios reporteros cercanos que entrevistaba a Fer y ella nos usaba de maniquíes para detallar sus diversas perspectivas en su nueva colección.
Nos hicieron caminar por una pasarela a los ocho, con Fer al último que combinaba el rosa junto al dorado. Estuve a nada de pedir que me enviaran por correo esas fotos. Al estar en parejas casi siempre nos tocaba intercalados y a mí al lado de Aarón, fingíamos estar en constante desacuerdo y los aires desafiantes se notaba en cada foto. Ya que nos hacían posar dejando en claro que en algunas la que tomaba el control era yo y en otras él no podía evitar tener las riendas.
Pero la que más nos gustó fue cuando al terminar el evento nos hicieron quedarnos para una sesión rápida y todos posamos como quisimos.
Dominik y Jhonatan se fueron al suelo, él reclinado apoyándose en sus manos con una pierna flexionada y Dominik reposó su cabeza en aquella misma.
Logan y Luana se miraron como si fueran lo único en el mundo, ella apegó su espalda contra el pecho de mi hermano aunque dejando algo de distancia para no ocultar por completo el atuendo de Logan, posicionándose así en el centro de la foto a la altura de Dom y Jhonatan, mientras que Fernanda y Adrián decidieron cambiar un poco el asunto.
El chico callado tomó una silla y se sentó en ella, Fernanda se acuclilló con habilidades dominando perfectamente los tacos que llevaba arreglando su cabello a un lado y colocando sus codos sobre las rodillas separadas de Adrián como si fueran el soporte de un trono.
Ya sólo faltábamos Aarón y yo. Para emparejar ambos lados y hubiera cierta simetría a Aarón se le ocurrió acercar otra silla del evento, y me obligó por ende a sentarme en su rodilla separando las piernas luciendo el más dominante de todos, coloqué su mano fingiendo que odiaba su contacto sobre mi cintura cruzándome de piernas colocando mis mejores ojitos de cordero para la foto.
Vi como la señora de beige mezclado con tonos rosas suaves le susurró algo al fotógrafo que era el señor al que solía llamar "cariño" y después de un comentario pesado de Aarón al que rebatí nos tomaron la foto correspondiente.
Luego de eso, las demás fotos mantuvieron las posiciones cambiando las poses. Nos tomaron fotos por parejas, solo las chicas, solo los chicos y por último individuales. Dejándonos libres hasta el día de mañana para otro evento.
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta el infinito (INFINITO #2)
RomanceUna parte de ella se rompió hace tres años y él es quien conserva los pequeños trozos que le hacen falta. Reconstruirse no fue un camino fácil y los muros de hielo congelaron su corazón, su vida había dado una vuelta completa, sus sueños se estaban...