~ Julietha ~
La decisión erróneaNo siempre lo primero que crees es la realidad. Y eso lo entendí de la peor forma con una de las personas que más amaba en el mundo.
Su rostro de decepción, de frustración y de desespero me hicieron ver una vez más a la personas desconocida que habitaba dentro del cuerpo de mi madre. Esa que había descuidado a Santiago, que nos había mentido a Logan y a mí durante tanto tiempo.
-Aún podemos conseguir una solución, hija.-me tomó la mano sentada frente a mí-No tienes ni un mes.
Me solté con brusquedad, tratando de alejarme y de la mano que rodeaba mi vientre haciendo del agarre más fuerte.
-Mamá...¿qué estás tratando de decir?-le pregunté asustada por esa insinuación.
-Aarón te lo dijo.-afirmó bajando la mirada luciendo apenada pero decidida-Estás mejor con Elliot, en Francia. Tú vida era perfecta allá. Nunca debiste haber vuelto, Julietha. No para empeorar tu vida, tu carrera. No puedes seguir equivocándote, hija mía. No puedes seguir cayendo por el mismo hombre una y otra vez.
-Claro que no puedo.-sentencie de acuerdo-Pero ¿qué hago si estoy esperando un hijo de ese hombre? ¿Qué hago si estoy enamorada y creo que él aún también?
-¿De verdad, Julietha? ¿Si en serio estuviera enamorado, te hubiera dejado salir a mitad de la madrugada, desprotegida y embarazada, solo Dios sabiendo a dónde irías?
-No sabe que estoy embarazada.-cerré los ojos habiendo olvidado ese pequeño detalle.-Sino estoy segura que ni siquiera me dejaría moverme de una cama porque los riesgos de aborto son muy altos, mamá. La posibilidad de que esto sucediera era una de mil.-le solté con firmeza-Y si pasó fue por algo. No me arrepiento y haré todo por tenerlo, con...o sin Aarón haciéndose cargo.
-No puedes pasar por eso sola. Yo sé lo que es criar a un bebé sin la ayuda de nadie y no solo uno sino tres.-me volvió a tomar de la mano- Te repito, podemos hacer algo aún para que retomes tu relación con Elliot, hija, o aún no es muy tarde, si nadie más lo sabe, Elliot podría ser un gran padre para tu bebé.
Negué angustiada por esas propuestas descabelladas.
-No, mamá. Solo necesito donde pasar unos días y luego yo veré que hago. Encontrare una solución pero no le dire en estas circunstancias nada a Aarón, no regresaré con Elliot y deshacerme del bebé no es una opción.-me levante decidida a irme a mi antiguo cuarto, sin embargo acoté algo más:-Tú también pudiste hacer eso con Santiago y lo tuviste, y nuestra situación era mucho más complicada en ese entonces. Si tú conseguiste sacarnos adelante a los tres sola, yo también puedo hacer lo mismo con mi hijo. No hay más que hablar, mamá.
Tomé mi maleta dirigiéndome hasta mi habitación sin decir más. Me detuve en la puerta abierta de la habitación de Santiago y observé que tenía una lámpara prendida, recordé su temor a la oscuridad y sonreí al ya no ver un pote de pastillas para dormir en su mesita de noche y contemplarlo sumido en su sueño sin pesadillas como las de antaño.
Quizás si está noche hubiera terminado diferente, estaría velando el sueño del chico de ojos cafés que volcaba mi vida a su antojo y susurrándole que todo estaría bien mientras estuviéramos juntos. Pero no era así, y no sabía en qué momento me cansaría de luchar tanto, de pelear por una oportunidad que por ahora creía que solo yo quería.
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta el infinito (INFINITO #2)
RomanceUna parte de ella se rompió hace tres años y él es quien conserva los pequeños trozos que le hacen falta. Reconstruirse no fue un camino fácil y los muros de hielo congelaron su corazón, su vida había dado una vuelta completa, sus sueños se estaban...