Capítulo 49

45 3 0
                                    

~ Julietha ~
Cualquiera se daría cuenta

Logan sacó de su auto unas bolsas junto a Luana que se acercaba sonriente como siempre.

Estaban llenas de mashmellos y galletas, además de una especie de brochetas para una fogata. Fernanda se encogió de hombros ante nuestra mirada escrutadora ya que ella nos dijo con sus ojos verde esmeralda que no sabía de eso.

Nos condujimos hasta La Palmera de nuevo y cada uno tomó un botellín de cerveza excepto Brenda y yo. Les comenté que no bebía y Jhonatan sorbió con ruido antes de que lo asesinara con los ojos por los recuerdos de la noche pasada. Mientras que Brenda se quedó en blanco cuando le hicieron la misma pregunta.

-Yo...-intentó excusarse.

-Brenda no puede beber porque está embarazada. Vamos a tener un hijo.-habló Francisco tomando la mano de su esposa sobre su regazo.

Mi cuerpo sufrió un escalofrío al oír la palabra embarazada. Luana aplaudió dando saltitos. Logan sonrió de manera progresiva. Fernanda se llevó sus manos al rostro y pude sospechar que alguna lágrima se le cayó. Adrián abrazó a su novia y asintió con una sonrisa encima tratando de procesarlo. Dominik abrió mucho sus ojos con sorpresa. Jhonatan escupió como una pileta la cerveza que había bebido para que gritara que sería tío un segundo después. Y...y Aarón me miraba. Con una sonrisa en el rostro de alegría por ellos pero sus pensamientos parecían estar en otro lado, donde me incluían.

No supe cómo interpretar su mirada al todos pararnos para darles las felicitaciones debidas a los futuros padres. Abracé a Brenda y luego a Francisco.

-Tengo que hablar contigo.-me susurró antes de separarme.-En privado.

-Luego.-le pedí.

Asentí teniendo eso pendiente. Me alejé volviendo a sentarme. Nos contaron como a penas se habían enterado aquella mañana, que por eso Brenda no pudo acompañar a Fer ya que debían ir a recoger la prueba de sangre al no confiar en las de orina porque todas las que se había hecho salían negativas aunque la rubia oxigenada tenía todos los síntomas hasta el retraso.

-Voy a ser el tío favorito obviamente.-alardeó Jhonatan ya con el segundo botellín.

-¿Qué creen que será? ¿Niña o niño?-preguntó Fer emocionada limpiándose un par de lágrimas cuidando su delineado y el rímel.

-Algo me dice que será niño.-Brenda se llevó una mano al pecho mirando las estrellas, se veía la más ilusionada de las dos-Pero estoy segura que Francisco querría una pequeña él.

Reímos en unísono ante la confirmación apenada de ricitos de oro. Sentía dos miradas sobre mí y de pronto me comencé a asfixiar. El aire ya no llenaba mis pulmones. La incertidumbre me apresaba del cuello.

-¿Quieres caminar por ahí?-Aarón se inclinó a susurrarme y asentí imperceptiblemente.-Voy a fumar por allá.-se levantó de golpe advirtiendo de sus acciones y lanzándome una señal discreta para seguirlo.-A las embarazadas creo que no les hace bien, así que no quiero ser un mal tío incluso antes de que el niño nazca.

-¿Mal tío? Serás el peor.-molestó Francisco.

-¿Lo dudas?-le siguió Aarón sonriendo con picardía alejándose entre la maleza.

Contigo hasta el infinito (INFINITO #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora