Capítulo 86

23 2 0
                                    

~ Julietha ~
Mi vida entera

Me cubrí el rostro con las manos sollozando pero con los ojos fijos en aquella pantalla que indicaba como una pequeña cosita estaba creciendo en mi interior. Tan diminuta que costaba diferenciarla.

«Estás embarazada. Tu pequeño milagro está creciendo dentro de tu vientre.»

Esto suele pasar en casos muy raros con tu condición, Julietha, te dije que muy escasa pero existía la posibilidad.

Asentí entendiendo, aunque su voz se escuchaba en la lejanía, a muchos kilómetros de donde yo me encontraba llorando de felicidad y emoción. El miedo volvió a invadirme, las ganas de que Aarón estuviera conmigo sosteniendo mi mano, la necesidad de solucionar todos nuestros problemas para darle una familia a ese bebé.

—Se debe a que eres joven, tu propio organismo lucha contra sí para dejar que los procesos naturales sucedan, y porque lo quieres. La lucha también es mental.

—Claro que lo quiero.

—¿Cuanto tiempo de gestación tiene?—preguntó Logan viendo lo mismo que yo.

—Poco más de una semana.—le respondió la doctora.

—¿Y existe el riesgo de aborto?—Logan quiso prepararme para todo. Debía mentalizarme si iba a estar quieta en una cama para no irrumpir el embarazo.

—Por ahora no. Yo lo veo todo muy bien, pero no hay que cantar victoria. Los tres primeros meses son decisivos. Tu cuerpo a penas está reconociendo que esta gestando y no es un organismo extraño, sino parte de ti. Debes cuidarte. Y mantener tus niveles de hemoglobina, no pueden volver a descender de una forma tan brusca...—Logan y yo prestamos atención a las indicaciones de la doctora asintiendo.

Mi hermano no sabía que yo tenía una condición que provocaba que mis posibilidades de quedarme embarazada fueran casi nulas, aquellos dos bebés habían sido técnicamente un milagro, y seguramente como dijo la doctora porque era aún muy joven, quizás lo que tenía no había avanzado aún y no quería pensar que con los años podría empeorar aún más.

Decidí dar un paseo antes de irme al apartamento. Logan me pidió que me cuidara prometiendo que guardaría el secreto y se despidió con un abrazo fuerte. Me llevé la ecografía en mi bolso y comencé a andar sin rumbo fijo. Caminé por varias calles repletas de tiendas, observé la cartelera del cine porque me apetecía. Y al pasé por una kiosko en medio de la avenida, observé algo que captó mi atención. Tomé un periódico y leí el reporte.

¿Accidente o atentado?
«Gretel Ortega, esposa del conocido magnate Cristobal Ruiz sufrió terrible accidente automovilístico el pasado miércoles por la noche, el cuerpo policial ha informado que el conductor a bordo, identificado con el nombre de Taylor Adams, sufrió la peor parte cuando el vehículo en el que estaba transportando a Gretel Ortega, terminó impactando contra un muro de concreto a las afueras de la ciudad. Ambos se encuentran internados en el hospital de Los Ángeles.»

Dejé el periódico en su lugar, encaminándome hasta el hospital. Llegaba más rápido a pie que tomando un taxi. Seguramente allí encontraría a Aarón, no hablaríamos de lo sucedido hacía unos días pero debía estar a su lado, era mi función como esposa. Las dos personas que él podía llamar familia y lo habían visto crecer estaban en aquel hospital. No quería imaginar cómo estaría.

Contigo hasta el infinito (INFINITO #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora